♪THE FIRST MEETING♪ (Cap 5)

268 15 16
                                    



POV MUICHIRO


Bueno, pues eso que les dije solo era el final de la clase, por que estuvimos 2 horas de matemáticas con Iguro-Sensei, Pero siendo sincero eran bastante entretenidas.

Después de un rato, sonó la campana y pudimos ir a recreó. En el recreo me senté con Inosuke, ya que no tenia amigos.. 

Digo, no es como si todo el mundo no se la paso mirándome y algunos acercándose para pedirme un autógrafo o una foto, Inosuke los echaba a empujones ya que nadie se metía con su comida, y eso me parecía muy divertido en verdad.. Hasta que el chico corte Mohawk se acerco.

-Que paso Menya?- Pregunto Inosuke con la boca llena.

-Me puedo sentar con ustedes?- Pregunto algo tímido.

-Y pa que o que?- pregunto inosuke todavía con la boca llena.

-No se.....los veo..... algo solos..- Dijo genya mirando a otro lugar algo concentrado.

-No te vas a sentar con Gonpanchiro?- Pregunto Inosuke aun concentrado con la boca Todavía llena.

-Bueno....Con Tanjiro ya se esta sentando medio mundo..- Dijo Genya.

-Jaja Verdad- Dijo Inosuke riéndose.

-Quien es Tanjiro?- Pregunté con bastante curiosidad.

-El pelirrojo que tiene como a 20 personas en la misma mesa, que esta el que que raro que no te a venido a hablar- Dijo Genya.

-Y tu eres?- Pregunté (bueno en verdad ya sabia pero solo quiero que el me lo diga).

-Ah, perdón por mis modales, mucho gusto soy Genya Shinazugawa- Dijo extendiéndome una mano.

-Hola yo soy Muichiro Tokito, aunque cree que eso ya lo sabías verdad?- Dije.

-Si jeje- Respondió Genya.-

-Búsquense una habitación- Dijo Inosuke.-

-Q-Que!?- Dijimos al convinado Genya y yo.

-Ay si lo que oyeron, bueno ya dejen de coquetear y siéntate Yenga o vas a comer parado?-Dijo Inosuke.

-No estábamos coqueteando- Dijo Genya sentándose.

-Ajá- Respondió Inosuke volviendo a comer.

 Me eh estado preguntando si es que tiene comida infinita que no se le acaba.

Como sea, El recreo ya se había acabado y las clases transcurrieron, horas después se acabaron las clases. 

 Todo el mundo se me estaba acercando a pedirme un autógrafo o una foto. Como no se rinden? llevan todo el día persiguiéndome.

 En lo que caminaba hacia mi chofer, vi como Genya, Inosuke, El Tanjiro de el que tanto hablan y Mas personas iban caminado a sus casas, acaso eso era lo que hacían lo adolescentes normales cuando se van del colegio? Bueno, normal o no, yo quiero hacerlo. Camine aun mas rápido donde mi chofer para decirle que me iría caminando y me fui con Inosuke, Genya, Tanjiro y las otras personas.

Inosuke fue el primero en notarme.

-Y tu que?- Dijo Inosuke.

-No te vas con tu chofer?- Preguntó Genya.

-Bueno en verdad esta es mi primera vez yendo a un colegio por lo tanto quiero caminar con ustedes- Dije.

-Okey- Respondió Genya volviendo a caminar. 

Todo iba normal hasta que el tal Tanjiro se me acercó.

-Hola- Dijo.

-Hola?- Dije confuso.

-Hola, Me llamo Tanjiro Kamado mucho gusto- Dijo extendiendo una mano.

-Hola 👋- Lo saludé.

-Si no me equívoco tu eres Muichiro Tokito verdad?- Dijo con una sonrisa cálida.

-Si...Mucho gustó- Dije.

-No conoces a casi nadie verdad? Te voy a presentar a mis amigos- Dijo Tanjiro.

-Ósea al colegio entero?- Pregunto Inosuke cuando todo el mundo incluyéndome nos empezamos a reír.

-Ja Ja -Dijo Tanjiro, mas bien rio Tanjiro. 

-Lo hare corto, Ella la que tiene una cola de un lado y los ojos morados es Kanao Tsuyuri, La que tiene el pelo Marrón con puntas naranjas es Nezuko Kamado, Mi hermana, El que tiene el pelo amarillo es Zenitsu Agatsuma, Y por ultimo pero definitivamente no menos importante la que tiene dos colas es Aoi Kanzaki, Y creo que ya conoces a Inosuke y a Genya verdad?- Dijo con una sonrisa.

-Si, Mucho gusto- Dije tratando de sonreír sin parecer nervioso.

-Oye Tokito-San..- Tanjiro no pudo hablar cuando lo interrumpí.

-Muichiro, llámame Muichiro- Dije.

-Okey, entonces, Muichiro. Y tu a donde vas? Ósea donde queda tu casa?- Dijo Tanjiro curioso.

-Queda en..################- Dije.

 -La mía también queda por ahí- Dijo Genya sonriendo. 

-Igual- Dijo Inosuke.

-Si, la mía también queda algo cerca- Dijo la chica con la cola de lado Kanao creo que era.


Bueno, eso es todo muchísimas gracias por todo el apoyo que eh recibido, me estoy quedando sin ideas, pero voy a tratar de subir lo mas pronto posible, y perdón por la inactividad. byeee los quieroo. 

(705 palabras)

✮♪ Idol life✮♪     (GENMUI)(Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora