Pov Muichiro
Eran las 5:00 de la mañana cuando mi padre me levantó.
—Papá? ¿Qué pasa? —pregunté algo adormilado.
—Muichiro, hoy es tu primer día como oyente en el colegio —dijo. Mi cara cambió de adormilada a emocionada.
—¿¡Es hoy!? ¡Me lo hubieras dicho antes! — Dije con entusiasmo y prisa.
—Ay, sí, sí, ajá, solo arréglate y bajá —dijo cansado, ya abriendo la puerta para irse.
Bajé, desayuné y fui a la salida para irme donde me esperaba mi chofer para llevarme a mi nuevo colegio.
—Buenos días, Peeter —dije emocionado.
—Buenos días, Muichiro-Sama—respondió.
Ya había llegado a mi nuevo colegio. Me estaba desmontando de la limosina cuando vino el montón de gente a pedirme un autógrafo o una foto o tal vez los dos. Peeter se desmontó y llegaron dos guardias más (del colegio) para que yo pudiera pasar. Cuando entraba al colegio, todo el mundo se me quedó viendo; algunos ya se me estaban acercando; lo bueno es que los guardias me siguieron hasta la oficina del director.
—¡Bienvenido a la academia, Kimetsu, tú debes ser Muichiro Tokito, verdad?—dijo el director.
—Si... —dije algo tímido.
—Mucho gustó, yo soy Kagaya Ubuyashiki, el director. ¿Estás aquí de oyente si no me equívoco, verdad? —pregunto con una sonrisa adornando su rostro...
—Sí —respondí sin más.
Luego, vi cómo empezó a escribir algo en su computadora y luego dijo.
—Listo, tu clase es 10-A; los guardias te escoltaran —dijo, para luego sonreír y decir que ya me puedo retirar.
Yo ya me estaba retirando, pues no sabía bien cómo funcionaba bien esto del colegio, ya que yo siempre fui educado en casa. Como sea, me puse una capucha, ya que no quería que me reconociera... Por lo menos no antes de llegar a mi respectiva clase.
Antes de entrar al salón me quite la capucha y luego toque la puerta.
—¡Pasé!—dijo la maestra. Entré al salón y todos se me quedaron viendo.
—KYAAAAAAAAA Muichiro Tokito!? ¡¡Tú debes ser el nuevo oyente!! —dijo la maestra.
—Si...—respondí. La maestra se fue corriendo a buscar una silla, luego regresó y puso la silla al lado de su escritorio.
—Siéntate aquí, por favor —dijo. Yo solo asentí; estaba algo incomodo, ya que me estaban mirando mucho y la clase estaba en silencio total y yo solo estaba tratando de evitar las miradas hasta que alguien habló.
—Esto se convirtió en un estadio o ¿cómo estás aquí, señor Idol? —dijo una random que ya pronto no va a ser random.
—¿Qué?—pregunte confuso.
—Digo, si estás aquí, es para cantar ¿no? —dijo.
—No... —respondí cortante y sin animos para mas.
—Ava! ¡No seas grosera, por favor!—dijo la maestra.
El salón estaba en silencio de nuevo hasta que esa chica "Ava" habló de nuevo.
—¿Cuando vamos a empezar la clase?—dijo.
—Todavía faltan más de tus compañeros porque todavía no es hora de empezar las clases. Ava —dijo la maestra.
—Ughhh—le respondió Ava, si es que a eso se le puede considerar una respuesta.
Estaba mirando por todo el salón cuando me di cuenta que el chico del concierto que me había llamado la atención estaba aquí. Rápidamente deje de mirarlo, pues no quería que pensaran que soy un acosador o algo así.
*RINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG*
Sonó la campana.
Para ese momento ya todo el mundo estaba en sus asientos. La clase había empezado, pero todo el mundo nada más me miraba a mí. Los empecé a mirar a todos también y pues algunos me siguieron mirando, otros me dejaron de mirar, otros se pusieron rojos y otros ni mirándome estaban. Yo bajé la mirada y me empezaron a mirar de nuevo hasta que la profesora Mitsuri dijo "Proyecto". Todos empezaron a prestar atención real cuando la maestra Mitsuri estaba explicando de qué era el proyecto. Mitsuri-Sensei dijo que yo también debía de hacer ese proyecto, y la verdad es que no podía describir mi alegría. Como yo no conocía a nadie, me dieron papelitos con nombres en un envase para que yo escogiera al azar. Escogí el papelito y me había tocado...
(643 palabras)
ESTÁS LEYENDO
✮♪ Idol life✮♪ (GENMUI)(Español)
ФанфикMuichiro Tokito es un Idol se podría decir que bastante famoso, Ya cansado de no tener amigos y de no poder socializar, decide pedirle a su padre que lo dejara ir a una escuela con niños de su edad. Su padre al ver que Muichiro estaba tan desesperad...