Capítulo 1: Flor prometedora, Parte 1
Advertencia: Este servidor le recomienda leer primero Fate:True Bizarre para evitar confusiones con respecto a lo que está sucediendo con esta historia, ya que esta es la secuela de esa historia.
A Sakura Kujo no le gustaban los estafadores.
Después de pasar años creciendo bajo las honestas lecciones de sus padres adoptivos, la ex niña Matou había alcanzado durante mucho tiempo un código moral estricto e innegablemente inquebrantable. Y si había algo que más la molestaba eran esas pocas personas que intentaban engañar a individuos ingenuos para que confiaran en ellos antes de abusar rápidamente de sus esperanzas de obtener ganancias. La resolución de Koichi al detener al muñeco de cabello rubio que había intentado robar su equipaje fue admirable como se esperaba, pero no logró resolver el problema de inmediato ya que el estafador ahora estaba huyendo, potencialmente lastimando a más personas en el proceso. Sakura normalmente habría mantenido la calma y habría amonestado al joven bajo por no hacer más en lugar de simplemente darle la versión Stand de una palmada en la muñeca pero su interés por alcanzar al ladrón huyendo también estaba ligado al hecho de que sabía que él tenía algo más que la apariencia de un criminal estándar. Él tenía algo que la intrigaba y que la impulsaba a perseguirlo.
(TN: La gravedad entrando en acción)
Al principio pensó que él estaba al tanto de la persecución, pero se sorprendió cuando el joven finalmente se detuvo para buscar refugio en un estacionamiento abierto cercano. La chica disminuyó la velocidad, sus ojos se entrecerraron ferozmente mientras encontraba su propio lugar para ver si esto era un truco o no. Escondida detrás de un árbol, la niña miró y frunció el ceño ante el comportamiento del rubio, el joven miró a izquierda y derecha como si tratara de encontrar testigos o... algo más. Por la forma en que él miró rápidamente su reloj, podía decir que estaba esperando que alguien o algo viniera hacia él, pero la chica aún no sabía qué había exactamente detrás de esa espera. Debería haber sido un viaje aburrido hasta que logró llegar a Roma. Caren definitivamente la estaba esperando ya que ambos tenían planes interesantes para hacer que sus momentos juntos fueran tan memorables como los anteriores. Dado que sus padres habían construido una relación bastante amistosa entre ellos, fue fácil para ellos volverse cercanos y amigables entre ellos. Además, ambos podían identificarse con una infancia temporal llena de cosas desagradables, y Sakura tuvo que admitir que a pesar del horror de su propio tiempo dentro de la familia Matou, la propia enfermedad de Caren creó una circunstancia bastante desagradable con la que vivir.
De ahí por qué la chica de cabello ciruela quería que este asunto se resolviera de inmediato ya que tenía cosas que hacer después de terminar con este misterioso ladrón y por qué él le daba una sensación de "atracción" que sonaba como una especie de atracción, pero no de atracción del tipo romántico. Era similar a algo que había sentido a través de Jolyne o su padre. E incluso su madre. Fue un tirón que sólo aquellos que tenían una conexión con su familia podían sentir y... su 'marca de nacimiento', la que fue concebida durante la última pelea de la Guerra del Santo Grial, que vio el cierre de la competencia para siempre, quemada para demostrarlo. ¿Pero por qué? ¿Y cómo? A pesar de haberse enterado en los últimos años de que su bisabuelo había engañado a alguien tan simpático como Suzy Q y tenía un hijo con una japonesa, no había manera de que Joseph lo volviera a hacer y en Italia. No cuando nunca fue a Italia más allá de un viaje de un día que hizo hace muchas décadas con su esposa para poder hablar con la familia de un ex camarada y contarles la noticia de su fallecimiento. Entonces, ¿cómo terminó un Joestar en Italia de todos los lugares posibles? Su curiosidad exigía una respuesta directa a esa circunstancia. Para su sorpresa, alguien llegó al destino y se acercó furtivamente al rubio distraído. El hombre de aspecto malicioso, cabello castaño corto y ojos azules llevaba un abrigo con estampados de flores que lo cubría sobre una camisa abotonada.
ESTÁS LEYENDO
Vento Imperiale, Gold and Purple
Fanfiction(Secuela de Fate/True Bizarre) Durante un viaje para encontrarse con su amiga de la infancia, Sakura Kujo termina uniéndose a una cruzada contra la mafia junto con un pariente lejano suyo. ¡El Viento Dorado ahora ruge imperialmente sobre el Rey Rojo...