Después de que los amigos de Lia nos recogieran de su casa fuimos a un lugar de comida rápida. En resumen: era exasperante, todo era muy ruidoso y molesto. Los peor para mí fueron la presentaciones.
- Chicos, les presento a Lu, Lu ellos son Mia, Lucas y Allie - dice Lia al grupo. Los cuales me ven de pies a cabeza como su fuera un gusano.
- ¿Lu? - pregunta con cara confundida la tal Mia.
- Luna - le aclaro arqueando una ceja esperando que diga algo más.
- ¿Dios míoo qué hora es?! - exclama Allie sin prestarme atención alguna.
- Sorry niñas, es que está algo (osea muy) alegre por qué hoy ve a su amada novia - nos dice Lucas rodando los ojos divertido a su amiga quien le mira de forma tímida. Ese par son relativamente...agradables.- Ok ok dejando de lado a estos dos, ¿De dónde eres? No te he visto antes por aquí - me pregunta Mia con expresión recelosa.
- Cierto, y esto siendo un pueblito, todos saben hasta que te besaste con tu ex la semana pasada en la fiesta supuestamente "familiar" - dice Allie viendo a Lucas de manera traviesa.
- Fué UNA VEZ ¿ok? - dice él indignado.
- Ya basta, par de idiotas. Acabo de preguntarle algo a Lunita - dice Mia mirándome exasperada.
- Primero que nada: No soy de aquí, soy de Santa fé, y segundo¿Podrías no llamarme Lunita? - respondo mirandola con algo de fastidio por sus preguntas maleducadas.
- Chicas, ¿Podríamos mantener la paz hoy? - nos dice Lia con cara de súplica.
- Perdona Lia y siento la brusquedad Mia - dije sonriéndole de la manera mas amable que pude reunir.
- Si, también yo - responde ella sin mirarme.
¿Es acaso muy difícil fingir ser agradable por un amigo? No, no lo es. No entiendo que es lo que le pasa, y la verdad me tiene harta su aptitud.
- Voy al baño chicos - nos dice Allie al ver lo incómoda de la situación.
- Voy contigo - le dice Mia para huir.
Y ¿que hago? Ir detrás de ella, por supuesto. Cuando quieres saber algo, preguntas.
Al llegar al baño me quedo parada al escuchar un par de voces.
- No me gusta ella - escucho a Mia decir.
- ¿Pero por qué? - dice Allie sorprendida.
- ¿Es que no ves la forma en que mira a Lili? - le pregunta Mia molesta.
Sentí una punzada en el estómago cuando escuché el apodo que le tenía.
- ¿Pero que te pasa? ¿Porque estás tan molesta? - pregunta Allie extrañada.
Ella no responde. Y de repente entiendo. A ella le gusta Lia. Se nota que está celosa, no entiendo cómo la otra chica no se dá cuenta.
Molesta por ese descubrimiento entro el baño, ambas chicas se sorprenden al verme, pero no me importa porque solo puedo ver a Mia.
- Allie, ¿Podrías dejarnos a solas, por favor? - le digo sin mirarla.
- ¿Que? ¿Por-porque? ¿Pasa algo? - pregunta aún más nerviosa.
- Allie, sal por favor - le repito ésta vez mirándola con una pequeña sonrisa.
Lo cuál parece calmarla lo suficiente para irse.
- Está bien, solo no peleen ¿si? - dice con expresión preocupada.
- Vamos a estar bien Als - dice Mia después de estar un rato en silencio
Nosotras solo nos miramos fijamente mientras esperamos a que la otra chica salga.
ESTÁS LEYENDO
Madness Inside
RandomNo te voy a dar ningún adelanto de lo que está escrito, solo te voy a advertir que no vas a encontrar ninguna historia de amor y mucho menos... un final feliz.