𓃠 ▪︎• ° •▪︎ ▪︎• ° •▪︎ ☆≽ܫ≼☆ ▪︎• ° •▪︎ ▪︎• ° •▪︎ 𓃠
En la habitación de Harry se encontraba un lindo gatito blanco acurrucada junto a él. Ambos estaban dormidos plácidamente y disfrutando de la paz que emitían ambos al estar juntos.
Había pasado un buen rato desde que Ron había salido de la sala común muy extrañamente, algo que no le importo a Harry pues ahora quería poner al tanto a su gato que estuvo perdido por bastante tiempo.
Habían pasado aproximadamente media hora desde que Ron se había ido en busca de los Slytherins, Hermione se encontraba dando vueltas fuera de la habitación de Harry esperando a su amigo nervioso. Ron llego a la torre, antes parando fuera de la Dama Gorda.
-Por favor esperen aquí, si tenemos suerte Harry aun no se da cuenta, será más sospechoso si entran ustedes. Ron dijo mientras intentaba tomar el aire que perdió mientras corría para llegar al lugar.
-Tienes Razón Ron, te esperaremos ahí. Dijo Pansy mientras señalaba un muro un poco lejos de la torre de Gryffindor.
-Yo les aviso.
Y así Ron entró, dirigiéndose directamente hacia su habitación compartida con Harry. Ahí afuera de esta se encontró a una Hermione preocupada.
-Por merlín, hasta que llegas.
-Lo lamento, hubo contratiempos. "Ver como Theo se le declaraba a Neville, por ejemplo" penso Ron.
-Bueno no perdamos el tiempo y entre... Hermione no alcanzo a terminar su oración, pues un grito logro interrumpirla.
𓃠 ▪︎• ° •▪︎ ▪︎• ° •▪︎ ☆≽ܫ≼☆ ▪︎• ° •▪︎ ▪︎• ° •▪︎ 𓃠
Harrt comenzaba a despertar de su calmada siesta, ahora más tranquilo sabiendo que Snowy se encontraba en sus brazos, ¿Snowy? ¿Desde cuando Snowy creció tanto? Su cuerpo se moldeaba al suyo, sentía como este lo abrazaba fuertemente y su respiración chocaba contra su pecho. Entonces extrañado comenzó a abrir lentamente uno de sus ojos. Aún dormido no reacciono pero después se alejo violentamente al ver que en su cama se encontraba un rubio desnudo y no era su pequeño gatito.
-¡Aaah! ¡¿Que demonios haces aquí Malfoy?!
Draco se despertó por el repentino ruido y se asusto al ver a un Harry viéndolo con horror. Este miro su cuerpo y se percato que se encontraba desnudo por lo cual por instinto se tapo con la cobija que se posaba en la cama en la que estaba.
-¡¿Qué hiciste con mi gato?!
Draco quería contestar pero ninguna palabra lograba salir de su boca, este comenzaba a entrar en pánico, sudor por s frente comenzaba a caer y justo cuando iba abrir la boca para decir algo, para su suerte entró Hermione y Ron alterados.
-Harry.. dijeron al uniso Hermione y Ron
Harry volteó a ver a sus dos amigos que habían entrado, y vio como estos venían a Malfoy horrorizados.
-¿Ustedes lo sabían?
-N..n, lo supimos hace poco, Harry.. Hermione respondió apenadamente.
-¡¿Y no pensaban en decírmelo?! Harry pregunto con un tono molestó.
Mientras Harry discutía con sus amigos Draco aprovecho el momento, estaba avergonzado y desnudo con una cobija rodeando su cuerpo, necesitaba salir a lo que de costa de ese lugar, justo cuando iba a llegar a la puerta alguien le tomo de la mano y lo jalo, Draco asustado volteó hacia atrás viendo como Harry lo miraba con esos profundos ojos verdes fijamente a sus ojos platino.
ESTÁS LEYENDO
El que me salvo la vida.
RomanceHarry había conocido un hermoso gato en sus vacaciones de verano, se había logrado encariñar pero lastimosamente jamás volvió a ver el gato. Esto provocó que Harry comenzará a amar a los gatos ⚠️ AU DE TIKTOK ⚠️ "Harry ama a los gatos, Draco es uno"...