N/yuichiro:despues que paso lo de mi declaracion hacia kotetsu me fue super bien ahora pasaron 2 años. Mi Hermano me ayuda en todo con kotetsu ya que el sabe todo de el ya que fue antes su novio.Pero Bueno ya paso eso y ahora esoty esperando a kotetsu ya que hoy pienso hacerlo el amor con kote ya que ya vamos 2 años siendo novios y casados. Espere mucho...
Yuichiro:hermano estoy nervioso :'v.-dijo Jaloniando a su hermano-.
Muichiro:no seas exagerado solo cojelo y metele la tu pino.-dijo serio-.
Yuichiro:.... Te quiero mycho hermano, que buen ayuda me das._...-se va a su cuarto-.
Muichiro:que sepas aun te ayudo con kotetsu y por mi hoy coje4ī@ con el, cabeza de chile.-dijo gritando a su hermano-.
Yuichiro:A
Muichiro:en caso que hagan eso... Usan proteccion, haci que te deje Perservativos. Soy un buen hermano UwU.-orgulloso dijo-.
Yuichiro:si, si no soy idiota como tu que no uso condon cuando tuvo sexo y al final termino teniendo un hijo con un tal "G"?, que digamos.-dijo mientras estaba con cara fria-.
________________________________________
N/y:todo paso rapido y ya hera de noche y mi hermano se fue del departamento donde vivo, ya que tenia que ir con sus hijos.
Paso minutos hasta que kote vino de la universidad, esta en la carrera de artes.
Yuichiro:hola kote, como te fue.-dijo mientras salia del cuerto con tanta felicidad que transmetia desde que tubo con cote-.
Kote:holaa yui, buenas noches, sobre eso creo que me va bien pero es muy cansado.-dijo mientras se tiraba al sillon con fuerza ya que ni las piernas lo sentia-.
Yuichiro:que bueno, descuida sabras que todo ese esfuerzo valio la pena.quieres ver algo?
Kotetsu:no me parece mal, que miramos?.-dijo mirando a su esposo-.
Yuichiro:que tal....
...
Un poco
Ni cuenta me di que tenia que hacer esto
Pero bueno les traigo su tal este. -_-
N/kote:yuichiro parecia raro algo le inquietaba todo el tiempo que estabamos mirando la peli.... Pero cuando termino la peli se puso encima mio. No el porque pero estaba muy rojo pero cuando le escuche que dijo yo tanbien me reborice.
Yuichiro:po-podemos h-hacerlo?.... Es-espere mucho por tener..... S-SE-SEXO! CON TIGO.-dijo por ultimo ya que era algo vergonzoso decir eso-.
Kotetsu:.... Siempre quise que me lo dijieras.... Haci que si.-dijo algo feliz-.
N/YO:despues del permiso del menor, yuichiro junto sus labios con del menor que ahora es su marido un beso lento que despues se acelero mucho. El mayor pordia saborear su boca del menor que sabia a dulces. Le encantaba esta sensacion de sentir. Despues de un rato de besos bajo al cuello del menor y empezo a dejar chupones y besos estaba Exictado.
En cambio el menor solo podia gemir por esta sensacion nueva pero le gustaba sentir al mayor encina suyo.
Kotetsu:ha~ yu-yui n-no~ ha~..-no pudo decir nada ya que el mayor lo besaba-.
Despues del beso
Yuichiro:ya no puedo esperar mucho kote... Eres tan lindo que no puedo esperar en ponertelo.-dijo susurrandolo en el oido del menor-.
Kotetsu:ha-haslo...
Despues de que escuchara eso el mayor empezo a preparar al menor poniendo un dedo en su entrada despues dos y tres haciendo movimientos en su entrada. Haciendo que el menor sintiero un poco de dolor pero le encantaba mucho que gemia.
Kotetsu:haa~...Mngh!~~.. Yu-yuichiro~~... Un poco lento...ahng!~~.-
Despues de preparar al menor, yuichiro metio su miembro a la entrada de yuichiro haciendo que kotetsu suelte un lloriqueo.
Kotetsu:¡ha!~~...mngh!!~~
Yuichiro:haa~
Esperaron unos minutos pero para el mayor era una Eternidad ya que esperaba que su pequeño se acostumbrara, una vez ya echo empezo Embistidas lentas pero de esas lentas empezaron a hacer fuertes y rapidoya que el mayor aumento la intensidad, estaba tan Exictado que......¡¿se le olvido el perservativo?! .... Si ni el se dio cuenta ya que difrutaba mucho estar haci con el menor. Pero el menor solo podia gemir fuerte y lloriquier, ni podia sentir sus piernas estabab temblando.
Kotetsu:¡Ha!~~.. Yui~~... Mas!~~.... ¡Mngh!~~
Yuichiro:mm~~... HA~~~... kot-kotetsu~~
El menor quiso hacer algo haci que hagarro al mayor y lo volteo ahora el estaba encima del regazo del mayor. Mientras que yuichiro hagarraba sus muslos. Kotetsu metio el miembro de nuevo del mayor a su entrada y dio enbrestidas saltando. Se sentia tan lleno el menor....
Kotetsu:YUICHIRO,¡N-nghm!..ha~~.... M-me ve-vengo, ¡ha! ~.
Despues que escucho eso el mayor, empezo a hagarrar la cintura del menor para ayudarlo a saltar o dar embestidas mas fuertes. Y llego al lunto debil de menor y en ultimo llorique del menor se vino y tambien el mayor.
Estabab tan cansados que se quedaron dormidos.
Yuichiro:te quiero mucho kotetsu.-dijo respirando ya que estaba agotado-.
Kotetsu:y-yo tambien yui.-dijo para acurrucarse en el pecho del mayor-.
________________________________________
N/Y:años despues de un año de hacer con kote sexo, al respecto de eso me habia olvido sobre el condo y es la razon del porque ahora tenemos a nuestro bendicion, durante el embarazo de kote fue dificil aveces sumando el regaño de mi hermano por descuidado y que por primera vez ve que hago algo estupido de olvidar. Bueno de eso ya paso ahora estoy con mi hija.
Yurumi... Si havi es su nombre... Yarumi tokito. Ahora tiene 2 años la amo mucho y tambien a mi pareja que ahora es mi marido. Los dos me hacen feliz.
Kotetsu pudo ser gran artista y yo .... Bueno tengo un trabajo que me paga mucho haci que los dos estamos bien con eso. Mi hermano ahora tiene un tercer hijo con GENYA los dos sin felices al igual que yo.
Kotetsu:cielo no te olvidas nada?.
Yurumi:no mamá, buenas dias papá.-dijo la peque salidando a su padre con un beso en la mejilla-.
Yuichiro:hola hija...
_____________________________________
Fin
Creadora:listo un año en no publicarlo pero aqui esta difrutenlo esta estoria llego a su fin bye.
ESTÁS LEYENDO
•finalizado•𝚁𝚎𝚌𝚞𝚙𝚎𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚃𝚞 𝙰𝚖𝚘𝚛..||Muitetsu and Yuitetsu||•KNY•
Romancees una historia de donde Muichiro presenta a su novio a su Hermano gemelo Yuichiro. Al comienzo la pareja de su hermano y el se llevavan mal.Yuichiro y kotetsu podrán llevarse bien?. lo veremos. Muichiro:16 años Yuichiro:16 años Kotetsu:14 años ⚠️ad...