DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
La siguiente es una versión basada en fans.
FICCIÓN
F/SN, F/Z, F/KPI y otros productos relacionados con la serie Fate son propiedad de TYPE-MOON, Kinoko Nasu y Takashi Takeuchi.
Todas las partes de la JJBA son propiedad de Hirohiko Araki.
Por favor, apoya el lanzamiento oficial.
Capítulo 9: El tesoro de rosa, Parte 3
Leone Abbacchio ya se estaba arrepintiendo de haber aceptado a este amigo de Sakura.
La chica de cabello ciruela había respondido por ella, Bruno le había dado una mirada minuciosa antes de estar bien con este desarrollo ya que ella había ayudado con la protección de Trish, y no había visto nada preocupante en este individuo inusualmente familiar. En un momento pensó que éste habría sido tan educado, si no más, que Sakura considerando su predisposición piadosa pero... esa terminó siendo la menor de sus preocupaciones. Una mirada, eso fue todo lo que necesitó Abbacchio para sentirse realmente incómodo con esta chica. El cabello plateado, los ojos dorados y los delicados rasgos de su rostro...
Era su hija, ¿no? Esa mujer allá en ese parque hace muchos años, a la que Leone le había dado la idea de nombrar a su hijo con ese nombre único. Después de todo, ¿cuántos tenían ese parecido y se llamaban Caren? Quería equivocarse, realmente lo quería, y sin embargo, la chica le demostró que estaba equivocado tan pronto como estaban en camino de regresar a Nápoles. Todo comenzó cuando Bucciarati fue ascendido a Capo, dándole el control de los casinos y hoteles en la antigua capital de las Dos Sicilias, ya que su nuevo objetivo era esconder a Trish y esperar las próximas órdenes del jefe con respecto a su protección. No iba a ser fácil teniendo en cuenta que Pericolo les había dado una mala noticia: además de los que los perseguían, la Squadra Esecuzioni planeaba darle un gran golpe al jefe.
Y ese no era un grupo con el que Leone confiaba en tener altas posibilidades de lidiar tan bien como lo hicieron con Zucchero y Sale.
Entonces, mientras pensaba sombríamente en lo que podría suceder una vez que llegaran a su escondite planeado para los próximos días, la fuente secundaria de su inquietud decidió intervenir y tratar de hacerlo hablar. Una cosa que pudo captar al observar la conversación entre Caren, Sakura, Trish e incluso Narancia fue que la primera chica era... cuidadosa. Metódico. Era intrigante ver a una adolescente de su edad tan educada y cuidadosa con algunas situaciones, por lo que se sentía increíblemente inseguro de cómo manejar a alguien tan cautelosa con sus propias palabras.
"¿Señor Abbacchio?" La voz tranquila de Caren rompió el suave silencio en el que se había sumergido.
Hacía tiempo que se había acostumbrado a su solitario lugar, una pequeña silla que recuperó del interior del barco que tomaban para volver a tierra firme y que consideró oportuno colocar lo más alejada posible de los demás. Había mucho en qué pensar, y lo último que necesitaba era recibir burlas frustrantes de Mista o Narancia. Por supuesto, ese plan había fracasado ya que ahora estaba solo con Caren por lo que parecía.
Parpadeó y su mirada se volvió hacia la chica que vestía ropa parecida a la de una monja. "¿Qué?"
Grosero, descortés: no quería entablar ninguna conversación en ese momento y estaba haciendo todo lo posible para hacerlo mientras creaba más razones para que la chica lo evitara. Lamentablemente, eso sólo pareció intensificar su terquedad.
ESTÁS LEYENDO
Vento Imperiale, Gold and Purple
Fanfiction(Secuela de Fate/True Bizarre) Durante un viaje para encontrarse con su amiga de la infancia, Sakura Kujo termina uniéndose a una cruzada contra la mafia junto con un pariente lejano suyo. ¡El Viento Dorado ahora ruge imperialmente sobre el Rey Rojo...