III

2.3K 218 48
                                    

Ron había salido del dormitorio pensativo y con un presentimiento, el sabía que algo iba mal y aunque muchos lo tomaban por tonto, el era astutos y listo. Una cosa era fingir ser tonto y otra serlo. Iba bajando las escaleras dirigiéndose a las mazmorras cuando escucho unos susurros, rápidamente se escondió detrás de un muro y aguanto la respiración con miedo de que lo descubrieran espiando.

-La gente comenzará a sospechar, ¿Qué diremos?

-Solo diremos que se fue a su casa por una emergencia.

-¿Crees que se lo crean?

"¿De quien hablaban, y quienes eras esas personas?" Ron se asomó lentamente por el muro y vio a un grupo de tres, eran los slytherins y eso incrementaba sus sospechas, definitivamente ese gato tenía que ver con ellos.

𓃠  ▪︎• ° •▪︎ ▪︎• ° •▪︎ ☆≽ܫ≼☆ ▪︎• ° •▪︎ ▪︎• ° •▪︎ 𓃠

La hora de la cena comenzó, y Harry no quería dejar solo a su nueva mascota, además está era demasiado empalagosa y no se despegaba de él. Sin más que hacer lo tomó y lo escondió en su túnica, no era ni tan grande ni pequeño, pero se podía ocultar. Después se dirigió al comedor, vio a sus amigos y se sentó junto a ellos.

-¿Por qué tardaste tanto, Harry?Pregunto Hermione preocupada por su amigo que se veía tenso.

-Seguramente tenía problemas con una bola de pelos. Soltó Ron con un pedazo de pollo en la boca.

-¿A qué te refieres?

-Herms, tengo un gato, esta vez definitivamente no tiene dueño. Harry abrió lentamente y un poco su capa para mostrar una pequeña cabecera esponjosa y blanca, unos ojos intensos color gris luna miraron a Hernione.

-Oh por Merlín, es tan lindo. Hermione se acerco a Harry y comenzó a acariciar al gato, este solo respondió con pequeños ronroneos.
Pero Harry, no puedes traerlo al comedor, si te descubren te castigaran...

-Lo se, lo , pero solo por hoy, lo prometo rogó Harry mientras le daba pedazos de pan al gato.

𓃠  ▪︎• ° •▪︎ ▪︎• ° •▪︎ ☆≽ܫ≼☆ ▪︎• ° •▪︎ ▪︎• ° •▪︎ 𓃠

Mientras tanto, en la mesa de slytherins estaban tres personas hablando en susurros pensando que hacer. Pansy sin querer queriendo dirigió su mirada al trío de oro, lo que vio definitivamente le sorprendió, en ese momento estaba tomando un sorbo de su jugo de calabaza, se sorprendió y simplemente escupió todo mientras tosía.

-Qué asco. Miro Blaise conn desagrado mientras se limpiaba las gotas de jugo que cayeron sobre el.

-¿Estás bien, Pansy? Pregunto Theo preocupado mientras daba pequeño golpes en la espalda de Pansy.

-Muy disimuladamente volteen a ver a él cuatro ojos.

Ambos chicos voltearon, nada disimuladamente, Pansy simplemente puso su mano en la frente perdiendo la fe en estos dos. Los chicos al ver la culpable de la reacción de Pansy abrieron la boca sorprendidos, y rápidamente se voltearon, con sólo unas miradas los tres se levantaron y salieron del comedor.

-¿Acaso ese era Draco?

-Definitivamente lo es Blaise.

-¿Cómo por qué demonios, Harry tendría a Draco?

El que me salvo la vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora