N/yo:después de clases todos se fueron a sus casas. Pero unos amigos que Iván acompañados hasta llegar al punto donde se separaban, decidieron comenzar hablar de un tema.
Senjuro:chicos les pareces ir a mi casa a hacer una pillamada?,para matar el aburrimiento.-dijo alegre mientras esperaba una respuesta de sus amigos-.
Kiyo:obvio, hago gran cosa en casa solo ayudar a mi madre.
Sumi:bueno esta dicho entonces yo digo que si.-dijo alegre-.
Naho:okey, kotetsu te apuntas?.-dijo preguntando al menor que estaba asombrado por lo que decían sus amigos-.
Rui:oye!! Kotetsu reacciona.-dijo enojado porque su amigo estaba paralizado-.
Kotetsu:ha?!, a si creo que veré si podré ir.-dijo agachando la cabeza-.
Senjuro:bueno.-dijo alegre-. Bueno nos vemos ya llegamos al punto donde nos separamos-. Bye!!
Sumi:bueno chau chicos nosotras nos vamos por el otro camino, naho, kiyo vámonos!!.
Kotetsu y Rui:chau!!.
Con kotetsu y Rui
Rui:que tanto piensas kotetsu?, te veo algo raro cuando sacamos el tema de la pillamada.-dijo preocupado por su amigo-.
Kotetsu:*suspira* lo que pasa es que yuichiro tokito me invitó a salir y pues no quiero dejarlo por la pillamada.
Rui:mm...... Espera!!!.... Como que te invitó por no cuentas!!.-dijo h agarrando a su amigo y sacudiendolo-.
Kotetsu:AU!! Eso duele rui. -dijo enojado-.
Rui:bueno, me cuentas esto después, yo lo que aria en esta situación es invitarlo a venir a la pijamada para no tener problemas.-dijo alegre-.
Kotetsu:suena bien.... Okey lo veré.
Rui:bueno aquí nos separamos chau kotetsu.-dijo alegre mientras se iva por otra calle-.
Kotetsu:chau Rui.-dijo alegre y entrando a su bencindario-.
N/yo:después de esa conversacion kotetsu entró a su casa saludo y almorzó con sus padres y se fue a su habitación para hablar con yui.
En el chat con kotetsu y yuichiro:
K:hola yui.
Hola kotetsu:y
K:no podré ir al parque
Tengo que ir a una pillamada
Con mis amigos y te preguntaba si querias venir?.Okey iré pero a que hora?:y
Kotetsu:a las 7:40pm?
Bueno estaré en tu casa para:y
Que puedas llevarme a la pillamada..
Kotetsu?.. Te importaría que llevará a
Alguien más?.K:aquien?.
Es sorpresa pero creo que para ti no:y
K:Bueno
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.N/yo:después de ese conversacion kotetsu se fue a dormir para cuando sea las 6.
Kotetsu puso alarma para poder levantarse a las 6;50.
Yo:eso es todo espero que les guste 🙃.
ESTÁS LEYENDO
•finalizado•𝚁𝚎𝚌𝚞𝚙𝚎𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚃𝚞 𝙰𝚖𝚘𝚛..||Muitetsu and Yuitetsu||•KNY•
Romancees una historia de donde Muichiro presenta a su novio a su Hermano gemelo Yuichiro. Al comienzo la pareja de su hermano y el se llevavan mal.Yuichiro y kotetsu podrán llevarse bien?. lo veremos. Muichiro:16 años Yuichiro:16 años Kotetsu:14 años ⚠️ad...