𓃠 ▪︎• ° •▪︎ ▪︎• ° •▪︎ ☆≽ܫ≼☆ ▪︎• ° •▪︎ ▪︎• ° •▪︎ 𓃠
Ron salió corriendo hacia el pasillo donde antes Pansy había dicho que estarían, Ron se acerco rápidamente y se inco a tomar aire.
-L.. lo descubrió.
-¡¿QUÉ?! Gritaron al mismo tiempo los dos slytherins.
-No llegue a tiempo, y cuando lo hice ya lo había descubrió, ahora mismo esta hablando con Draco, nos sacó de la habitación a mi y a Hermione.
-Por merlín ¿Y ahora? Pregunto angustiado Blaise.
-No podemos hacer nada Blaise. Pnasy respondió a la pregunta.
-¿Quieren ir a espiar? Pregunto Ron ansioso por poder irse y saber de que hablaban los dos chicos.
Pansy y Blaise lo miraron con una cara de pocos amigos, algo que intimido a Ron.
-No tiene por que vernir. Dijo Ron tartamudeando.
-POR MERLIN RON, POR ESO ME ENCANTAS. Blaise dijo mientras le tomaba de las mejillas y le plantaba un beso rápido en los labios, algo que hizo atontinar a Ron.
-Menos coqueteo más chisme, ¡ándale! Pansy sonrió mientras se dirigía al cuadro de la Dama Gorda.
Ron miro a Blaise y este le guiño un ojo mientras lo tomaba fe los hombros y lo llevaba a tropezazos al cuadro, pues al parecer el pequeño beso le había hecho cortocircuito a todo el cerebro de Ron.
𓃠 ▪︎• ° •▪︎ ▪︎• ° •▪︎ ☆≽ܫ≼☆ ▪︎• ° •▪︎ ▪︎• ° •▪︎ 𓃠
Afuera de la habitación de Harry se encontraba un grupo de chismosos recargando sus orejas a la puerta. Blaise, Pansy, Ron y Hermione, intentaban escuchar la platica que tenían los chicos dentro de tal habitación.
Draco al percatarse lo que dijo se tapo su cara con sus manos, en un intento de tapar su claramente sonrojo que emitían sus pálidas mejillas.
Harry se había quedado en shock al escuchar esas simples palabras, su corazón comenzó a latir con exageración y un revoltijo de emociones sentía en su pecho al igual que en su estómago. Entonces una sonrisa boba se asomó en su rostro y se acerco a Draco, bajando lentamente las manos de este que tapaban su afilada cara y con prefectas proporciones. Draco vio directamente a esos ojos que lo miraban con emoción y anhelacion y se puso más nervioso, su boca comenzó a hablar.
-Mira entiendo si te enfadas conmigo y quieres odiarme más de lo que lo haces, te pido una discu...
No logro terminar su oración pues unos labios carnosos y cálidos se la quitaron de la boca. Draco abrió los ojos completamente asombrado, jamás imagino que este momento llegaría, y mucho menos tam rápido. Su deseo y capricho por fin se estaba cumpliendo, ¡Harry Potter lo estaba besando! Un beso cálido y tierno que demostraba el cariño que ambos se tenían.
■■
-Callense, ¿Acaso eso es sonido de beso? Pregunto Pansy quién estaba abrazada de Hermione, ambas emocionadas.
-¿Lo es? No se déjame lo comprobamos. Blaise dijo mientras tomaba en sus manos las mejillas del pelirrojo y le plantaba un beso, no como el de antes si no uno más tierno y duradero, esta ves sus labios se movieron y después de unos segundos se separaron.
ESTÁS LEYENDO
El que me salvo la vida.
Storie d'amoreHarry había conocido un hermoso gato en sus vacaciones de verano, se había logrado encariñar pero lastimosamente jamás volvió a ver el gato. Esto provocó que Harry comenzará a amar a los gatos ⚠️ AU DE TIKTOK ⚠️ "Harry ama a los gatos, Draco es uno"...