N/6o:después de unas semanas Muichiro le dijo a su novio que valla a su casa y se quede a y hasta que venga de algo importante para después en la mañana siguiente salgan a una cita.
Algo que a Yuichiro le enfado ya que el niño llamado Kotetsu que conocía le caí mal porque por la culpa del menor su heano ya no pasa más tiempo con el.
•En casa de los tokito•
Muichiro:ahora si chau hermano recuerda que mi novio vendrá a las 2:10.
Yuichiro:si,si,si solo ve a donde tienes que ir hermano ya es tarde.
Muichiro:bueno....💦.
N/yo:después que Muichiro se fuera Yuichiro empezó hacer la comida para cuando llege el novio de su hermano.
Alguien toco la puerta de su casa y Yuichiro se fue a ver quien era.......o era Kotetsu ya llego.
Yuichiro:buenas tardes -_-.
Kotetsu:buenas tardes Yuichiro 💦.
Yuichiro:bueno entra ya esta el amuerzo -lo dijo con una vos fría-
Kotetsu:ya que.
N/yo:Yuichiro le sirvió a kotetsu el amuerzo y para el y comieron era una cena incomoda pero Yuichiro empezó una conversación para no estar incómodos.
Yuichiro:en que te fijastes en mi hermano?-dijo con un todo tranquilo-
Kotetsu:bueno en su personalidad...y.....sus ojos color celeste agua.-dijo con sonrojó no tan notario pero un poco-.
Yuichiro:ho....
Kotetsu:-sonríe-
N/yo:cuando el menor sonrió, el mayor se sonrojó por la hermosa sonrisa de kotetsu. Yuichiro no lo podría creer lo que le estaba pasando.
Yuichiro le llevo a kotetsu a la habitación de su hermano para que durmiera pero cuando entraron Yuichiro le dio el pase a kotetsu primero y después el Yuichiro se tropeza por algo que su hermano dejó en su habitación que cae encima de kotetsu.
Yuichiro no puede evitar sonrojarse y se va de la habitación de su hermano hacia la de el.
Mientras que kotetsu estaba confuso por la expresión de Yuichiro pero no le dio importancia haci que se fue a dormir en la cama de su amado.
Mientras que Yuichiro en su habitación estaba confuso de el porque se sonrojó.
Estaba pensando que se estaba metiendo con su pareja de su hermano?!.Yuichiro💭: no se que me esta pasando porque estoy teniendo sentimientos hacia la pareja de mi hermano me toy metiendo con su pareja, esto esta mal?!.
N/yo:después de eso Kotetsu estaba durmiendo ya que mañana viene su amado pareja.
~~A la mañana~~
ESTÁS LEYENDO
•finalizado•𝚁𝚎𝚌𝚞𝚙𝚎𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚃𝚞 𝙰𝚖𝚘𝚛..||Muitetsu and Yuitetsu||•KNY•
Romancees una historia de donde Muichiro presenta a su novio a su Hermano gemelo Yuichiro. Al comienzo la pareja de su hermano y el se llevavan mal.Yuichiro y kotetsu podrán llevarse bien?. lo veremos. Muichiro:16 años Yuichiro:16 años Kotetsu:14 años ⚠️ad...