invitando a kote

202 16 12
                                    

N/yuichiro:me hacer que al chico y le pregunte cómo se llamaba pero creo que se confundió y pensó que era mi hermano.

Yuichiro:hola como te llama?(creo que es el chico) .-saluda amablemente mientras lo mira-.

Genya:ho!... Hola me llamó genya.-se voltea para ver quien es el chico-. Ha?,muichiro que te trae por acá?

Yuichiro:creo que te confundes soy el hermano de mui, yuichiro tokito un olacer.-con una sonrisa falsa)-.

Genya:a ya nunca me a dicho que tiene un hermano gemelo.-lo dice sorprendido ya que el y, mui se contaban todo-.

Yuichiro:o vaya pues ya lo sabes, una pregunta sales con mi hermano?.-dijo mientras seguía sonriendo mientras en su interior estaba enojado-.

Genya:bueno salíamos antes pero terminó con migo porque le gusta su ex de nuevo y quisas tu ya lo sabes.-dice mientras recuerda lo que paso-.

Yuichiro;a ya...

Mientras que kotetsu

Senjuro:bueno chicos que harán después de la escuela?.-dijo alegre-.

Rui:no lose quisas invitarte a salir 7w7.-dijo coqueteando a su amigo-.

Kotetsu:que?... 😧.-dijo sorprendido-.

Senjuro:no gracias 😃.-dijo con un rubor rojito-.y ustedes que?.

Kotetsu:bueno no se que are pero si pasa algo les digo ya?.

Kiyo:obvio miamor U3U.

Kotetsu:WTF.

Senjuro:jsjsjs chistosos bueno nos vemos.-despidiendose de sus amigos alegremente-.

Todos:bye.😃

Kotetsu:bueno yo también me voy chau-.

.
.
.
.
.

.
.











Con kotetsu

N/yo:kotetsu estaba caminando en los pasillos hasta llegar a su casillero y, cuando lo habrío...

Kotetsu:pero que mrd.-dijo mientras miraba muchas cartas-.

💭/k:esto tiene que ver con muichiro, no lo perdonare.

Yuichiro:hola kote-.-mira todas las cartas-. Wow creo que mi, hermano si quiere volver ocn Tigo-.

Kotetsu: y claramente que no lo hara.-dijo feliz pero por dentro 😧-.

Yuichiro:bueno estube hablando con el chico que estaba con mi hermano, y pues termino con el por ti.

Kotetsu:bueno me vale todo lo que hace por mi pero aún es un, no!.

Yuichiro:Auch eso le dolería a mi hermano

N/yo:muichiro pasaba por ahí y se escondio para escuchar la conversación y aún haci que dijiera eso igual manera hará todo por kotetsu.

💭/Muichiro:igual haré todo para volver con Tigo...

Yuichiro:kot-kotetsu te importaría salir a la tarde al parque para despejar la mente? . -dijo mientras Tartamudiaba-.

Kotetsu:claro por qué no?

Yuichiro:okey ^^>

.










.

Bueno eso es todo chau y perdon por esta muerta ando haciendo cosas 😃👊🏻.



•finalizado•𝚁𝚎𝚌𝚞𝚙𝚎𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚃𝚞 𝙰𝚖𝚘𝚛..||Muitetsu and Yuitetsu||•KNY•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora