Capítulo 6: Conoce a la pandilla, Parte 3

16 4 1
                                    

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

La siguiente es una versión basada en fans.

FICCIÓN

F/SN, F/Z, F/KPI y otros productos relacionados con la serie Fate son propiedad de TYPE-MOON, Kinoko Nasu y Takashi Takeuchi.

Todas las partes de la JJBA son propiedad de Hirohiko Araki.

Por favor, apoya el lanzamiento oficial.

Capítulo 6: Conoce a la pandilla, Parte 3

Era de mañana, y a Sakura seguro que no le gustaba la idea de robarle a los muertos, sin importar cuán bastardo pareciera este Polpo según la propia narración de Giorno.

Claro, este dinero era necesario para evitar problemas con el resto de la pandilla ahora que Bucciarati debía recuperar el dinero y devolvérselo a Passione, pero aún así se sentía como un robo, ya que el dinero debería haber sido devuelto a personas inocentes. 

Lamentablemente, su moral no estaba destinada a ser escuchada ni siquiera aceptada. No en una situación en la que al pragmatismo realmente no le importaban eso. Por lo tanto, si bien tenía muchas razones para lamentar su situación actual, la chica de cabello ciruela sabía que no debía desperdiciar aire en esta situación y concentrarse más en la extraña conversación que estaba teniendo con Narancia.

El adolescente un poco mayor era de estatura promedio y figura desgarbada. Su rostro infantil, junto con su desordenado cabello oscuro con flequillo sobre los ojos, fácilmente podría resaltar la naturaleza salvaje y rebelde dentro de su personalidad. Al principio, Narancia había dado la impresión de una niña.

Una chica de cuerpo masculino y atlético. Los elementos reales que desprendieron esa suposición equivocada e incómoda estaban ligados a su rostro femenino y algunas elecciones de vestimenta que, desde un ángulo, fácilmente podrían crear esa perspectiva errónea. Luciendo una camiseta sin mangas y pantalones oscuros y delgados, también usó accesorios más claros que incluían un pañuelo naranja, muñequeras y una falda corta.

"Solo digo que es un baile genial. Mista y Fugo lo dicen".

"Pero aún así, no quiero decir que no es porque nunca lo he visto sino... 'baile de tortura'".

(TN: Adoro ese baile)

Él se rió nerviosamente ante su honestidad. "Bueno, se llama así porque generalmente se usa para torturar a personas malas. Cuando lo hago yo junto con los demás, es increíblemente efectivo".

¿Era que? Sakura no estaba dispuesta a someterse a eso a pesar de la breve persuasión del propio Narancia para que lo intentara. De hecho, era demasiado pronto para siquiera considerar ese tipo de abuso psicológico sobre ella misma. El plan para llegar al tesoro de Polpo era sencillo.

Elige un barco, llega a Capri y recupéralo del lugar donde Bruno sabía que lo había dejado su antiguo jefe. El verdadero problema era que cualquier noticia sobre la muerte de los jefes se difundía rápidamente y existía la posibilidad de que otros miembros de Passione intentaran llegar antes que ellos. Se favorecía la competencia dentro de la pandilla, sin importar cuán insalubre fuera para los asuntos internos, por lo que estaba claro que se enfrentarían a "supuestos aliados" en el camino.

Aún así, primer paso. Bruno mencionó que tenía suficiente dinero para conseguir un pequeño barco destinado a un viaje tranquilo y discreto desde el puerto hasta las playas de Capri. Una cosa pequeña con pocos detalles en comparación con muchas otras del mismo tipo pero... cuando Sakura la miró, no pudo evitar descubrir que algo estaba mal. Sobre todo cuando Bruno les habló de un elemento curioso al dar el nombre del barco.

Vento Imperiale, Gold and PurpleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora