♪THE START♪ (Cap 1)

416 20 2
                                    


Pov Muichiro

Hola, Mi nombre es Muichiro Tokito y esta es mi historia de amor.

.

.

.

Eran las 6:38 cuando me levanté de mi cama gracias a la alarma de mi celular. Tenía sueño, pero como quiera me levanté, me lavé la cara, me cepillé los dientes, me bañé y me cambié. Era bastante temprano así que no bajé a desayunar para no despertar a nadie. Como quiera, no tenía hambre así que no importa mucho.

Me entretuve con mi celular hasta las 8:00. Me sorprendió un poco que haya pasado tanto tiempo con mi celular, ya que no solía usarlo mucho, ya que siempre estoy bastante ocupado. Ahora sí bajé a desayunar, me encontré a mi padre, le di los buenos días y me senté. Yuichiro era diseñador de moda, así que no estaba en casa. Se había ido a Estados Unidos para ejercer mejor su trabajo. Llevaba una idea en la cabeza que no me dejaba dormir desde hace como un mes. Esa idea era la de ir a un colegio con otras personas y no tener que estudiar en casa y no tener amigos y no tener a nadie con quién pueda divertirme. Ustedes me entienden. Como sea, mi padre está al frente mío y era el momento perfecto para decirle sobre esa idea mía.

—Padre —dije con una voz firme pero curiosa.

—¿Sí?—respondió sin dejar de leer el periódico que tenía en las manos.

—Yo... he estado pensando que... —dije con algo de duda en mi voz.

—¿Qué has estado pensando? —dijo quitando la vista del periódico para mirarme a mí.

—¡He estado pensando si podría ir a un colegio en vez de estudiar en casa! —dije con desahogo. Mi padre me miro con asombro luego con una expresión seria.

—Muichiro.— No pudo terminar la frase cuando empecé a hablar de nuevo.

—Por favor —dijé sin perder la esperanza.

Mi padre abrió la boca, pero luego la cerró.

—Está bien... —dijo con una cara de cansancio volviendo a leer el periódico. Mi mente todavía no había procesado la información.

—¿Sí?—dije con asombro.

—Sí —dijo mi padre con firmeza.

—¿De verdad? —dije emocionado.

—Buscaré a los colegios a los que podrías asistir —dijo con su mirada todavía en el periódico.

—Ah, sobre eso... Mi padre me miró confuso.

—Ya sé que no te va a gustar esto y que probablemente digas que no, pero... ¿Podría ir a un colegio normal? — Mi padre me miró serio de nuevo y luego se relajó.

—Está bien —dijo sin ponerle mucha resistencia a mis palabras. Me quedé sorprendido por lo rápido que aceptó.

—Sé que siempre has tenido esa ilusión de ir a un colegio, así que decidí que sí podrás ir —estaba demasiado emocionado como para describirlo.

—Voy a buscar un colegio, vas a estar como oyente y si te gusta te quedas—. No podía estar más feliz.

—¡Muchas gracias! —dije emocionado.

Terminé de desayunar y me dirigía a mi habitación cuando mi padre me habló.

—Muichiro—Dijo.

—¿Sí?—le respondí algo curioso.

—¿No te acuerdas?—preguntó cansado.

-De que?-Respondí confuso.

—Tienes un concierto esta noche —dijo con aún más cansancio.

-Que? ¿De verdad? No me acordaba. — Dije sorprendido.

Mi padre rió un poco y me dijo que me fuera a preparar. Le respondí que sí y me fui a mi habitación a prepararme.

(509 palabras)



✮♪ Idol life✮♪     (GENMUI)(Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora