muichiro... 2/2

353 25 24
                                    

‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。..・。.✭・.・

N/yo:el menor bajo al primer piso y lo primero que vio es a yuichiro haciendo el desayuno y lo saludó.

Kotetsu:buenas Yuichiro. -dijo alegre para después hagarrar una tetera para hacer el café-. Te ayudaré a hacer el desayuno.

Yuichiro:buenas kotetsu.-dijo pero estaba concentraron con la cocin-. Gracias kotetsu por ayudarme.... Como amanecistes?

Kotetsu:mejor que nunca. -dijo feliz-.

Yuichiro:...y... Tienes planeado hacer algo hoy?. -pregunto al menor-.

Kotetsu:en verdad no por?. -dijo con una duda-.

Yuichiro:te quería envitar a salir a pasear un rato.... Te gustaría?. -dijo de nuevo preguntándole al menor-.

Kotetsu:sii!!. -dijo emocionado ya que le gustaba los paseos-.

*. : 。✿ * ゚ * .: 。 ✿ * ゚ * . : 。 ✿ **. : 。✿ * ゚ *
‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵

Mientras con Muichiro:

N/Muichiro:estaba durmiendo mientras que Timbraba mi celular me levante y prendí mi celular vi que mi ??? (Amante) estaba hablandome para ir a pasear en el parque.

Muichiro:hola ???

??? :hola muichiro

Muichiro:que quieres ???

??? :podemos salir al parque si estas libre?.

Muichiro:bueno si Puedo a que hora.?

???:a las 4:30pm....que tal?

Muichiro:me suena bien... Chau

??? :chau mui ^^ .

N/yo:ya eran las 3:50 y muichiro le dijo a kotetsu que iva a ir a un lugar hacer cosas.

Kotetsu:me suena estraño...

Yuichiro:la verdad si y bueno ya estas listo para ir al parque?

Kotetsu:verdad ya vengo iré a cambiarme.

N/Yuichiro:estaba esperando a kotetsu, cuando vino el bajando de las escaleras no pude controlar mi sonrojo que era muy notaría ya que kotetsu tenía una ropa muy bella.

Kotetsu:estoy listo ahora si vamos?.

Yuichiro:si.

N/yo:fueron al parque pasear h agarrados de las manos.

Yuichiro después de estar un rato acá te parece ir a tomar un cafe?

Kotetsu:me parece bien, que hora son?

Yuichiro:las 4:30pm.

Kotetsu:bueno *mira pájaros cantándo* mira pajaritos *hagarran el brazo a yui y señalando con su dedo*

Yuichiro:son dos pájaros.

Kotetsu:jejejeje si bueno*mira que hay una feria serca del parqye* mira una feria vamos?

Yuichiro:per- *kotetsu le jala del brazo y lo lleva al lugar menciónado* oyeeee!!! Espera :')

Kotetsu:hay que ir :D yeIIII!!!

•finalizado•𝚁𝚎𝚌𝚞𝚙𝚎𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚃𝚞 𝙰𝚖𝚘𝚛..||Muitetsu and Yuitetsu||•KNY•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora