N/yo:después de semanas yuichiro tubo que aceptar que tenía que declararse ya que aceptó que le gustaba kotetsu para eso tubo que planearlo y también hablar con su hermano, ya que debía aceptar que kotetsu ya no quería estar con el.Kotetsu, genya se fueron conociendo, y se volvieron amigos.
Mientras que en un día yuichiro le pidió hablar a su hermano.
En la casa de tokito
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚Yuichiro:hermano!!!.-grita desde abajo-.
Muichiro:que cosa!!?.-dijo desde arriba-.
Yuichiro:ven porfavor quiero hablar con Tigo sobre algo.-dijo mientras iva a la sala a sentarse en un sillon-.
Muichiro:ya voy... Ash.-dijo, enojado y desinteresado, bajando desde las escaleras-.
Muichiro:que es lo que quieres hermano?.... Espero que sea importante.-dijo para después sentarse al frente de su hermano en un sillon-.
Yuichiro:quiero que lo tomes bien hermano...
Muichiro:ya ya ya... Habla de una vez..-dijo mirando a su hermano seriamente-.
Yuichiro:ok-okey....
Ya casi 😔
Un poquito más
Solo un poquito.... 🙃
Yuichiro:hermano tienes que saber que kotetsu ya no quiere estar contigo y tu debes de saber que ya no te quiere como antes. Después de lo que as echo tienes que saber que aún tienes una oportunidad para que sean amigos nada más ya que el ahora ya no tendrá confianza por lo que le hiciste ya el te superó y tienes que dejarlo....y solo ser su amigo.-dijo para después caminar a su hermano y Habrazarlo-. Yo se que podrás encontrar a alguien que te ame y será muy pronto.... Hermanito....
Muichiro:......her-herma-hermano lo siento mucho se que fui mal en aver echo pero me arrepiento y se que el ya no me ama...... Pero estas seguro que me perdóne y empezar todo de cero como amigos?.... Le e echo mucho daño y me arrepiento y aceptaré que el ya no estara conmigo.-dijo para después reventar en liando mientras correspondia el habraso de su hermano mayor-.
Yuichiro:se lo que sientes pero ya es momento de que lo dejes ir con otro, estoy seguro que podrás encontrar a alguien más hermano.... -dijo para cerrar los ojos mientras habrasa su hermano-.
Muichiro:te quiero hermano... -dijo apenado-.
_____________________________________
N/yuichiro:ya arregle con mi hermano y pasaron dos días mi, hermano se perdono con kotetsu y volvieron a hacer las pases pero como amigos nada más.
Mientras que estoy con una carta de invitación para kotetsu, nos reunimos en el parque a las 5:00pm para decirle sobre MSI sentimientos hacia a el... Espero que acepte lo mucho que lo amo..
Yuichiro:kotetsu!!
Kotetsu:ha?.... Ho hola yuichiro ^^ ya lei tu carta y si estaré allí a la hora exacta.
Yuichiro:que bueno te quiero decir esto desde hace mucho tiempo...
Kotetsu:espero que sea algo bueno pero bueno.... Bueno... *habrasa a yui*... Eres un gran amigo.... Bueno me voy tengo que ir con genya, muichiro y tanjiro al gimnasio nos vemos yui.-dijo para luego irse-.
Yuichiro:s-si que te diviertas, kotetsu!!
_______________________________________
N/yo:ya Hera la hora de que yuichiro tenia que estar en el parque se fue bien cambiado y espero a kotetsu (yuichiro se fue bien temprano porque quería prácticar de como le hiba a decirselo a kotetsu)
Yuichiro💭:bueno esto es fácil... Se que podré hacerlo...-dijo mientras sudaba mucho-.
Kotetsu:yuichiro!!!, ya llegue.-dijo mientras corría desde lejos feliz-.
Yuichiro:hola kotetsu (tan hermoso como siempre) *se sonroja poco*.-se para y hagarra la mano a kotetsu-. Bueno vamos a donde hay sombra
Kotetsu:okey yuichiro ^^
N/kotetsu:yuichiro me llevo a un lugar con sombra estaba emociobado porque había sentido sentimientos por el desde que fue la Pillamada.
Kotetsu:y? Bueno que me hibas a decir?.
Yuichiro:y-yo...
Kotetsu:t-tú?
Yuichiro:y-yo..... Yo te amo mucho kotetsu desde hac ucho tiempo y quería decírtelo hace mucho!!!...... Pero no encontraba el momento para hacer..
Kotetsu:*mira a yuichiro todo sorprendido*
Yuichiro:se que no queras estar conmigo porque soy igual a mi hermano y te acordaras lo que vivistes...-dijo triste para después mirar al suelo-.
Kotetsu:y-yo... Tam-tambie... Te amo yuichiro!!... Desde que fue la Pillamada
Yuichiro:entonces.....aceptarias ser mi pareja hasta poder comprometernos?..
Kotetsu:si yuichiro.-dijo para después besar a yuichiro -.
Fin 🌷💗
Se que todos querían sexo entre los dos pero veré si podré hacer en el siguiente cap. 🙃 malditos Cochinos..
ESTÁS LEYENDO
•finalizado•𝚁𝚎𝚌𝚞𝚙𝚎𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚃𝚞 𝙰𝚖𝚘𝚛..||Muitetsu and Yuitetsu||•KNY•
Romancees una historia de donde Muichiro presenta a su novio a su Hermano gemelo Yuichiro. Al comienzo la pareja de su hermano y el se llevavan mal.Yuichiro y kotetsu podrán llevarse bien?. lo veremos. Muichiro:16 años Yuichiro:16 años Kotetsu:14 años ⚠️ad...