Capítulo 6: Buscando al Equipo.
POV de Sam.
—¡Tengo que encontrarlas! — La mancha roja chirrió cuando pasó a nuestro lado. ¿Cómo es posible que ella se moviera tan rápido? Eso no debería ser posible. Al menos para estándares humanos.
—¡Oye!— Le grité. —¡Detente ahora mismo!
—¡Ruby! — Cliff llamó desde mi lado, alzando más la voz que yo. —¡Ruby, detente!
Continuó y aceleró de regreso al campo. Maldita sea, esa chica era rápida. ¿Deberíamos...?
—No. — Cliff sacudió la cabeza. Cómo si aquello fuera absurdo de pensar. —No tiene sentido. Nunca la atraparemos.
Tomé una respiración profunda, no estaba acostumbrado a hacer este tipo de cosas.
—¡RUBY! ¡TENEMOS QUE HABLAR!
—¡Pues habla entonces! —Escuché una respuesta de voz aguda desde el campo. Al menos sabía que no había abandona la zona.
—¡Mira, si están aquí, no las vas a encontrar! ¡Al menos no de esta manera!
—¡¿Entonces vas a ayudar?!
—¡Yo no!
—¡Sí! — Grito rápidamente Cliff dándome un codazo por hacerme el chistoso por segunda vez este día.
—¡Así que ven aquí y ayúdame! — La chica se tomó una pausa. —¡Weiss! ¡Blake! ¡Yang!
—¡No los vas a encontrar así! — Grité al campo. —¡Maldita sea, Ruby! ¡Escúchame!
Recibí un grito estridente como respuesta. —¡Tengo que encontrarlas!
—¡Tendrías muchas más posibilidades si escucharas! — Grité en respuesta.
—Ruby, si estuvieran aquí, ya los habrías encontrado. — Cliff por su parte intentó una estrategia diferente para llamar su atención.
Lo cual funcionó, en menos de dos segundos ella se pudo delante de nosotros y se detuvo, con una expresión de enojo.
—¡Eso no prueba nada! ¿Y si sé marcharon antes que yo? ¿Y si a lo mejor fueron secuestradas por alguien? ¿Y....
En ese momento noté que sus ojos grises brillaban más de lo habitual al mismo tiempo que su expresión se tornaba con más hostil, no sé que tan mala se iba a tornar la cosa si la dejaba seguir hablando.
—¡Entonces lo descubriremos!— Grite en un intento por calmarla. —Pero tenemos que hacer esto de la manera correcta.
—Mira, puede que seas rápido. — Razonó Cliff.
A lo que procedió a dar una larga y jodidamente aburrida explicación sobre como lo que estaba haciendo era esencialmente una perdida de tiempo, a pesar de que ella seguramente poseía una visión mucho mejor que la de un humano normal de nuestro mundo, contando con todos los sentidos mejorados, era muy poco probable que pudiese encontrarlas por su cuenta y ya de por sí era risible que ellas estuviesen exactamente en el mismo lugar.
Ruby parpadeo dos veces, confundida. A lo cual preguntó. —¿Qué acabas de decir? — Al menos eso logró que lograse tranquilizarse.
—Básicamente dijo que es inútil buscarlas tu sola. — Lo cuál fue suficiente para que su semblante decidido cambiase a uno más pesimista.
—¿Qué voy a hacer? — Ruby cayó al suelo, acunando su cabeza entre sus manos.
—Oye, aún tenemos muchas opciones. — Respondí. —Podemos involucrar al resto del grupo en esto y comenzar a buscar en el área. Podemos preguntar por ahí y ver si alguien los ha visto. Y también podemos publicar algunos anuncios en Internet. Y con ello se me ocurrió una idea.
ESTÁS LEYENDO
Emergence: RWBY En La Tierra
Fanfiction"Todos en algún punto de sus vidas imaginan terminar en su universo ficticio favorito, conocer a sus personajes favoritos, luchar contra los malos, tratar de encontrar su lugar en ese nuevo mundo. Pero para cada acción, hay una reacción igual y opue...