Un tal vez?.....

228 15 14
                                    

𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪𝓭𝓸𝓻:_____

𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖 𝑎 𝑊𝑎𝑙𝑙𝑦 𝑛𝑜 𝑓𝑢𝑖 𝑐𝑜𝑛𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑛𝑎𝑑𝑎. 𝑃𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑒𝑟 ℎ𝑜𝑛𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑚𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜𝑠 𝑎𝑚𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑛𝑜 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑑𝑖𝑑𝑜𝑠, ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑎 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑖 𝑎 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑟 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑐𝑎𝑠𝑖 𝑑𝑜𝑠 𝑎ñ𝑜𝑠. 𝑀𝑜𝑙𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟: 𝑚𝑖 𝑑𝑒𝑓𝑖𝑛𝑖𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑒𝑥𝑎𝑐𝑡𝑎, 𝑎𝑑𝑒𝑚𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑜𝑣𝑒𝑟𝑡𝑖𝑑𝑎, 𝑒𝑛 𝑜𝑐𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑎𝑣𝑒𝑟𝑔𝑜𝑛𝑧𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑚𝑖 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜....
𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖 𝑎 𝐹𝑟𝑎𝑛𝑘 𝑖𝑛𝑖𝑐𝑖𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑙 𝑚𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑎 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜:"𝑡𝑢 𝑦 𝑤𝑎𝑙𝑙𝑦 ℎ𝑎𝑟𝑖𝑎𝑛 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎" 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑡𝑜𝑚𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑒𝑛 𝑎𝑏𝑠𝑜𝑙𝑢𝑡𝑜, 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑏𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑝𝑖𝑑𝑒𝑐𝑒𝑠 𝑠𝑒 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟.... 𝓥𝓪𝔂𝓪....¿𝓼𝓮𝓻𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓿𝓲𝓸 𝓮𝓵 𝓯𝓾𝓽𝓾𝓻𝓸 𝓸 𝓪𝓵𝓰𝓸?....














𝑀𝑜𝑙𝑒𝑠𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑤𝑎𝑙𝑙𝑦 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑚𝑒 𝑚𝑜𝑠𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑠𝑢 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑝𝑎𝑧, 𝑎𝑣𝑒𝑐𝑒𝑠 𝑚𝑒 𝑑𝑒𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑎 𝑜𝑏𝑠𝑒𝑟𝑣𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 ℎ𝑜𝑛𝑔𝑜𝑠, 𝑓𝑙𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑖𝑛𝑐𝑙𝑢𝑠𝑜 𝑖𝑛𝑠𝑒𝑐𝑡𝑜𝑠, 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑎 𝑤𝑎𝑙𝑙𝑦 𝑙𝑒 𝑚𝑜𝑙𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑑𝑒𝑚𝑎𝑐𝑖𝑎𝑑𝑜, 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟 𝑒𝑙 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑟𝑟𝑖𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑣𝑎𝑦𝑎 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑧. 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑢 𝑦 𝑦𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠𝑜.
𝐴 𝑚𝑒𝑑𝑖𝑑𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑎𝑏𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑦𝑜 𝑙𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑜𝑠 𝑜 𝑎𝑠𝑖 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑙 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑑𝑖𝑎.

"𝑇𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 𝑝𝑖𝑛𝑡𝑎𝑟 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙 𝑒𝑠𝑡𝑖𝑙𝑜?" -𝑑𝑖𝑗𝑒 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑤𝑎𝑙𝑙𝑦 𝑦 𝑙𝑜 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑑𝑒 𝑟𝑒𝑜𝑗𝑜-

"𝑁𝑜, 𝑠𝑖 ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑠𝑖𝑜𝑛 𝑎𝑙𝑡𝑒𝑟𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑎𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑎 𝑒𝑠𝑒 𝑖𝑚𝑏𝑒𝑐𝑖𝑙 𝑠𝑖 𝑙𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 𝑝𝑖𝑛𝑡𝑎𝑟, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑎 𝑚𝑖 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎, 𝑒𝑠 𝑎𝑏𝑢𝑟𝑟𝑖𝑑𝑜 𝑦 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑖𝑛𝑡𝑎𝑟" -𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑖𝑛 𝑣𝑜𝑙𝑡𝑒𝑎𝑟 𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑚𝑒, 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑡𝑜𝑛𝑜 𝑒𝑛𝑜𝑗𝑎𝑑𝑜 𝑦 𝑓𝑟𝑢𝑠𝑡𝑟𝑎𝑑𝑜-

𝑃𝑢𝑠𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑏𝑙𝑎𝑛𝑐𝑜 𝑦 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑣𝑒𝑖𝑎 𝑎 𝑚𝑖 𝑎𝑙𝑟𝑒𝑑𝑒𝑑𝑜𝑟 𝑡𝑜𝑑𝑜. 𝐸𝑛𝑡𝑒𝑛𝑑𝑖 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒 𝑑𝑎𝑏𝑎 𝑝𝑎𝑧 𝑒𝑠𝑡𝑜, 𝑒𝑟𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑜 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑜 𝑎𝑑𝑒𝑚𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑠𝑜𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑙 𝑎𝑖𝑟𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑎𝑟𝑏𝑜𝑙𝑒𝑠 𝑒𝑟𝑎 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑜 𝑦 𝑝𝑎𝑐𝑖𝑓𝑖𝑐𝑜.

𝓓𝓮𝓼𝓹𝓾𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓽𝓸𝓭𝓸..(𝓸𝓹𝓹𝓸𝓼𝓲𝓽𝓮 𝔀𝓪𝓵𝓵𝔂 𝔁 ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora