No se había movido del lugar, seguía ahí estático asimilando lo que acababa de suceder. ¿Acaso escucho bien o solo lo inagino? ¿Zabini diji que le gustaba?
Entonces comenzó a caminar hacia la torre de gryffindor, sin dudas necesitaría una buena siesta y algún snack para olvidarse de lo que acababa de pasar.
Hermione iba saliendo de la sala común cuando vio a su amigo rojo como el color de su pelo y cabizbajo, ella se acerco rápidamente preocupada, lo tomó de los hombros y preguntó.
-Ron, ¡¿Estás bien?!
-L... le gusto..
-¿Qué, a quién?
Entonces Ron despertó de su trance, se sentiría bastante avergonzado si le contará a su amiga la verdad, además lo llenaría de preguntas y no tenía la energía para eso.
-Olvídalo, es que vi como un slytherin le confesaba a un gryffindor. Dijo Ron intentando disimular sus nervios.
Hermione lo vio con una ceja levantada y los ojos entrecerrados.
-¿Y quienes era? Preguntó.-No tengo idea, no los conozco.
𓃠 ▪︎• ° •▪︎ ▪︎• ° •▪︎ ☆≽ܫ≼☆ ▪︎• ° •▪︎ ▪︎• ° •▪︎ 𓃠
Harry se encontraba en el lago oscuro junto con su pequeño gatito, últimamente salían juntos a cualquier lado, además Snowy nunca se despegaba de él.
-Que raro....
-¿Meow?
Harry se quedó pensando, era raro que no haya visto en una semana a su nemesis, pareciera que extrañara discutir con el.
-Me puse a pensar, no he visto a Malfoy.
Snowy rápidamente se levantó de un salto, y se sentó rápidamente.
-"Demonios, va a comenzar a asospechar" penso Draco.
-¿Que sucede Snowy? ¿Te picó algo?
Dijo Harry mientras lo tomaba en sus brazos y revisaba cada parte del pequeño cuerpo del gatito.
-Bueno, no tienes nada. Entonces te decía, no lo conoces pero es un chico bien molesto.
Snowy gruñido a Harry mientras lo rasguñaba.
"Qué le pasa a este imbecil guapo, no me insultes maldito"
-¿Qué? ¿Te molesta que hable mal de la gente?
-Meow. Contestó el gato mientras se sentaba derecho y veía al frente.
"¡De la gente me da igual, pero no hables mal de mí!"
Harry simplemente se soltó riendo.
-A veces actuas como un humano, cada día me sorprendes."NOOO, NO SOY UN HUMANO, HARRY" El gato se le erizo los pelos y rápidamente se acerco a Harry para que ese lo acariciara.
𓃠 ▪︎• ° •▪︎ ▪︎• ° •▪︎ ☆≽ܫ≼☆ ▪︎• ° •▪︎ ▪︎• ° •▪︎ 𓃠
Los tres slytherins se encontraban en la habitación de los chicos. Pansy estaba sentada en la cama de Draco, mientras que Theo estaba en la suya leyendo un libro. Blaise aún seguía golpeándose y gritando en la almohada de su cama.
-Por el amor a Slytherin, !Ya callate, Blaise!. Reclamó Theo algo molesto por escuchar los lloriqueos de Blaise.
-No lo entiendes, tu no te declarante a fuerza de voluntad.
-Bueno, prácticamente nadie te obligó, y lo dijiste por que tu quisiste. Diji Pansy mientras se miraba las uñas.
-¿Discúlpa? Si no hubiera tenido que vigilar la sala de los leones nada de esto hubiera pasado.
-Bueno, nada de esto hubiera pasado si TU no hubiera hecho ese hechizo. Dijo Theo sin despegar los ojos de su libro.
-¿Eres mi amigo o mi hater? Pregunto Blaise indignado.
-Haber chicos, menos pelea más planes, debemos hacer algo! No podemos seguir mintiendo que esta en su casa, ya pasó una semana.
-Tiene razón Pansy, debemos hacer algo ahora mismo.
-Bueno, podemos aprovechar que confesarte tus sentimientos a Weasley para que te acerques a él, y así logras raptar al gato. Dijo Theo con una sonrisa burlona.
-Maldito seas Theo.
Los chicos comenzaron a discutir así que Pansy se desesperó salió de la habitación hecha furia, ¿Acaso no les importaba su amigo? Este es un momento serio.
Iba caminando tan adentrada en sus pensamientos que ni siquiera noto que había alguien enfrente, logrando que chocarán.
-Hey fíjate por donde vas.
-Tú eras la que no caminaba mirando al frente. Contestó una chica con cabello frezeado y chino.
Pansy reconoció esa voz y rápidamente levantó su vista, era Hermione Granger, la sabelotodo.
Pansy se levantó del suelo y estiro la mano hacia Granger, Hermione la tomó muy desconfiadamente.-Es verdad, mi culpa. Adiós Granger.
Dijo Pansy mientras se alejaba algo ruborizada. Hermione simplemente la vio con una cara confusa, ¿Qué acababa de suceder? Se preguntaba
𓃠 ▪︎• ° •▪︎ ▪︎• ° •▪︎ ☆≽ܫ≼☆ ▪︎• ° •▪︎ ▪︎• ° •▪︎ 𓃠
Capitulo cortito, estaré tardando en subir capítulos por el colegio :(
《Mañana intentaré subir dos capítulos》GRACIAS POR LEER.
ESTÁS LEYENDO
El que me salvo la vida.
RomanceHarry había conocido un hermoso gato en sus vacaciones de verano, se había logrado encariñar pero lastimosamente jamás volvió a ver el gato. Esto provocó que Harry comenzará a amar a los gatos ⚠️ AU DE TIKTOK ⚠️ "Harry ama a los gatos, Draco es uno"...