Mientras gohan preparaba la cena las 3 chicas se acomodaron en el baño, para limpiar zeno e intentar olvidar lo que habia pasado.
Gohan: Drag, que son esas chicas? Por lo que pude sentir no son humanas ni tampoco demonios. Tienes tu alguna idea?
Drag: la verdad es que solo conozco a la de pelo negro, es una nekomata, pertenecen a la facción de Yokais, espíritus o fantasmas. Pero las otras 2 no se que son.
Gohan: ya veo...
Drag: por cierto... ¿de donde aprendiste a cocinar?
Gohan: de ver a mi madre alimentar a papá con toneladas de comidad algo se queda, sin mencionar que yo la ayudaba a veces.
Drag: Ya veo.
-------[después de 1 hora]-----
Gohan les había servido comida a las chicas las cuales la aceptaron con cierta inquietud.
Gohan: bien, puedo preguntar que son ustedes 2, dijo señalando a las gemelas.
1 y 2: eh?
Gohan: a diferencia de la nekomata no se a que raza pertenecen ustedes, me gustaría saberlo. Aparte, persivo que están bastante asustadas. Sea lo que le fuera a pasar si esos tipos las capturaban debía ser aterrador.
Kuroka: experimentos.
Gohan: ?
Kuroka: como escuchaste, esos demonios planeaban usarlas como experimentos, en mi caso yo solo era una esclava más del moton, pero mate a mi dueño, ya que quería hacer cosas las cuales yo no quería aceptar.
1: si... asi es.
Gohan veria como laa 2 niñas tenían la.cara decaida y sombría.
Gohan: ya veo...
Gohan pondría el plato de comida a un lado y se levantaría, luego les daría una reverencia a las chicas.
Gohan: Lamento haber preguntado algo que las haya incomodado.
2: ¿que ha-haces?. Levante, nosotras somos quienes deben agradecerte. Aunque bueno, seguimos siendo prófugos, no se cuanto tiempo más pasara y no se si estaremos bien.
Gohan:...
En eso gohan haría una importante pregunta.
Gohan: enserio es legal experimentar con la gente?
Kuroka: No, de echo ahora es considerado un crimen, sin embargo como el demonio que lo hacía era de la nobleza no enfrentaba cargos.
Gohan: bien tengo una idea.
Chicas: cual?
Gohan: vengan.
Diria mientras abría una puerta para escapar de la dimensión de descanso.
Una vez afuera gohan se concentraia en sentir una energía en específico. Hasta después de unos segundo lograrlo.
Gohan: listo. Vengan las llevaré.
1: puedes volar?
Gohan: Si.
2: sin alas?
Gohan: si.
Kuroka: Espera un momento..
Gohan: que ocurre?
Kuroka: por qué nos ayudas? No sabemos nada de ti, y tu nada de nosotras. Perfectamente podemos ser criminales y tu estas como si nada. Sin mencionar que vimos como masacrabas a él escuadrón de búsqueda tu solo. Dime, ¿cual es el verdadero motivo?.
ESTÁS LEYENDO
Son Gohan: Una bestia entre Dimensiones
Fiksi PenggemarArrancado de su realidad durante su combate con Cell por un enigmático agujero dimensional, Son Gohan emerge en un lugar desconocido. ¿Qué pasara con gohan y que le esperara en esta historia? Descúbrelo.