Al llegar al aeropuerto se despidió de Karina y Rose, les deseo un buen viaje y que tuvieran mucho cuidado y que cuando llegaran le enviara un mensaje. Entro a su auto y fue directo a su casa al llegar recordó que había visto a alguien que conocía muy bien y tenía miedo de que ese alguien fuera Felix. Entro a su casa cuando vio al peli negro sentado en el sofá recordó que él mismo le había dado una copia de llaves.
En silencio se sentó en frente de Felix este estaba con la cabeza agachada y tratando de no soltar ninguna lágrima.
- ¿Cómo has estado?- fue lo que salió de Hyunjin.
- ¡Idiota, como te atreves a mentirme de esta manera, porque no lo dijiste antes!- Felix explotó en llanto.
- Ella es mi hermana Felix, entiéndeme por favor- mintió.
- ¡No sabía que los hermanos se besaban en la boca y tenían hijos! ¡Maldito, me usaste!- aventó un jarrón de flores hacía dirección de Hyunjin pero este rápidamente lo esquivó.
- Felix cálmate por favor- se paró de su asiento y se dirigió al mayor tomándolo de los brazos este se soltó del agarré y fue directo al cuadro que Hyunjin tenía tapado.
- Todo este tiempo me estuviste mintiendo Hyunjin- destapó el cuadro y vio aquella foto de cuando Hyunjin y Karina se habían casado- ¡ Eres un maldito mentiroso! ¡Te odio!- los gritos en aquella casa se podían escuchar a mil kilómetros.
- Ódiame Felix, pero no me dejes por favor, te agarre mucho cariño, lo siento tanto- y Hyunjin también comenzó a llorar pidiéndose de rodillas que lo perdonara.
- ¡Jamás te perdonaré, maldito idiota!- y con eso le dió una cachetada.
Salió rápidamente de aquella casa mientras que Hyunjin le pedía de rodillas que lo perdonara.
- Hyunjin ya no tiene caso seguir con esto así que será mejor que me dejes en paz, terminemos esto por favor- sostuvo las manos de Hyunjin para luego darle un abrazo.
Hyunjin no quería terminar esto se sentía tan bien con Felix que se rehusaba a dejarlo. Debía admitir que esto solo fue por sexo aunque nunca se lo dijo a Felix que solo fue un experimento de que se sentía estar con otro hombre.
Aquel abrazo duro un poco hasta que Hyunjin le dijo si lo llevaba a casa pero Felix se negó.
Llamo a Jisung avisándole que irá a su casa. Jisung lo recibió amablemente y siempre haciéndole preguntas que no pudieran herír a Felix y siempre atento a lo que Felix le decía. Y para ser sincero Jisung lo entendía si Minho llegará a tener una familia y que el no se lo haya dicho juraría que lo dejaría bajo tierra.
El día era frío el aire fuerte hacia que los cristales de la ventana hiciera como si fuese a romperse las grandes gotas de lluvia chocaban con estas y los truenos y relampagos eran demaciado fuerte.
Felix iba en el auto de su padre estos no se hablaban para nada por lo sucedido. Aunque el padre de Felix también debería de entender que su hijo solo estaba experimentando.
Por otro lado estaba Hyunjin el cual se sentía mal por lo que había pasado y realmente se arrepentía tanto, sabía que tiene una familia la cual lo ama, ama estar con su esposa y con su hija, pero Felix es algo especial que él ni siquiera sabe cómo describirlo. Hyunjin le marco mil veces a Felix pero no contestaba y tampoco contestaba ninguno de sus mensajes.
Felix bajo del auto despidiéndose de su padre para luego ir donde estaba Jisung el cual le dijo que todo estaría bien pero las personas suelen correr los rumores muy rápidos.
Las miradas se posaban en Felix, realmente se sentía un imbécil su cabeza estaba perdida al igual que su mirada las personas seguían murmurando cada vez que daba un paso y eso era aún más agobiante quería salir corriendo de ahí.
Changbin y Jeongin lo pudieron ver todo desde lejos decidieron acercarse a él para ayudarlo mientras que Jisung solo daba malas miradas.
Una vez en un lugar tranquilo Jisung se sentó y abrazo a Felix. Jeongin y Changbin hicieron lo mismo que este, los dos sabía lo que estaba pasando lo sabían todo pero no por eso iban a dejar de ser sus amigos pues ya que para eso ellos estaban. Felix comenzó a romper en llanto explicando lo que había pasado y disculpándose por sus acciones pero realmente no era necesario ya que él no tenía la culpa de nada, si Hyunjin le hubiera dicho que tenía familia Felix inmediatamente se apartaría de él y no lo volvería a molestar.
Bastaron unos cuantos minutos cuando el timbre tocó, Felix un poco relajado tomo aire y se puso de pie para ir a su salón Jisung, Changbin y Jeongin se fueron ya que Felix les pido que lo dejarán solo para tomar un poco de aire. Una vez en el salón sus compañeros se le quedaron viendo, sus piernas no reaccionaban al igual que su mente sus nervios estaban al nivel que en ese instante quería vomitar, había una guerra en enterar o salir corriendo. Sintió como una mano se posaban en su hombro a lo que volteo.
- ¿Felix, no pasarás al salón?- pregunto.
- Si, claro Profesor Minho- con eso sintió como su alma volvió a la normalidad y su cuerpo había reaccionado.
El resto de la clase fue algo tenso pues las miradas y el murmullo seguían y eso no lo podía ignorar quería estallar de llanto ahí mismo pidiendo que lo dejarán en paz. Y como si el universo lo hubiera escuchado el timbre sonó indicando que la clase había terminado.
Changbin y Jeongin esperaban afuera del salón mientras que Jisung y Felix guardaban sus cosas. Pero aún así no significaba que lo iban a dejar de molestar pues Yeonjun entro al salón con sus amigos.
- Con que aquí estás, maldita puta.
- Yeonjun, vete de aquí porfavor déjalo en paz, él jamás te a hecho nada- Jisung tomo la mano de Felix para salir de ahí e irse.
- No tenías porque hacerlo- hablo Felix.
- Vamos Felix no seas tonto deja de actuar como un idiota y siento por decirte esto pero no siempre estaré para defenderte aprende a hacerlo por ti mismo.- Jisung se levantó dejando solo a Felix.
Sinceramente tenía razón no siempre Jisung iba a estar para él tenía que aprender a defenderse y ponerle un alto a Yeonjun.
Holaaa!, tiempo sin actualizar una gran disculpa la verdad pero la prepa me consumía y no tenía tiempo para actualizar pero ahora que ya estoy de vacaciones estaré actualizando así que nos vemos en la próxima actualización les deseo un feliz año y una feliz navidad atrasada JAKAKS
Los quiero y muchas gracias por seguir estando aquí y por apoyarme ❣️¿Errores?
ESTÁS LEYENDO
[ 𝐓𝐞𝐚𝐜𝐡𝐞𝐫'𝐬 𝐏𝐞𝐭 ] | 𝑯𝒚𝒖𝒏𝑳𝒊𝒙
Lãng mạnFelix es un estudiante que está loca mente enamorado por su hermoso profesor. Y Hyunjin es un simplemente profesor que guarda un gran secreto. ★ 𝐶𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 ℎ𝑜𝑚𝑜𝑠𝑒𝑥𝑢𝑎𝑙, 𝑣𝑖𝑜𝑙𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑏𝑎𝑙 𝑦 𝑏𝑢𝑙𝑙𝑦𝑖𝑛𝑔. ★ 𝑀𝑒𝑛𝑐�...