NARRADOR: WALLY
Al escuchar aquella voz tan familiar, me quede paralizado al recordar todo lo que vivimos.... todo... Asique me di la vuelta para poder reconocer mejor aquella silueta al igual que la voz, además para poder afirmar mis sospechas y curiosidad sobre quien era.... Tome valor y me di media vuelta exactamente no era quien esperaba, pero verla me tranquilizó demasiado puesto ya hace tiempo no sabía de cat en este tiempo, abrí mis brazos pero algo me perturbo.... un recuerdo de alguien a quien no debía y no quería recordar
-Wally..... -
Resonó aquella voz que con solo escucharla me hacía sonreír, más sin embargo, sabía que solo eran ilusiones mías. Sacudí mi cabeza y volví a mi realidad, con mi ceño fruncido aún, abracé a Cat fuertemente mientras sonreia. Estos últimos días me la pase con barnaby y cat, ya que ambos eran mis mejores amigos, aunque en mi el pesar es fuerte de mi querida _____ se que esta bien donde sea que podría encontrarse, no sabía cuando volvería a verla, sin el hermoso lucero azul que no me alumbra ya..... Daría lo que fuera por volverla a ver, por decirle todo lo que debía antes de que se vaya.....
NARRACIÓN EN TIEMPO PRESENTE
Quien diría... Sabía que me causaría daño pero... No tanto.
-Te quiero... Nos vemos en la siguiente vida.-
Dijo poniendo flores en una tumba mientras lloraba, una silueta lo abrazaba mientras lo intentaba consolar de alguna forma posible, sabía que estaba mal al pensar que fue culpa mía el dejar que te fuiste sin podernos decirnos un adiós, sin poderte decir un último te quiero, pero los años que pasamos juntos los valoro con todo mi ser y mi corazón..... Pero.... Mi corazón dejara de latir, más sin embargo, ¿Mi alma?, mi alma será eterna, por lo que te quiero con toda mi alma, con todo mi ser....
Perdoname...
Narración central: WALLY
Varios años pasan, veo como todo cambia por aquí, bueno casi todo, Frank y Eddie Siguen siendo aquella pareja acaramelada que suelen ser siempre, yo por otro lado intento ser una persona con más carisma, aunque vivo condenado a no verte otra vez seguiré con aquella luz de esperanza de volvernos a ver como nuestras primera vez, ansío vernos nuevamente, si no te ame lo suficiente en esta página de el libro dejame decirte que estaré buscándote en cada página de este hermoso cuento de hadas que estamos haciendo, dejame ser la tinta con la que escriba tu presente y tu futuro, dejame decirte que ansío ser yo la tinta que ponga aquel punto final en tu vida junto a mi..... Después de todo, ambos sabemos que es lo que queremos... ¿Cierto?.
Todo está tranquilo por el vecindario, me encontraba como de costumbre yendo por manzas, ya saben, junto a barnaby, estos últimos años sentí un vacío qué jamás había sentido anteriormente... ¿Por qué?, Será por.... No, no es por eso, ciertamente no tenía interés en hacer alguna actividad, me sentía sumamente vacío pero como se que barnaby es demasiado imperativo, asique me saco de Home a fuerza y sin opinión mía.Sigo creyendo que es una idea sumamente estúpida... -Dijo molesto mientras intentaba detenerlo pero barnaby era más fuerte-
.Vamos Wally, ¿Qué es lo peor que puede pasar?, nada, asique deja los dramas-Dijo riendo mientras seguía caminando a la tienda-
Para nadie fue un secreto que Howdy se fue junto a ____ y desde entonces no sabemos nada de ellos mucho menos los hemos llegado a ver, siendo honesto, de Howdy no me importa, pero ____ si, y mucho, anhelo verla... pero el destino me lo propuso así.
Creo que lo que más me duele es el echo de que nunca pude expresar mis sentimientos de una mejor forma, quizás y en otro universo no se... Pudimos terminar juntos, tal vez si hubiéramos hecho las cosas a su tiempo, a su manera y a su vez, pudiéramos ser felices, pero ahora no me queda más que rogar al más allá en volverte a ver nuevamente en el vecindario como lo fue hace años, cuando siempre te veía con tu hermoso vestido, caminando segura de tu misma sin que nadie más te impida ser como eres, con aquella carisma además de verle el lado positivo a todo, realmente fue lo que ame de ti, cada parte la ame como nunca antes ame a alguien en mi vida.... Quiero que sepas amor mio que tal vez no te ame lo suficiente, pero te aseguraré algo, estaré viéndote en cada recuerdo que creamos juntos, cada día al despertar, recordare las veces que me hiciste feliz, así como yo te hice feliz a ti.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓮𝓼𝓹𝓾𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓽𝓸𝓭𝓸..(𝓸𝓹𝓹𝓸𝓼𝓲𝓽𝓮 𝔀𝓪𝓵𝓵𝔂 𝔁 ____)
Romance¿𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑠𝑜?...¿𝑓𝑢𝑒 𝑢𝑛 𝑠𝑢𝑒ñ𝑜?, 𝑡𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑧 𝑦 𝑠𝑖 𝑒𝑠𝑒 𝑚𝑎𝑙𝑑𝑖𝑡𝑜 𝑑𝑖𝑎 𝑛𝑜 𝑡𝑒 ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑑𝑜, 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑛𝑜 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟𝑖𝑎𝑛 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎...𝑁𝑜 𝑚𝑒 ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑒𝑙𝑒𝑎𝑑𝑜 𝑐𝑜�...