- Entonces, ¿Que quieres? - pregunta Mia cuando Allie ya está afuera.
- Saber algo - le digo sentandome en el lavamanos y cruzando las piernas.- ¿Que? - pregunta ella.
-¿Te gusta Lia? - le pregunto directamente.
Ella no responde por un par de segundos.
- Y si me gusta. ¿Que? ¿Sería asunto tuyo acaso? Ni siquiera nos conoces, ni a ella ni a mí - responde enojada apretando visiblemente los puños.
- Ah entiendo. ¿Así que estás celosa porque a mí también me gusta ella? Jajaja eres graciosa Mia - le digo riéndome de su infantil respuesta.
- Haznos un favor a todos y vete de una vez, no soporto verte cerca de ella - me dice muy molesta acercándose a mi rostro.
- ¿O si no que? - le respondo bajando del lavamanos, quedando aún más cerca de ella.
- Créeme que voy a hace que te arrepientas - amenaza ella.
- Y tu créeme que si te atreves a hacer algo que pueda hacer algo que pueda perjudicar Lia, voy a acabar contigo, tal vez permanentemente - le digo sonriéndole relajada.- Si claro. ¿Vas a matarme no? Que original jajaja - se ríe creyendo que bromeo.
Así que para que crea en mis palabras la tomo del cuello con la suficiente fuerza para que no interrumpa mis palabras.
- Voy a decir esto una vez y sólo una ¿ok? Si veo que intentas algo con Lia, si intentas hablarle mal de mí o si haces algo que la haga sentir mal, yo definitivamente voy a acabar contigo sin ningún remordimiento y realmente espero que lo entiendas por las buenas - le digo de forma calmada y pausada para que lo entienda bien.
Ella asiente con la cabeza como puede ya que se está quedando sin aire.
Así que la suelto contenta con la respuesta y sin querer adelantar nada aún.
- Estás loca - me dice asustada.
- No, sólo quiero algo y no creas que voy a dejarla sin haber hecho todo lo posible. Ah y ni se te ocurra decirle a nadie sobre esto, ¿si? Por favor, sería algo vergonzoso - le digo dulcemente antes de salir de el baño.
ESTÁS LEYENDO
Madness Inside
RandomNo te voy a dar ningún adelanto de lo que está escrito, solo te voy a advertir que no vas a encontrar ninguna historia de amor y mucho menos... un final feliz.