Oscuro

0 0 0
                                    

Lia🥀

Estábamos saliendo del bosque tomadas de las manos en silencio y mirándonos de vez en cuando, muy lejos de ser incómodo o aburrido. Cuando ella estaba distraída yo aprovechaba para detallarla. Sus pecas, su cabello rubio platinado, sus hipnotizantes ojos grises y esos labios rosas los cuales pude comprobar que son tan suaves como se ven.
- Hola ¿Tengo algo en el rostro?  - dice ella al darse cuenta que la estaba mirando.
- Hola tú, nop, solo estás hermosa ésta noche - le contesté.
- Jaja que dulce, gracias - dijo con una sonrisa. Justo cuando iba a abrir la boca para decir algo, tuve la suerte de tropezar con una enorme raíz.
- ¡¡Mierda!! Uff - digo con dolor cuando veo una herida en mi pierna al golpearse con una pierda.
- ¿Estas bien? ¿Te duele mucho? - me empezó a preguntar preocupada.

- Estoy bien, ya sabes que hierba mala nunca muere - le digo para tranquilizarla y al parecer funciona porque se ríe un poco.
-

Bueno, ¿pero estas segura de que estás bien? ? ¿Todavía sabes quien es el presidente verdad? - me pregunta ella medio en broma y medio enserio.
- Seep, ese tipo gordo, que es como un plátano - le digo y nos reímos a carcajadas.
- Ok ok ¿Puedes caminar? - me pregunta más calmada cuando deja de reír.
- Si, claro - le digo tratando de levantarme, de lo que ella se ríe y pone su brazo en mi cintura para que pueda apoyarme en ella.

Luego de caminar un par de minutos empecé a escuchar unos ruidos extraños.
- Oye, ¿no escuchaste algo? Oí como que algo se movió - le pregunté nerviosa mirando alrededor.
- Noup, creo que el golpe te puso algo paranoica pequeña - me respondió tranquila.
- Bueno, tal vez. Ignorame, es por pasar mucho tiempo en el bosque - digo mucho más calmada por su actitud.

Solo había dado dos pasos cuando escuché pasos a detrás de mí, y cuando me iba a dar la vuelta sentí un golpe muy fuerte en la cabeza, y lo último que escuché antes de caer fué, un grito.

 Madness InsideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora