Segunda Perspectiva....

134 9 4
                                    

Narrador: opp wally

Música de fondo:

Habíamos acordado ir a un parque pero no a uno de sakuras..... Cuando me senté me recosté en el suelo pero me volví a levantarme incómodo, cuando mi mirada se centro a la vecina ambos nos quedamos hipnotizados, eso me recordó a mi amada Hana.... Si... Mi vecina que ahora... Esta... Bueno no diré nada, todo me recordó a ella.......

Su cabello, sus ojos, su sonrisa, su olor incluso su forma de ser.... Yo no soporto no estar ni un día lejos de mi amada.... Hana, solo quiero volver a abrazarla como antes lo hacíamos, las tardes qué pasábamos juntos, las veces que sin darnos cuenta pasaba el tiempo....... No necesito que nadie más vea que yo di lo mejor de mi para que ella esté feliz... Aun así..... La deje ir...

¡FLASHBACK!

FIN DEL FHLASHBACK 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FIN DEL FHLASHBACK 


Cuando Eddie toco mi puerta me sorprendió ya qué yo no suelo recibir cartas, y menos de este tipo....... Al momento de abrirla y leerla mis ojos se abrieron mientras mis puños se cerraban con fuerza... No podia creer lo que leía en la carta... ¿____? Mi vecina Sisi.... Tu?.... No lo espere de ti, lo debo admitir que podré sentir..... O no lo se estoy confundido ahora y no se que pensar ni decir en este momento solo quiero pensar que sea una de sus bromas....




Recapitulando todo estuve pensando en que hacer ahora..... Mi vecina siente algo por mi...? Pero.... Yo no estoy seguro de nada y no se si esta bien o mal.... Digamos que no me siento de lo más seguro si estuviera con ella, aunque... De igual forma las palabras que dijo me llegaron al corazón.... Todas y cada una de ellas.. Siento mariposas en el estómago.... Pero no como ninguna oruga, tal vez y me confundí ¿Quien le dio permiso de decirme todas esas cosas? No lo se, de igual manera me siento.... ¿Feliz?....



Narración: tiempo presente

A día de hoy no se como se le ocurrió a ella escribirme esa carta, aunque siendo honesto me alegra que lo haya echo.... Se que hice cosas que... No debí y lo lamento por... Howdy.... Pero el debería saber que.... Bueno, ninguno de los dos, tanto Howdy como yo, sabíamos que esto iba a suceder... Pero para ser honesto si supiera hubiera puesto candado a mi corazón....

Aun tengo aquella primera carta que me dio, sin saber como ni cuando pasaría un gran cambio en mi vida, conservé la carta en uno de mi cajas de madera donde pongo cosas "importantes", tiene mucho que esta ahí le calculo 4 años la guarde y espero tenerla siempre... Estoy consciente que esta vida es corta, asique quiero que ella sepa que si en esta no la logre amar lo suficiente para hacerla sentir bien, en la próxima vida juro por mi vida amarla en la siguiente y lo más que se pueda. Aquellos momentos serán recuerdos bellos de cuando estaba a su lado... Aquel pastel de manzana qué me preparo el primer o segundo día de conocernos, el pastel admitire qué estaba algo crudo de arriba y quemado de abajo pero verla feliz me agrado tanto que le dije que sabia bien.... Yo.... Yo no soportaría estar donde ella no me vea.... No soportaría qué ella me abandone.... No soportaría que ella se vaya de mi lado... No soportaría qué ella ya no me ame, no soportaría qué después de todo ella simplemente me deje mal..... Quiero ser la persona con la que pase toda su vida.... todo mi ser esta en que no debo ni debería dejarla ir o a no estar con ella..... En fin... Quien diría que de una carta que ni ella misma quería enviar.... Yo escriba esto.... Quiero que sepas que aunque no merezco tu amor daría todo por verte sonreír, verte feliz.... Verte conmigo......





















Narración: central

Riendo fui a la puerta de la vecina y toque varias veces. Me quede pensando en que decirle o pedirle ser más que amigos? QUE DIGO?! ¡MIERDA! esto está muy mal. En fin, cuando ella abrió no pude ni decir algo y cerró. Seguí llamando pero cuando note que no abrió me decidí ir a mi casa, me acosté en mi cama mientras veía en mis manos la carta, curiosamente con una sonrisa en el rostro ¿Qué era este sentimiento?, Jamás me sentí así desde... Bueno desde ella.... No se si ella tan solo y lo escribió por idiotez o realmente es por eso. Siento que lo mejor es... No lo se quiero hacer algo al respecto, pero mi mente dice algo y mi corazón dice otra cosa demaciado distinta en ambas situaciones. Ojalá sea fácil este tipo de decisiones, pero no lo es, será que siente lo mismo? O solo juega conmigo. Realmente su cabello, sus ojos, su sonrisa, todo sobre ella es lindo, sin embargo, ¿Yo alguien gruñón y cero empatico con alguien que literalmente es la reencarnación de afrodita, es un un ángel pueda conmigo?. Ahora entiendo, eso no era orgullo, eran celos, aunque me duela admitirlo me sentía celoso de Howdy por llevarse bien con la vecina, pero ¿Porque me siento así tan repentinamente? Por que ahora, no quiero qué esto sea malo pero siento que debo seguir a mi corazón o más bien, si no puedo estar con ella, quiero estar con alguien como ella que sea igual e idéntica a ella. Creo que me siento.... No.... No puede ser eso.... Eso jamás lo sentí antes y no estaba en mis planes sentir esto, no estaba en mis planes enamorarme, prácticamente ella, se filtro a mi corazón deaprevenidamente, depues de todo, con todo sobre ella, ¿quien no?..... Mierda, ese día debí quedarme en casa y no saludarla, pero cuando ella me dijo "hola" ahora se que toda se va a ir a la mierda. Se que me estoy enamorando de alguien que podría romper mi corazón... Pero juro que lo único que se ahora es que la amo, amo a la vecina...








Canción de fondo:


Perdón el retraso de me desenchufo el cerebro y se me fueron las ideas, pero estaré más activa

⚠️ACLARACIONES⚠️

NARRACIÓN:CENTRAL= narración desacuerdo a la historia tiempo pasado y narrada en 1ra persona

Narración:PRESENTE= narración la cual wally narra en tiempo presente ya qué si nos fijamos wally esta narrando como si el contará lo que pasaba..... Un ejemplo es que cuando usan narración "presente" es lo que sucede en el futuro y narración "central" es la narración qué ya sea wally o ____ estén usando para contar el pasado.























Continuará......

𝓓𝓮𝓼𝓹𝓾𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓽𝓸𝓭𝓸..(𝓸𝓹𝓹𝓸𝓼𝓲𝓽𝓮 𝔀𝓪𝓵𝓵𝔂 𝔁 ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora