𓃠 ▪︎• ° •▪︎ ▪︎• ° •▪︎ ☆≽ܫ≼☆ ▪︎• ° •▪︎ ▪︎• ° •▪︎ 𓃠-Entonces, Zabini ¿tienes algo que decirme
-Mmm, déjame pensar... no no creo.
-Zabini
-Weasley.
-Dios crees que no te vi, saca lo de tu espalda, posiblemente lo estas lastimando. Y por lo que se Mañfoy es muy vengativo.
-¡¿QUÉ?! ¿Cómo supieste que es Draco? Dijo Blaise exaltado mientras ponía enfrente al gato.
-Ohh, entonces mis sospechas eran verdad. Dijo Ron triunfante y con una sonrisa mientras tomaba a Draco gato en sus brazos.
-"Maldita Zanahoria, quita tus manos sucias de mi." Dijo Draco en maullidos.
-Bueno, si es, el gato que ha tenido Potter siempre ha sido Malfoy, ¿Feliz? Mencionó Blaise derrotado.
Ron so río y se acerco a él dándole un pequeño beso en la mejilla. Blaise rápidamente se sonrojo y comenzó a tartamudear.
-Va.. est... Aaaah.
-Es solo un beso en la mejilla. Dijo Ron como si no fuese nada del otro mundo pero por dentro su corazón había hecho cortocircuito más de diez veces.
Después de minutos de estar en shock, Blaise tomó la mano desocupada de Ron (pues en la otra tenía a Draco en gato) y se dirigió hacia el despacho de Snape. Al llegar sus amigos ya se encontraban ahí, y no tardaron en identificar al cabeza de Zanahoria ahí.
-¿Qué demonios está haciendo aquí? Dijo Pansy mientras le quitaba el gato de las manos de Ron.
-Blaise, quedamos en que no le diríamos a NADIE. Theo dijo algo molesto.
-No le dije, el me descubrió, aunque no lo crean es demasiado listo, solo que no lo deja ver, ese es su encanto. Dijo Blaise mientras le guiaba un ojo y ponía nervioso a Ron.
-Basta de coqueteo y empecemos. Theo hablo desesperado, pued quería de regreso a su amigo lo antes posible.
Pansy se acerco a Ron y le tomo del cuello de su camisa. -Si llegas a decir algo te mató.
-¡No diré nada! Lo descubrir desde hace mucho, ya hubiera dicho algo, ¿no lo crees?
Pansy simplemente lo miro con ojos entrecerrados. Y unos minutos después el profesor llegó. Snape le dio la poción a Draco en un recipiente y este la tomó, pero después de unos segundos este quedó dormido.
-¿Qué porque no se convierte y porque se quedó dormido? Dijo Pansy asustada.
-Tranquilicese señorita Parkison.
La poción está haciendo efecto. Quedo dormido porque su cuerpo no resistiría el dolor de volver a su forma humana mientras está despierto. En una hora volvera a su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
El que me salvo la vida.
RomanceHarry había conocido un hermoso gato en sus vacaciones de verano, se había logrado encariñar pero lastimosamente jamás volvió a ver el gato. Esto provocó que Harry comenzará a amar a los gatos ⚠️ AU DE TIKTOK ⚠️ "Harry ama a los gatos, Draco es uno"...