Después de pasar un rato esperándolo a que terminara su llamada, solo le acercó y me dijo que me fuera en un uber o taxi, que no tenía chance de llevarme de nuevo a mi casa.
La verdad que después de decirle a carlos que viniera por mi, pensé en como me había humillado en frente de el, o bueno yo así lo veo como una "humillación". Pero bueno, le dije a carlos que viniera por mi ya que mi "amiga" me había plantado, a lo cuál era una total mentira, pero sabía que si le decía se iba armar un problemon, y yo para problemas no estoy.
Pasaron los días, ni un mensaje de el, ni un mensaje de "hola" ni nada, pero me daba igual, si me hablaba o no, que estoy acostumbrada a que los chicos me traten como de un rato, pero no me refiero a lo sexual, ni nada de eso, solo que una cita y adiós.
Después carlos me invitaba a salir aunque sea la cosa más mínima, me invitaba a salir, amaba esta amistad que tengo yo con el.
Fuimos por un Starbucks y nos quedamos sentados mirando uno al otro, no se por que pero me empezaba a gustar y creo que el gustar era mutuo, pero yo decía "no quiero arruinar esta amistad", pero carlos ya era mi tentación.
-Por que me miras así carlos- dije con una sonrisa y mirándolo
-Nada pues, que estás preciosa osea acepto que me encantas abril.-dijo y al darse cuenta de lo que dijo, se tapo la boca con sus manos.
-Ven- dije agarrando las cosas y llevármelo al estacionamiento
No me aguantaba las ganas que le tenía y en el momento más inesperado se dieron las cosas.
Le dije que se pasará en el asiento de atras, y me puse arriba de el y empecé a besarle, pero con ganas de el y amor hacía el, era una combinación. El empezó agarrarme el culo, mientras yo le hacia chupetones por el cuello. Empezó a quitarme la ropa al igual que yo se la quitaba a el.
-Abril, te amo.-dijo entre nuestros labios
Yo le quite el pantalón, y empecé hacer maniobras con su miembro, haciendo que este se pusieta duro, entró su miembro en mi boca y yo solo escuchaba sus gemidos un poco callados.
-Me voy a venir- dijo mirando hacía arriba
Al escuchar esto, me puse cómoda e hize que entrara en mi.
-Este es mi trabajo- dijo
Empezo a moverse lento y de repente aumentaba su velocidad, yo estaba que me moría. Caí rendida, y el igual.
-Nunca había visto este lado tuyo abril-dijo mientras se ponia su ropa al igual que yo.
-Pues vas a seguir descubriendo-dije con una sonrisa y le di un beso en la boca.
Perspectiva de carlos:
La verdad que me ha sorprendido abril, nunca me había imaginado como era en el sexo, la verdad que verde se perdía este lado y su compañía, que mi carlos de antes no se la hubiera creído que el y abril eran algo, no formal pero algo es algo.
Me encantaba su forma de ser, su sencillez, como era en todos los sentidos, en fin todo de ella.
Pasaron los días y ella me dio la oportunidad de intentar ser algo y oa verdad que yo e estado muy feliz a su lado. Esto me hizo pues crear una idea de como pedirle ser mi novia, cotize todo, los precios, los lugares, etc.
Hasta que se llegó el día...
Llamada de carlos hacía abril:
Hola, como has estado?- dijo ella
Hola, exelente, espero y tu también los estes, ya que te quería invitar a cenar, para hablar algo contigo, claro si quieres-dijo
Igual que exelente, claro carlitos que quiero cenar contigo -dije
EmocionadaOk pues paso por ti a las 9:20, ponte más bella de lo que estás, te veo en un rato.
Fin de la llamada.
Estaba super emocionada, presentía algo bonito, no se por que pero presentía.
Me puse esto y lo subi a mis historias de instagram.
Llegamos al lugar donde supuestamente íbamos a cenar y...Me pidió ser su novia!!!, osea yo con mi mejor amigo de la vida, con el que me conoce más que mi mamá, osea no lo podía creer!.
Acepte me dio un ramo, tomamos fotos y las subimos a su insta y al mío y así.
Estaba yo encantadisima con carlos yo dije este si es el amor de mi vida 😭💗
ESTÁS LEYENDO
Amor beisbolero
RomanceAbril es una chica de 24 años que vive en México. Ama el beisbol, jugarlo y verlo son unas cosas que ama, siempre a soñado con su ''Amor beisbolero''. Soño mucho que se le cumplió pero con muchos troncos en el camino hasta que lo encontró.