Capítulo 5: Conoce a la pandilla, Parte 2

17 5 1
                                    

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

La siguiente es una versión basada en fans.

FICCIÓN

F/SN, F/Z, F/KPI y otros productos relacionados con la serie Fate son propiedad de TYPE-MOON, Kinoko Nasu y Takashi Takeuchi.

Todas las partes de la JJBA son propiedad de Hirohiko Araki.

Por favor, apoya el lanzamiento oficial.

Capítulo 5: Conoce a la pandilla, Parte 2

Decir que Abbacchio estaba intrigado por el actual 'visitante/observador' de su pandilla, sería quedarse corto.

Sakura Kujo no era una chica normal, eso es lo que entendió de un vistazo rápido y lo que le dijo el comportamiento general de Bruno. Se sorprendió aún más cuando se dio cuenta de que la razón por la que ella estaba allí era que su jefe no mató al niño detrás de la muerte de Luca y en realidad lo reclutó. Por la confianza en que Bruno describió al joven, Leone pensó que iba a ser una buena incorporación para equilibrar el elenco de idiotas que constituían la mayor parte de la pandilla.

Lamentablemente, su predicción resultó ser correcta... y equivocada. Nunca en toda su vida habría imaginado encontrar a alguien con potencial que también se pavoneara con un sueño tan estúpido. 'Haciendo lo correcto'? Éste no era el lugar que lo exigía. Y odiaba cómo Giorno Giovanna creía completamente en eso hasta el punto de convertirlo en una encarnación de sí mismo. Estaba tan engreído al respecto, que simplemente enojó a Abbacchio. No ayudó que el resto de la pandilla aceptara tanto al chico nuevo.

Narancia estaba demasiado ocupado comportándose como un cachorro vertiginoso en sus esfuerzos por hacerse amigo de Sakura como para realmente prestarle atención, con la niña resoplando y resoplando ante su excéntrico manierismo. Mientras tanto, Mista estaba siendo jovial y Fugo no tenía motivos para estar enojado con el rubio... todavía. En cierto modo, podía ver que el resto del grupo se hacía querer por el novato debido a su impulso, lo que en cierto modo le recordó a Leone la mentalidad decidida de Bruno cuando se trataba de guiarlos y controlar cualquier tipo de error que cometieran. 

Aún así, el ex oficial de policía no estaba dispuesto a tener misericordia del exasperante joven. Entonces, en un movimiento que luego consideraría infantil y degradante para sí mismo más que para los demás, decidió... ofrecerle un poco de té "caliente" al joven. Mista tuvo que contener la risa, pero el acto casi estaba hecho cuando le ofreció la taza humeante al nuevo miembro parcialmente consciente. Pero antes de que Giorno pudiera elegir o decidir qué hacer, recordó un elemento que su mente no había podido registrar ni tomar en consideración. Sakura era la 'prima' de Giorno y estaba bastante involucrada en su bienestar. Una pequeña mano tomó la taza y... procedió a verter su contenido sobre su cabeza. Fue un movimiento repentino de la joven que no sólo lo sorprendió, sino que también afectó el estado de ánimo de todo el grupo.

(TN: Jajajajajajajajajajaja XD)

Todos se reían menos Bruno, Giorno y la propia Sakura. Narancia era el que más reía, pero Mista y Fugo no estaban tan lejos de competir. Su ira estalló ante la humillación, pero la mirada de Bucciarati lo dijo todo: Leone se había preparado para ello. Independientemente de cualquier respuesta que se le ocurriera para exigir alguna "reparación", sabía que lo habían engañado muy bien. Él mismo podría haberla detenido, pero no vio el problema lo suficientemente rápido como para intervenir. Eso lo enojó aún más, pero no podía culpar a la chica más que a él mismo.

Vento Imperiale, Gold and PurpleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora