DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
La siguiente es una versión basada en fans.
FICCIÓN
F/SN, F/Z, F/KPI y otros productos relacionados con la serie Fate son propiedad de TYPE-MOON, Kinoko Nasu y Takashi Takeuchi.
Todas las partes de la JJBA son propiedad de Hirohiko Araki.
Por favor, apoya el lanzamiento oficial.
Capítulo 8: El tesoro de rosa, Parte 2
Fue un día curioso para un Ejecutor muy preocupado.
Arreglando sus lentes, su mirada se dirigió a los edificios en la distancia cuando su autobús finalmente llegó a Florencia y... sí, estaba completamente asustado por lo que se suponía que debía hacer ahora que estaba en su destino. A pesar de su mirada amenazadora, el Sr. Dawn no era un monstruo como sus compañeros Ejecutores. Era un miembro fiel de la Iglesia, sí, y sorprendentemente eficaz en cualquier misión a la que fuera enviado. Él y su pareja. Normalmente uno se preguntaría cómo un hombre con su mentalidad pacífica todavía era parte de la Agencia de Entierros como el Sexto Santo, pero la verdad era demasiado complicada o... simplemente estúpida, como el hombre estaba dispuesto a confesar cuando el director no estaba. Me doy la vuelta para mirarlo.
El director Narbeck fue un siervo de Dios excepcionalmente dedicado, de eso no había duda. Pero su fanatismo a veces equivalía a una crueldad impresionante que dirigía con entusiasmo hacia su propio grupo cuando no estaba dispuesta a matar a ningún hereje. Para el Sr. Dawn, esa crueldad se mostró mejor en la forma en que expresó sus "razones" para conservar una "parte tan valiosa" de la Agencia como él. Algo que era falso en todos los sentidos, especialmente porque siempre necesitaba a alguien con experiencia en ser Santo que lo acompañara. Él no era Kirei Kotomine o Argaleon, no debería estar allí para manejar a alguien como el Vampiro más fuerte con un respaldo mínimo. A pesar de la actitud descarada y exaltada de su actual socio, un joven que entonces se llamaba Gianmaria Franceschi, el Sr. Dawn no tenía dudas al respecto: Narbeck quería su desaparición, pero ella quería que sucediera lentamente y a través de una misión. Lo que explicaba por qué estaba tan "ansiosa" por enviarlo a misiones mortales y... por qué se pondría particularmente "emocionada" cuando él regresara de aquellas ligeramente heridas.
Fue terrible. Y vergonzoso. Podría haber encontrado una manera de escapar de sus artimañas hace muchos años, pero no pudo sacar las palabras necesarias para romper su juramento. El podria. Y no sería castigado. Su arduo trabajo había sido elogiado muchas veces por el cardenal Noi, y el hombre había dejado en claro que estaría dispuesto a garantizar una jubilación pacífica para él. Sin trucos, sin asesinatos repentinos, solo el Sr. Dawn obteniendo su merecido descanso después de una década o dos de inclinarse ante sus superiores, esquivar la muerte y hacer un buen trabajo a pesar de todo. Tenía la esperanza de que pudiera suceder después de este. Al fin y al cabo, no era nada común enfrentarse a alguien como Arcueid Brunestud. Lo que realmente hizo que la tarea no fuera tan simple como parece fue que Narbeck no la quería muerta. Quería que la capturaran viva.
A pesar de lo audaz que parecía, incluso el joven Gianmaria sabía que no era una tarea fácil. Lejos de ahi. De hecho, en cierto modo, el Sr. Dawn sabía que Narbeck había dicho esto sólo para acabar finalmente con él. ¿Por qué no enfrentarlo al peor tipo de amenaza y ver si su suerte lo sacó de esa situación una vez más? Como un ratón abandonado con una manada de gatos, el Sr. Dawn sabía que tenía una única opción. Una confrontación directa no podría funcionar. Tenía que alejarse de esa mentalidad y descubrir el patrón de la niña. Seguramente la Princesa Carmesí seguía un patrón diario determinado y tenía una razón para haber elegido Florencia como el lugar donde se hospedaba actualmente. La ciudad no tenía ningún significado para ella; no había nada esencial para que alguien como ella permaneciera en este lugar... más allá de la posibilidad de que fuera el escenario de una cita de cierta importancia.
ESTÁS LEYENDO
Vento Imperiale, Gold and Purple
Fanfiction(Secuela de Fate/True Bizarre) Durante un viaje para encontrarse con su amiga de la infancia, Sakura Kujo termina uniéndose a una cruzada contra la mafia junto con un pariente lejano suyo. ¡El Viento Dorado ahora ruge imperialmente sobre el Rey Rojo...