Pov nadie
Ya habian llegado, Genya habia conducido hasta un arcade nombrado "Games Time". Genya despues de estacionarse, se bajo del carro y, fue hasta la puerta de Muichiro para abrila y de la mano, sacarlo.
-En donde estamos?- Pregunto Muichiro con duda en sus ojos, pero curiosidad en su tono de voz.
-En un arcade- respondio Genya sonriente. Los rayos del sol vapuleaban y se plasmaban en su rostro, haciendo la vista de Muichiro mas preferible.
-En un arcade?- Pregunto Muichiro ahora, mirando al local.
-No sabes lo que es?- Pregunto Genya con perplejidad pero sin alguna pizca de vileza.
-No, si se, solo que nunca eh estado en uno...-Dijo Muichiro haciendo una mueca de repulsion, pensando en lo depresivo que habia sido en toda su cita.
-Bueno, eso esta a punto de cambiar!- Le respondio Genya con una gran sonrisa y una inmesa emocion.
Genya tomo delicadamente de la mano a Muichiro, corriendo hacia el gran local, entrando con un gran empujon a la puerta.
Habia diferentes secciones, en estas contenia, juego de lazers, de pistolas, de maquinas exprendedoras, maquinas para agarrar premios, hockey sobre mesa y entre mas.
Muichiro y Genya recorieron todo el lugar, decidiendose por ultimo empezar por el hockey sobre mesa.
Y asi se la pasaron, de juego en juego, ganando o perdiendo, pero divirtiendose sin importar nada.
...
La noche habia llegado, y la hora de irse habia llegado. Genya habia decido llevar a Muichiro a un restaurante que quedaba cerca del arcade, pues habian picado algo mientras jugaban, pero solo fueron cosas pequeñas y no saludables como postres y otras cosas.
Y asi fue. Genya y Muichiro saieron del local para luego dirigirse hacia el restaurante que Genya ya conocia de ante mano.
Cuando llegaron, Genya repitio e mismo proceso y se dispuso entrar con su acompañante.
Cuando entraron, se sentaron en una mesa y pidieron lo que cada uno preferia y, cuando la mesera se fue, se pusieron a conversar.
Despues de un tiempo, la comida habia llegado, asi que se pusieron a comer.
Tiempo despues, cuando Muichiro y Genya ya habian terminado de comer, Genya pago la cuenta y se fueron del restaurante.
Muchos pensarian que ahi se acabaria su cita, pero no. Muichiro y Genya se fueron caminando a un parque que estaba cerca. Dije que era de noche, pero el sol todavia no se habia terminado por ocultar.
Genya y Muichiro se quedaron viendo como el sol se ponia por completo, apoyados de una baranda, entrelazados de las manos.
.
.
.
.
.
HOLAAAAAA
QUE LES PARECIO??? LES GUSTO???
GENTE ESTOY TARDE LOSE
PERO ESQUE TENGO MUCHISIMAS TAREAS PROJECTOS Y DE TODO
Y NO SE NI POR DONDE EMPEZAR A RESPIRAR.
En fin, no lo acabe ahi por pereza o por que estaba tarde, simplemente fue por que se me ocurrio una idea de otro capitulo con otro titulo y pense que estaba mas cool. Asi que no fue por pereza.
Se que tiene muchisimas fatas ortograficas, pero lo hize en 10 minutos. Aun asi lo voy a editar cuando tenga tiempo.
Pero si cumpli eh. Aqui esta. Un poco tarde, pero aqui esta!!
BUENO BYE GENTE NOS LEEMOS EL PROXIMO JUEVES!!!
(503 palabras)
ESTÁS LEYENDO
✮♪ Idol life✮♪ (GENMUI)(Español)
FanfictionMuichiro Tokito es un Idol se podría decir que bastante famoso, Ya cansado de no tener amigos y de no poder socializar, decide pedirle a su padre que lo dejara ir a una escuela con niños de su edad. Su padre al ver que Muichiro estaba tan desesperad...