Capítulo 11: Espejo, Espejo, Parte 1

24 1 0
                                    

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

La siguiente es una versión basada en fans.

FICCIÓN

F/SN, F/Z, F/KPI y otros productos relacionados con la serie Fate son propiedad de TYPE-MOON, Kinoko Nasu y Takashi Takeuchi.

Todas las partes de la JJBA son propiedad de Hirohiko Araki.

Por favor, apoya el lanzamiento oficial.

Capítulo 11: Espejo, Espejo, Parte 1

Pompeya era un lugar del que Caren había oído hablar mucho.

Era un conocido destino turístico, una de las pocas ruinas bien conservadas de la civilización romana y... un buen lugar para que personas de dudosa moralidad se reunieran para realizar actividades ilícitas. No fue una sorpresa para ella que aquí es donde el jefe de la pandilla había decidido dejar la llave literal del objetivo del grupo. Le recordó cómo algunos miembros de la Iglesia manejaban asuntos secretos, excepto que en este caso los lugares potenciales donde establecer este asunto eran mucho más amplios que cualquier otro que los miembros de la Santa Sede considerarían para algo tan importante.

Las ruinas estaban, como se acaba de mencionar, en un estado decente. Se sabía que los arqueólogos eran bastante protectores del lugar debido a su importancia histórica, pero, lamentablemente, eso no impidió que sucedieran eventos como en el que ella estuvo parcialmente involucrada. No es que a Caren le importara la actividad "atroz", ya que Era una mera situación de recuperación de artículos. No estaba sucediendo nada desagradable... y, sin embargo, cuando entró en las ruinas, no pudo evitar sentir incomodidad cuando entraron al área. Por un breve momento, pensó que era su MSC (Constitución Espiritual Masoquista), pero el sentimiento se sentía demasiado "indulgente" en su carne y más centrado en su mente. Su paranoia despertó ante este extraño sentimiento y estuvo en guardia cuando los cuatro comenzaron a acercarse a la ubicación de la llave que les enviaron para regresar a Bucciarati.

Los ojos dorados miraron a su alrededor, tratando de justificar esta siniestra sensación que ahora se acumulaba en su estómago, como si algo se cerniera sobre ellos. Peligro, pero ¿dónde y qué? Abbacchio notó su mirada cautelosa, pero aunque su tío le dedicó una mirada cautelosa, no dijo nada que sacara a relucir el tema. Todavía no, él también podía decir algo acerca de que el lugar estaba fuera de lugar. Y mientras empezaban a recorrer las antiguas calles de la ciudad romana, la niña finalmente vio una anomalía. Algo parpadeó a través de uno de los pocos espejos de pared que se sabía que estaban construidos dentro del local. Y obtuvo la confirmación de esto cuando Giorno se detuvo repentinamente, su postura se tensó y instantáneamente llamó la atención del resto de la pandilla.

"¿Qué pasa, Giorno?"

"Hay... alguien parado en la columna justo detrás de nosotros", murmuró el rubio, sus ojos azules se volvieron para comprobar el lugar e instó a los demás a hacer lo mismo. Caren miró brevemente hacia donde él miraba y... no vio nada. Al mirarlo a él y luego al espejo, pudo ver de qué estaba hablando. Sus ojos se entrecerraron ante la figura que se acercaba lentamente a ellos, una pequeña sonrisa aparecía en su rostro mientras se acercaba.

"¿Estás ciego? No hay nadie allí", comentó Leone secamente, pero...

Caren miró hacia atrás una vez más y pudo ver que algo estaba mal entre lo que era visible a través del espejo y su entorno. Se sentía muy confuso y, sin embargo, algo en ello le recordó una historia que escuchó del padre de Sakura. La verdad es que a la niña le encantaban estas historias. Desde que conoció a Sakura y se enteró de las hazañas de su padre a través de él y de su propio padre, Caren poco a poco había ido ganando interés en verse arrojada a una loca aventura como la que tuvo que vivir Jotaro Kujoh. Sin el terrible razonamiento detrás de esto, por supuesto, pero aun así dándoles la misma rapidez e intensidad de acción que él estaba ansioso por mencionar.

Vento Imperiale, Gold and PurpleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora