Capítulo 16: Operación "Snowblind"
POV de Cliff.
-Santo Jesús y todos sus apóstoles. - Francamente no sabía como reaccionar y esas palabras salieron por si solas.
Era un día bastante normal (Dentro de lo que cabe), estaba navegando en YouTube, viendo todo lo relacionado a Ucrania y su conflicto con Rusia, así como videos que enseñaban como comunicarse de forma básica tanto en ruso como en ucraniano. Me serviría bastante.
Así como también ver de nuevo aquel video de los rusos con su particular "Princesa Anastasia" y por pura curiosidad baje a la barra de comentarios, la mayoría eran comentarios burlándose del paupérrimo video, otros demostraban preocupación por la chica y la minoría se preguntaba porqué ella se parecía mucho a Weiss Schnee. Hasta ahí nada fuera de lo común, hasta que me tope con uno de los más recientes y eso si que me tomo por sorpresa.
Hola, estoy en Donetsk y la conozco. Esta no es la princesa Anastasia, esta es una cosplayer de Weiss Schnee (de la serie RWBY). Está muy perdida y cree que realmente es el personaje. Si alguien sabe quién es, sería de gran ayuda. Internet es muy poco frecuente en Donetsk pero trato de responder. Perdón por mi mal ingles.
Lo primero que se me ocurrió fue tratar de contactarme por gmail con ese sujeto. Pero francamente soy pésimo para comunicarme con la gente en línea, sobretodo antes de cenar, así que antes de cagarla, abrí mi Skype y le envié el enlace a Sam.
Cliff Leblanc: www.youtube.com/watch?v=dOw4w9WgXcQ
Cliff Leblanc: Revisa los comentarios mas recientes.
Sam The Greek: Esto es real?
Cliff Leblanc: Compruébalo
Sam The Greek: Pues parece legítimo
Cliff Leblanc: Estás siendo sarcástico o no?
Sam El Griego: Ambos quizás?
Cliff Leblanc: ¡Esto es serio!
Sam The Greek: Sí sí lo sé
Sam The Greek: Deberías enviar un mensaje por correo o algo por el estilo
Cliff Leblanc: No sé qué decir
Cliff Leblanc: Hazlo tú
Sam The Greek: Bien. Qué digo?Cliff Leblanc: Depende de ti. No tengo idea, pero necesitamos ponernos en contacto con él
Cliff Leblanc: Si esto es real, podría ayudarnos a traer a Weiss de regreso aquí.
Cliff Leblanc: Pero no reveles demasiado, porque NSA
Sam The Greek: nsa jajaja
Sam The Greek: Sí, lo haré
-Cliff-kun, ¡la cena está lista! - Mi tío Fujimori llamó desde la cocina, interrumpiendo nuestra conversación. Con suerte, esta vez la cena no sería una mierda.
-¡Estaré allí en un minuto! - Grité en respuesta, redactando mi ultimo mensaje para Sam.
Cliff Leblanc: Tengo que ir a cenar. Intenta reunir a los chicos esta noche.(...)
POV de Sam.
-Entonces, ¿Qué es exactamente tan importante que tuvimos que reunirnos en Metrotown una hora antes de que cerrara el centro comercial? - Preguntó Ben, el primero en hablar y se mostraba más irritado que de costumbre.
Ya todos estábamos reunidos, Ben se mostraba irritado, Jen y Ruby estaban curiosas, Isaac lo mismo supongo y Cliff me miró de reojo al notar que nadie sabía porque nos habíamos reunido en primer lugar.
-¿No lo explicaste? - Cliff me siseó.
-Se trata sobre Weiss. - Mencione y eso emocionó a Ruby, como me lo esperaba.
-¡¿Qué pasa con ella?! ¡¿Qué pasa con ella?! ¿Ya la encontraste? - Ruby preguntó esperanzada.
-Espera. - Dije, levantando mi mano para calmarla. -Está bien, hace un par de horas, Cliff me envió esto por Skype. Es un comentario en el vídeo de la Princesa Anastasia subido a YouTube. Alguien de Donetsk, un fan de RWBY, encontró a Weiss. Él piensa que es una cosplayer confundida.
-Bueno, esto facilita las cosas. - Señaló Isaac, y rápidamente añadió. -Si es legítimo, claro esta.
-Envié un correo electrónico. Justo antes de irme al centro comercial, recibí esta respuesta. - Dije y luego leí el mensaje en voz alta. -Es una situación muy mala. Tal vez la verdadera Weiss, ella mata a los soldados. Dicen que son enviados por un regimiento especial para atraparla, ella no la deja, la mata con espada. En peligro. Intenta ir a Kiev. Katya fuera.
ESTÁS LEYENDO
Emergence: RWBY En La Tierra
Fanfiction"Todos en algún punto de sus vidas imaginan terminar en su universo ficticio favorito, conocer a sus personajes favoritos, luchar contra los malos, tratar de encontrar su lugar en ese nuevo mundo. Pero para cada acción, hay una reacción igual y opue...