♪MOOD♪ (Cap 9)

187 9 10
                                    


POV MUICHIRO


-Donde estabas, por que llegaste tan tarde?- Pregunto mi padre con un tono serio.

-En el colegio, despues fui a comer con mis nuevos amigos.- Dije igualando su tono de seriedad.

-No me mientas- Dijo tomando una tasa de cafe que estaba en la mesa de la sala de estar.

-Me llamaron, no fuiste hoy. Por que me mientes?- Siguio antes de que yo pudiera decir algo.

-Si, no fui hoy. Me salte las clases con mi amigo- Dije sin mas para emprender mi camino hacia mi habitacion.

-Un momento, no hemos terminado.- Dijo deteniendome.

-Muichiro tu fuiste que me rogaste para que te inscribiera en un colegio, por que ahora te estas saltando clases?- Pregunto dejando la taza de cafe que hace no mucho habia tomado.

-Si, te roge para que me inscribieras en un colegio, pero era para socializar y hacer amigos, no para estudiar.- Dije con un tono bastante desagradable.

-No me hables asi. Muichiro, no te pongas de rebelde, ya tengo suficientes problemas, no necesito mas. Que no vuelva a pasar.- Dijo mi padre tomando de nuevo la taza de cafe y bebiendo un sorbo.

-Si, lo siento, no volvera a pasar.- Dije para dirigirme hacia mi habitacion.

-Por que cojeas?- Pregunto mi padre tomando otro sorbo de cafe.

-Que..?- Dije poniendome palido pero manteniendo la compostura, me habra descubierto?

-Que por que cojeas?- Pregunto dejando su taza en la mesa para mirarme.

-Me cai.- Dije lo mas calmado que pude, por suerte mi mente trabajo pensando en una mentira rapida.

-Te duele mucho? Podemos llamar a un medico.- Dijo acercandose a mi.

-Estoy bien. Ya si puedo irme a mi habitacion?- Dije algo fastidiado.

-Esta bien, si, vete.- Dijo mi padre volviendose a sentar.

Despues de que me diera su permiso, me dirigi hacia mi habitacion.

Ya en mi habitacion, tranque la puerta y me tire en mi cama.

Ughhh! Estaba tan cansado de la vida por ninguna razon en general... 

Estaba frustrado, pero toda esa frustracion desaparecio de inmediato cuando me acorde de lo que habia pasado ese mismo dia en la mañana....

Habia tenido sexo con Genya..

Esa habia sido su primera vez... No podia estar mas feliz, pero ni su padre, ni su hermano, ni su madre se podian enterar. Lo mantedria un secreto.

.....

Mi cabeza estaba enterrada en mi almuada, y mis ojos no iban a aguantar un rato mas abiertos. Estaba apunto de dormirme hasta que oigo que alguien me llama.

-Muichiro!- Dijo mi hermano tocando la puerta ya que tenia seguro.

-Yuichiro?- Pregunte levantandome de la cama para ir a abrirle.

-Dice padre que vajes a cenar- Dijo para luego irse.

-Si, ya va.- Dije dispuesto a empezar a caminar cuando oigo una notificacion de mi celular.

........................................................................................................................

(###)###-####

✮♪ Idol life✮♪     (GENMUI)(Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora