Flor prometedora, parte 2

44 8 0
                                    

Capítulo 2: Flor prometedora, Parte 2

Giorno Giovanna se sorprendió al saber que tenía una familia que no estaba ligada a su padre ni a su madre. La conmoción se debió principalmente al hecho de que su 'primo' sabía mucho sobre la situación ligada a Dio Brando, o 'DIO' como el megalómano solía llamarse a sí mismo, y cómo los principales genes que lo produjeron no eran de Dio. Sino de un tal Jonathan Joestar.

Fue una circunstancia muy confusa debido a la explicación relacionada con Hamon y cómo Dio había sido un vampiro. Realmente extraño, pero no era algo que pudiera considerar una mentira a pesar de lo mucho que intentaba pensar en ello. No porque no creyera en sus dudas, sino que sintió una sensación de confianza y autenticidad en la voz y las palabras de Sakura que lo hicieron asentir con la cabeza mientras escuchaba la historia que ella tenía para él. No pudo evitar comprender la idea de que Jonathan Joestar, un noble fallecido hacía mucho tiempo, era en realidad su padre. Un hombre amable con una naturaleza afectuosa hacia las personas y la naturaleza; podía creerlo, sabía que era verdad. Y el hecho de que sólo un Joestar pudiera llevar ese tipo de marca de nacimiento le impresionó aún más la noción de que Dio, el hombre que durante mucho tiempo pensó que era su padre directo, no era otro que un hombre falso. Seguro, podía alabar tanta ambición dentro de un hombre, pero el hecho de que se apresurara a cometer un crimen atroz con ella sólo lo enfermaba y lo perturbaba por el comportamiento del vampiro. La razón por la que Koichi Hirose había decidido visitar era en realidad para asegurarse de que Giorno no fuera el heredero de Dio en términos de actitud.

(TN: Es una historia confusa la verdad)

Por muy perturbador que fuera el descubrimiento, Giorno sabía que la preocupación estaba bien razonada. Y no había razón para que se mostrara algo complaciente al responder algunas preguntas cuando el bajo joven japonés logró encontrarlas. Al principio, el turista de cabello plateado estaba molesto, cauteloso, pero la severidad de Sakura, algo que podía decir que era una versión diluida, si no copiada, del propio carisma de un individuo más duro, rápidamente frenó cualquier sensación de reticencia a entablar una conversación. Por supuesto, a Giorno se le "urgió" que devolviera el equipaje que había robado. Fue una derrota un poco perturbadora, pero en realidad no era algo que le importara. Si no quería ser acosado por algunos de los viejos enemigos de su padre, lo mejor era al menos comportarse y mostrarles que estaba lejos de ser el monstruo que era Dio Brando. Y Koichi estaba dispuesto a escuchar sus respuestas a pesar del difícil primer encuentro.

"Entonces, ¿tu madre decidió mudarse primero a Japón, donde te tuvo, y luego regresó a Italia cuando se casó?"

Giorno asintió. "Fue una decisión bastante apresurada, pero ella pensó que, en cierto sentido, habría sido mejor si todos volviéramos a 'casa'".

La decisión había sido "realmente" apresurada. La mujer ni siquiera se había tomado un momento para pensar en ello cuando su 'amado esposo' le mencionó que podían hacer ese viaje, ella había saltado ante la esperanza de regresar para reconectarse con su familia. Un movimiento estúpido para muchos considerando que la razón principal por la que fue repudiada estaba relacionada con su trabajo ilegal en ese momento. Después de todo, la prostitución era ilegal en Italia, sin importar cuán extendido fuera un trabajo en la mayoría de las regiones.

"¿Y cómo... ya sabes, te convertiste en un criminal?" presionó Koichi, queriendo saber más sobre el hombre que terminó robando sus cosas tan fácilmente.

"El término correcto es Gang-Star. No soy el típico ladrón de poca monta, así que me gustaría que me consideraran como tal".

Sakura tarareó ante esa feroz respuesta, inclinando su cabeza hacia un lado para encantar aún más su confusa exhibición.

Vento Imperiale, Gold and PurpleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora