🥀
Han pasado 2 semanas desde que conocí a ese simpático chico llamado Izana y las cosas han seguido como siempre.
Taiju no me ha contactado en estos días aunque tampoco es como que espere que lo haga. Después de todo solo nos veíamos para follar; Un trabajo que puede hacer cualquiera.
En otras noticias Luna empieza a volar de a poco. Ayer la subí a una de las ramas que el jefe mandó instalar en la sala y luego de algunos minutos la pequeña voló hasta mi hombro; claro que la felicité y le di un premio por acercó. Según Ryoki san eso la va a incentivar a volar cada vez más alto.
Como buena nueva Hunter Stone también aprendió a dar vueltas. No fue algo planeado, en realidad perseguía a Luna pues esta tomó a su peluche tiki entre sus garras y voló en círculos por algunos minutos.Una vista bastante adorable si me lo preguntan.
Noviembre ha llegado también y con el la primera nevada; en Tokio no suele nevar mucho así que ayer me tomé el día libre y junto con Suito llevamos a los mellizos al jardín para que jugaran con la nieve.
Siendo sincera no recordaba cuando fue la última vez que la pasé tan bien con mis 3 hermanos.Hoy es Viernes 12 y el jefe me ha dicho que no es necesario ir al trabajo. Lo que tenga que hacer puedo hacerlo desde casa; además necesita que le ayude con algo más tarde. Supongo que su precioso Suito no puede por ser un idiota.
—¿Tienes algo pensado para navidad? —preguntaba Ran mientras cepillaba a Hunter. Ambos nos encontrábamos en la sala así que podíamos mantener una buena distancia para no hacer incomodas las cosas.
—¿Planeado? ¿como que? —Cuestioné acariciando las plumas de Luna mientras leía el libro sobre mis piernas.
—No lo se. Salir con los niños... con tu novio..
—Eso ya quedó en el pasado así que no vuelvas a mencionarlo.
—¿Que? ¿Y porque?
—Me aburrí —Respondí sin vacilar
—¿Te aburriste de que te la metieran? Cielos mujer...
—¡¿Quieres callarte!? Suito y el jefe están en la casa te pueden oír.
—Cada uno está en su mundo, no te preocupes por eso— Contestó risueño —¿Entonces?... ¿Tienes planes?
—Aun no lo se. Ya sabes que el jefe no celebra nada aquí.. tal vez lleve a los niños a un restaurante, les compre pastel y ya... ¿Porque la pregunta?
—Creo que es un buen plan. Quería saber si les gustaría pasar navidad conmigo, a ti y a los niños.. mi departamento es muy grande y quien sabe, podríamos tener una fiesta pequeña que los niños disfruten y...
—¿Me estas invitando a salir Haitani? —pregunté con una ceja alzada y una pequeña sonrisa traviesa.
Se que Ran es un hombre extremadamente mujeriego; era obvio que en algún momento iba a intentar algo como alguna vez lo hizo su hermano pequeño aunque no pensé que lo fuera a hacer de esta manera.
—Solo sería una reunión familiar pequeña —Volvió a decir burlón.
—Mmm ya veremos..
ESTÁS LEYENDO
La Trampa es Ley | Taiju Shiba [+18]🚫CANCELADA🚫
FanficBuscando manipular a todo aquel que caiga en sus garras, la princesa del clan Kokuren empieza a manipular al hermano mayor de los Shiba sin saber que lejos de ser un boleto para la victoria aquello puede ser su perdición. Después de todo, el que se...