II

2.3K 225 49
                                    

𓃠  ▪︎• ° •▪︎ ▪︎• ° •▪︎ ☆≽ܫ≼☆ ▪︎• ° •▪︎ ▪︎• ° •▪︎ 𓃠 

-MEOOOW gruñó Draco mientras aruñaba a su amigo

"Maldito seas Blaise, me las vas a pagar" Draco estaba molesto, entendía porque lo había hecho el chico, ¿Pero hacer un hechizo que no era confiable?

-Para para, haré algo, te lo juro.

Blaise dejo al rubio algo alterado en la cama, y salió corriendo en busca de Theo Y Pansy. Afortunadamente ambos se encontraban en la sala común. Blaise les hablo para que subiesen y estos rápidamente se levantaron al ver el rostro preocupado de Blaise.

-¿Qué sucede,Blaise? Pregunto Theo algo preocupado.

-Oh por Merlín, acaso ese es... se escucho al fondo la voz de Pansy sorprendida.

Blaise asintió mientras veía a ambos con desesperó.

-!¿Por qué lo hiciste?! Se escucho la voz de Theo algo molesta.

-No lo entiendes, estaba harto, tu te fuiste pero yo tuve que quedarme a escucharlo hablar y hablar de lo mucho que quería ser un gato para estar con el maldito cuatro ojos. Me frustre, no lo pensé y dije el hechizo que había leído ¡Jamás me habría imaginado que funcionaria!

-Dame el libro.

-Es inútil, no funciona, ¿Crees que no fue lo primero que revisé? El libro está manchado no dice nada sobre el hechizo. AAAY. Se quejo Blaise mientas se sobaba la frente.

-Por merlín, Blaise, como por qué demonios harías un hechizo que es extraño y sin saber de ello. Exclamó Pansy mientras cargaba a Draco gato.

Theo checo el libro de arriba abajo de lado a lado y no encontró nada. No tendrían de otra que ir a hablar con el profesor Snape.

-Blaise y yo iremos a buscar el Profesor Snape, Pansy quédate con Draco hasta que te avise que vayas, no tenemos que dejar que vean a Draco así.

Blaise y Theo salieron del dormitorio a buscar al Profesor Snape. Mientras tanto Pansy esta acariciando al pequeño e inofensivo Draco.

-Sin duda eres más lindo así.

Solo se logró escuchar un gruñido de respuesta, Pansy simplemente soltó una carcajada por lo tierno que se veía Draco en gato intentando verse malvado.

𓃠 ▪︎• ° •▪︎ ▪︎• ° •▪︎ ☆≽ܫ≼☆ ▪︎• ° •▪︎ ▪︎• ° •▪︎ 𓃠

Después de unos minutos, una lechuza entró por la ventana, Pansy rápidamente se levantó a leerla.

《 Pansy, trae a Draco y el libro.

Salón de pociones,
Ya.

Theo. 》

-

-Bueno, parece que ya necesitan nuestra presencia Draco, vamos.

Pansy levantó a Draco y lo puso en sus manos, salió del dormitorio y se dirigió al salón de Pociones, pero en medio camino recordó que tenía que llevar el libro también.

-Oh demonios, olvidé el libro. Draco espera aquí, no te muevas no tardo.

Pansy dejo a Draco tras un muro escondido, así nadie lo tomaba pensando que estaba perdido. Después se fue corriendo a la habitación de Draco por el libro.

𓃠 ▪︎• ° •▪︎ ▪︎• ° •▪︎ ☆≽ܫ≼☆ ▪︎• ° •▪︎ ▪︎• ° •▪︎ 𓃠

-"Malditos slytherins, que se creen que son para sacarme de la Aula de Pociones, Ahora Snape me va a extender el castigo."

Harry había sido sacado de la clase de pociones, intento quedarse a escuchar pero habían puesto un hechizo de silencio, entonces ahora se encontraba deambulando en las mazmorras.

-Acaso eso es...

Rápidamente se acerco al lugar, había logrado visualizar una pequeña mancha de pelos blanca, y si era lo que él se imaginaba. Ahí detrás de un muro se encontraba un gatito sentado que lamia una de sus patitas. Pareciera que esperara a alguien pero Harry no vio que tuviera collar en su cuello, así que rápidamente lo tomó en sus brazos. El gato se erizo logrando que sus pelos se levantarán de punta a punta.

-No, no tranquilo, no te haré daño.

Draco al ver que era Harry se calmo y comenzó a ronronear.

-¿Estás perdido, pequeño? Yo te cuidare.

Harry se lo llevo consigo mientras acariciaba y le daba besos en la pequeña cabeza del gato.

-"Vaya, al final si funciono" penso Draco.

𓃠 ▪︎• ° •▪︎ ▪︎• ° •▪︎ ☆≽ܫ≼☆ ▪︎• ° •▪︎ ▪︎• ° •▪︎ 𓃠

Harry entro a la sala común y se dirigió rápidamente a su dormitorio.

-Harry, Por merlín, ¿Volviste a robarte un gato?

-¿Qué? NO, es, es mío. No tiene collar ni dueño, así que yo soy su nuevo dueño.

-¿Estás seguro que no tiene?

-¡Si! Además estaba solo y temblando en las mazmorras.

Ron abrió los ojos rápidamente asustado.

-Que demonios, ¿Lo tomaste de las mazmorras?

Harry simplemente asintió

-¿Y si nos maldicen por tomar a su gato?

-Ron ya te dije que estaba solo, no tiene collar, eso significaba que no es de nadie.

Ron se acerco lentamente con intenciones de caricias al gato, pero este le dio un manotazo y rasguñando s mano.

-Auch. ¡Vez, sin duda es de Slytherin, devuelvelo!

-Por merlín, no, simplemente no le agradas. No te acerque a él amigo. Es porque no le diste una buena bienvenida a snowy.

-¿Snowy? ¡¿Ya le pusiste nombre?!

-Es lindo, ¿verdad?

Ron rodeó los ojos y miró con los ojos entrecerrados al gato. "Por qué demonios se parece tanto al Huron" Ron sospechaba algo y haría lo que estuviese en su alcance para quitarse las dudas.

𓃠  ▪︎• ° •▪︎ ▪︎• ° •▪︎ ☆≽ܫ≼☆ ▪︎• ° •▪︎ ▪︎• ° •▪︎  𓃠

-Draco, no me asustes así, por favor sal. Dijo suplicando Pansy.

Al ver que no estaba se altero y comenzó a buscar por todas las mazmorras y nada, no sabía que hacer.

-¡Pansy! Gritaron dos chicos.

-Lo perdí, lo dejé solo un momento porque olvidé el libro y cuando regrese ya no estaba. Dijo entre sollozos y lágrimas.

-Tranquila, Pansy lo encontráramos. Blaise abrazo asu amiga mientras la intentaba tranquilizar.

-¿Dónde lo dejaste?

Pansy señaló el lugar donde lo dejo, Theo rápidamente lo fue a buscar ahí pero nada. Tendrían que hacer algo rápido no podían dejar eso así.

𓃠  ▪︎• ° •▪︎ ▪︎• ° •▪︎ ☆≽ܫ≼☆ ▪︎• ° •▪︎ ▪︎• ° •▪︎ 𓃠

¿Les gustaría que hiciera la historia detallada? O ¿Quieren que haga capítulos cortos y aceleró el proceso?

Espero les haya gustado el capitulo, Gracias por leer ♡

El que me salvo la vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora