POV MUICHIRO:
Ya todos habíamos llegado a nuestros destinos, yo ya le había contado a mi papá como me había ido, y me encontraba en mi cuarto acostado en mi cama algo sonrojado, ya que estaba pensando en cierta persona...
Estaba pensando en Genya.. Ese chico me da mucha curiosidad desdé que lo vi en el concierto. Pero esto es diferente, me siento extraño y se me revuelve el estómago cada que pienso en el.. ¿Serán estas las muy famosas mariposas?¿Estaré enamorado?
El es tan lindo, tiene una cicatriz en la cara y eso lo hace verse mas misterioso..
Espera.....
¿¡Me estaré enamorando!?
POV GENYA
Estaba ya en mi casa, Sanemi estaba algo mejor ya que se sentía mal esta mañana pero bueno. Me encontraba sentado en mi escritorio pensando nada mas y nada menos que en Muichiro Tokito. El había venido a clases hoy y no lo voy a negar...Creo que me enamore..
Se que ya me estarán juzgando, pero la verdad es que ya no tengo mas excusas, desde la primera vez que lo vi en ese concierto cantando sus hermosas canciones con su hermosa voz me sentí extraño. También esos peligrosos e hipnotizantes ojos. Siempre me atrapan ya sea de lejos, cerca, de otro lado de una pantalla. Esos ojos son demasiado hipnotizantes para mi persona..
Pero sea como sea, un cantante famoso, bonito, sexy, y muchas mas cosas que si las menciono no acabo, no se podría enamorar de un don nadie como yo.
Estaba tristemente tranquilo pensando en Muichiro, hasta que....
-GENYAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!-
Grito Sanemi desde la cocina para decirme que ya esta la cena.
-Ya voy!- Le respondí para pararme de mi silla y poder ir abajo y cenar.
Después de cenar, me fui directo a la cama pues estaba cansado, me dormí rápido por que como dije posteriormente, estaba cansado. Y pues dormí hasta que sonó mi alarma.
Buenooooo hasta aquí el capitulo de hoy, se que esta cortísimo pero se hace lo que se puede. Además este colegio y la tarea me tienen asfixia'. Bueno byeee espero que les haya gustado!!
(335 Palabras)
ESTÁS LEYENDO
✮♪ Idol life✮♪ (GENMUI)(Español)
FanficMuichiro Tokito es un Idol se podría decir que bastante famoso, Ya cansado de no tener amigos y de no poder socializar, decide pedirle a su padre que lo dejara ir a una escuela con niños de su edad. Su padre al ver que Muichiro estaba tan desesperad...