El resto del día se pasó muy rápido, mucho más de lo que me hubiera gustado. Conocí mucho más a Allie y Lucas. Y me di cuenta de que aunque eran un poco alocados, también podían ser muy elocuentes si estabas dispuesto a escuchar, realmente disfruté de su compañía. Y Mia (gracias a la suerte), captó el mensaje y no se portó de manera extraña, ni hizo más escapadas al baño.
Pero Lia. Mi presiosa Lia. Tan hermosa, tan simpática y graciosa. Jamás en mi vida me había reído tanto como lo había echo ese día con ella. Fuí realmente feliz al poder estar con ella así, tan cerca. Sentí tanta esperanza como nunca antes. Ella es mi complemento, pensé más de una vez ese día. Y decidí que estábamos destinadas, y bueno... ¿Quien era yo para cuestionar al destino?.
•Diario•
16 de agosto de 2023
Querido diario, ya se que es un poco infantil escribir un diario cuando tienes 24, pero lo necesito, necesito desesperadamente plasmar mis muchos pensamientos sobre el día de hoy.
Esto es lo más emocionante que me ha pasado antes, siento día y noche una agitación que no me deja en paz. ¿Así que esto es estar enamorada?
Es tan raro, pero ¡¡tan electrizante!! Enserio quiero que esto se prolongue por mucho tiempo. Voy a asegurarme de que este sentimiento dure, sin importar lo que tenga que hacer. Nadie va a interponerse entre Mi Flor y yo. ¿Por qué una flor?.
Lo decidí hoy, cuando la ví oliendo un ramo de flores rojas con la expresión más dulce del mundo. En ese momento decidí que sería Mi Flor.
ESTÁS LEYENDO
Madness Inside
RandomNo te voy a dar ningún adelanto de lo que está escrito, solo te voy a advertir que no vas a encontrar ninguna historia de amor y mucho menos... un final feliz.