♪CONFESSION??♪ (Cap 12)

104 6 23
                                    

(Nada que ver con la historia, pero Kenma cumplió ayer!!)

.

.

.

.

.

Muichiro y Genya miraban como el sol se ponía; era un deleite sin duda alguna. Muichiro miraba al cielo y Genya... Bueno, Genya miraba a Muichiro.

Para el más alto era mejor mirar al de ojos turquesas. Se quedó unos minutos analizando y admirando al chico, hasta que el mencionado lo miró.

Genya se sentía nervioso, pero estaba listo. Tenía que hacerlo.

—Oye, Muichiro... —empezó Genya, con más nervios que venas, pero con agallas y decisión.

—Sí, dime —le respondió Muichiro indiferente, pero mirándolo a los ojos, como si estuviera perdido en ellos.

—Bueno... Es que yo... — Genya empezó a balbucear y gagear.

"¡Rayos!" Penso. No quería que eso sucediera, pero era lo que estaba pasando en ese momento.

—Genya —interrumpió Muichiro los balbuceos de Genya con una voz cortante, la cual le había provocado cierta inquietud a Genya.

—Calmate— continuó, suavizando su voz y rostro en el proceso. Ahora se veia con su cara normal, pero más dulce.

—Sí, lo siento —respondió Genya quedándose quieto en su lugar dando un largo suspiro.

—Ahora, ¿qué es lo que quieres decirme? —Preguntó Muichiro dulcemente a Genya, tratando de calmarlo.

Genya suspiró de nuevo.

—Muichiro... —dijo Genya para empezar a hablar.

—¿Sí? —le respondió el mencionado con una expresión comprensiva.

—Creo... Creo que eres una persona increíble —empezó diciendo Genya de un tiro, pues no podía decirlo así sin más, como lo haría el de ojos turquesas.

—Qué-— Muichiro no pudo terminar al verse interrumpido por Genya, quien seguía.

—Eres asombroso, valiente, audaz, hermoso, divertido, tenaz y la mejor persona que he conocido —decía Genya, tragándose sus nervios, y obligándolos a quedarse en su estomago.

—Yo te admiro mucho, y siempre me alegras el día— seguía el Shinazugawa menor, sin una pizca de vergüenza, agarrando las manos del más bajo.

—Genya, ¿qué dices? —preguntaba el menor, más rojo que un tomate y desviando la mirada.

—Muichiro... —dijo por fin Genya, arrodillándose en una rodilla con las manos todavía agarradas del menor.

—¿Te gustaría ser mi novio, mi pareja y en un futuro mis esposos? —Preguntó Genya, soltandose del agarre del menor para sacar una caja de su bolsillo, abriendola mientras lo hacía.

Muichiro estaba atonito, no podía pronunciar ni una palabra, no podía creer lo que había escuchado.

Sin saber qué hacer, o para donde situar su mirada, decidió analizar la caja que tenía Genya en sus manos.

Era una caja de tamaño considerable; parecía de propuesta de matrimonio. Adentro, tenía unas cadenas, unos anillos y unos llaveros. Todos eran hermosos en la perspectiva de Muichiro.

✮♪ Idol life✮♪     (GENMUI)(Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora