Pov Narradora
Muichiro había ya abierto su papel para ver que le había tocado el nombre de un chico llamado... Inosuke.
Mitsuri, al ver que le había tocado Inosuke, gritó su nombre para que el chico pudiera saber que le había tocado como compañero Muichiro.
—¡Inosukee! —había gritado Mitsuri-Sensei para llamar la atención del azabache con puntas azules.
-Que-Que? Em este, ¿Sí? —dijo el chico algo adormilado.
—¿Estabas durmiendo?—preguntó Mitsuri-Sensei con la mirada un poco más seria.
—No, como cree... —Dijo Inosuke con la esperanza de que le creyeran.
—Oigan, ¿y cuando llegó Munikito Pokitiko aquí? —preguntó Inosuke confundido. Todo el mundo lo miró con cara de 'Enserio', incluyendo a la maestra.
—Inosuke, Muichiro-San es tu compañero de proyecto, así que, por favor- —La maestra no pudo terminar cuando Inosuke la interrumpió.
—¿Qué proyecto? —preguntó con visible confusión.
—Ay, Dios mío, no me pagan lo suficiente para esto... —Dijo Mitsuri en susurro y hartura en la voz, lo cual la clase sí llegó a escuchar y soltaron algunas carcajadas.
-¿Huh? Ah- ¡¡lo siento mucho!! —dijo Mitsuri al darse cuenta de que la clase había escuchado lo que dijo.
-
Pov Muichiro
Nos encontrábamos en la biblioteca (Toda la clase) haciendo el proyecto que la profesora de arte, Mitsuri-Sensei, nos había dejado; bueno, yo me encontraba explicándole al chico que me había tocado de compañero de qué era el proyecto.
—¿Cómo dijiste que te llamas?—dijo Inosuke tratando de recordar mi nombre.
—Muichiro Tokito—Dije Muichiro con mi atención en todas partes menos en Inosuke.
—¿Y tú no eras cantante?—preguntó Inosuke algo confundido.
—Sí, pero me quise inscribir en este colegio —dije ahora sí, prestando atención.
—A, ok —dijo Inosuke sin interés.
—Oye, Munilo—dijo Inosuke.
—Me llamo Muichiro —dije.
—Okey, Monito —dijo Inosuke con algo más de interés.
—Muichiro—Volví a decir.
—Moonchiro —dijo Inosuke ahora sí mirándome.
—¿Moonchiro? —dije soltando una pequeña risa.
—Okey, ¿por qué no probamos con un apodo?— Dije riéndome un poco, ya que me había parecido gracioso el nombre que me había puesto.
—Por que no me llamas emm....nose...¿Mui?— dije.
—¿Muck? —dijo Insouke completamente errado.
—Mui—Volvi a decir.
—Mus—dijo Inosuke, todavía tratando de adivinar.
ESTÁS LEYENDO
✮♪ Idol life✮♪ (GENMUI)(Español)
FanficMuichiro Tokito es un Idol se podría decir que bastante famoso, Ya cansado de no tener amigos y de no poder socializar, decide pedirle a su padre que lo dejara ir a una escuela con niños de su edad. Su padre al ver que Muichiro estaba tan desesperad...