VII

1.9K 190 28
                                    

Neville se encontraba tan concentrado en sus macetas que no se dio cuenta que Snowy había desaparecido, después de unos minutos recordó que estaba cuidando al gato de Harry y voltea a ver si se encontraba bien pero al no verlo se asusto, Neville comenzó a buscar por toda la habitación y nada. Tomó su capa y salió corriendo, dirigiéndose hacia la biblioteca donde seguramente estaría Harry.

-Harry, concentrate. Exclamó Hermione mientras le daba un zape a su amigo.

-Auch. Lo estoy haciendo, y porque no le dices nada a Ron. Dijo Harry sobando su cabeza y haciendo un puchero.

Hermione volteo a ver a Ron que tenía su libro tapando su cara, Hermione lo quito sospechosamente y vio que el pelirrojo estaba dormido. Hermione le dio un zape logrando despertarlo.

-Auch, ¡¿que te hice?!

-Ponte a trabajar, Ronald.

Harry solto una risa y comenzó a escribir en su pergamino, tenía que llenar un ensayo sobre adivinación. Es entonces cuando las puertas de la biblioteca se abrieron ruidosamente, todos los presentes en la biblioteca voltearon a ver el culpable de tremendo ruido, Harry al ver que era Neville y ver su cara de culpa se levantó rápidamente y corrió hacia a él.

-¡Dime que no es lo que pienso! Dijo Harey tomando a Neville por los hombros.

-L.. lo lamento mucho Harry, estábamos en la clase de herbologia y me descuide un momento, al darme cuenta el ya no estaba. Explicó Neville lentamente asustado y nervioso.

Hermione llegó junto con Ron hacia Neville y Harry, al escuchar lo sucedido se preocuparon por su amigo, pues este estaba demasiado encariñado con el gato. Ojos llorosos comenzaron a aparecer en los ojos esmeralda.

-Harry, no te preocupes, lo encontraremos  dijo Hermione abrazando a su amigo.

Después se unió Ron al abrazo. -si, amigo lo encontraremos.

-I..ire a preguntar si no lo han visto. Neville dijo culpablemente

Después el grupo de cuatro salió de la biblioteca después de haber rejuntados sus cosas.

𓃠  ▪︎• ° •▪︎ ▪︎• ° •▪︎ ☆≽ܫ≼☆ ▪︎• ° •▪︎ ▪︎• ° •▪︎ 𓃠

El profesor Snape no se encontraba en Hogwarts por lo cual tuvieron que esperar dos días en ir hacia el. Hoy era el día en donde volvería el profesor. Los chicos dejaron a Draco gato en la habitación mientras que los tres se dirigían a hablar con el profesor Snape.

-¿Qué los trae por aquí?

-Por fin conseguimos traer de vuelta a Draco, Señor- contestó Theo.

-¿Y donde esta, Malfoy?

-Lo dejamos en la habitación, no queremos exponerlo, Señor. Dijo Pansy.

-Bueno, les tomo bastante tiempo, pero haré lo posible para traerlo a su forma humana. ¿Traen el libro del hechizo?

-Si Señor. Blaise dijo mientras extendía el libro.

Snape leyó el libro y asintió.

-Debería quitarles puntos por sus malas decisiones, ¿Desde cuando piensan que es confiable hacer un hechizo de un libro completamente desconfiable? Los castigare a los tres, así aprenden de las consecuencias.

El que me salvo la vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora