Creadora:digamos qque vuelvo con esta historia, esta historia se trata de Infialidad y engaño. Pobre Muichiro 😞👉👈💗⭐💐.
.
.
.
.
.
N/Yuichiro:después que se fueran mi hermano con su novio me Aliste rápido y los perseguido.Yuichiro:mm...
Muichiro:y donde quieres ir amor?.-dijo con una sonrisa-.
Kotetsu:que tal si vamos a un acuario?.-dijo feliz, mostrándole una sonrisa al mayor-.
Muichiro:bueno pero que tal si vamos a comprar comida de pez para darcelo?.-dijo normal y mirando a su pareja-.
Kotetsu:suena bien.-sonríe-.
Yuichiro:mm..(creo que sera mejor regresar a casa, además kote se quedará y muichiro tendrá que hacer algo, aprovecharé ese momento...) .
.
.
.
.
.
.
N/yo:después de pasear y ver peces la pareja toda cansada, deciden irse a casa.Muichiro:este kotetsu lo siento mucho pero tendré que irme a un lugar haci que tendras que ir a casa solo.
Kotetsu:bueno... Últimamente estas algo raro muichiro.
Muichiro:n-no que cre-crees... Bueno adios *besa al menor*.... Chau kotetsu. *seca*
Kotetsu:*corresponde* Chau muichiro. (La próxima lo seguiré siento que algo me oculta). *camina hacia la casa tokito*
N/kotetsu:estuve caminando hacia la casa de muichiro y toqué la puerta. Me habrío la puerta su hermano y me dio el pase para entrar.
Yuichiro:entra kotetsu... Y mi hermano?
Kotetsu:dijo que tiene que hacer algo.
Yuichiro:bueno pasa ya hice la cena.
Kotetsu:gracias yuichiro. -sonrie-.
Yuichiro:.-se sonroja-.
.
.
.
.
.
Yuichiro:ko-kotetsu.Kotetsu:si Yuichiro?
Yuichiro:nada solo termina y ve al cuarto de mi hermano a dormir.
Kotetsu:no quiero dormir solo..... Me acompañas?.
Yuichiro:ha?.. Ha?!.... Es-este... Bu-bueno.
.
.
.
.
.
N/yo:después que terminarán se fueron a dormir pero yuichiro se sentía incómodo por eso ya que es la primera vez que duerme con alguien que no sea su hermano.Creadora:no tengo más ideas 😭 pienso cancelarla. Ustedes que piensan?.
Bueno eso es todo se les quiere mucho Sayonara 💐💞💗⭐
ESTÁS LEYENDO
•finalizado•𝚁𝚎𝚌𝚞𝚙𝚎𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚃𝚞 𝙰𝚖𝚘𝚛..||Muitetsu and Yuitetsu||•KNY•
Romancees una historia de donde Muichiro presenta a su novio a su Hermano gemelo Yuichiro. Al comienzo la pareja de su hermano y el se llevavan mal.Yuichiro y kotetsu podrán llevarse bien?. lo veremos. Muichiro:16 años Yuichiro:16 años Kotetsu:14 años ⚠️ad...