Rojo

5 1 0
                                    

A las 3 en punto, estaba esperandola en la entrada del bosque dando saltitos en mis pies de la emoción por nuestra primera cita. Caminé de un lado a otro nerviosa, con las palmas sudorosas y el corazón a mil. Respiré profundo un par de veces y descansa de un rato pude calmarme.
Y la sentí antes de verla.

- ¡¡Hola tú!! - me saluda Lia emocionada.
- Hola pequeña, pareces contenta ¿Puedo saber por qué es? - le pregunto por la curiosidad que me genera su jovialidad constante.
- Mmm es que... No sé jaja - se ríe nerviosa.
- Mmm ¿no? ¿Estas segura, pequeña? - le pregunto acercándome a ella con voz insinuante.
- Jeje es que... No he salido con alguien desde hace mucho tiempo - dice en voz tan baja que tengo que acercarme más a ella para poder escuchar.

Me molesta de sobremanera pensar en ella saliendo con alguien más, pero me esfuerzo en ocultar mi reacción.
- Entonces debo ser afortunada para que me invitarás - le digo acariciando un poco su hermoso cabello rojizo para calmarme.

Ella se ríe y da media vuelta de regreso hacia el bosque, así que la sigo.

Hablamos y caminamos durante un rato, ella parecía segura del camino mientas yo la seguía sin saber nada.
Después de haber caminado unas tres horas llegamos a un extenso claro en el que había una manta y una cesta grandes.
- ¡¡Sorpresaa!! ¿Te gusta? - dice con voz muy alegre y me mira esperando una respuesta.
No le respondí, solo me acerqué a ella y la besé.

 Madness InsideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora