Al pasar de los dias

122 5 8
                                    

NARRADOR: WALLY.

Después de la partida de _____, yo me quede en Home, no salía para nada, nada de nada, no quería hacer nada, me sentía deprimido, solo.... no quería pensar en aquello que me dolía tanto, el verla partir a otro lugar, ciudad, de el cual no se nada. No se como se encuentre ahora, no se como llego, bien, mal, no se absolutamente nada de mi querida ______. La primera semana sin ella fue fatal, solo esperaba el momento en que me despierte y sea todo una pesadilla, mas no fue así, casi todo me recordaba a ella, pero pensé que en un mes ella volvería.....

Un mes paso, no supe de ella y eso me pesaba mas que lo que pese cualquier cosa, me costaba admitir que tan vez el mundo no nos quiso juntos...

hoy es noche buena, lo que indica que será navidad, todos los vecinos estábamos en el centro de todo e hicimos una fogata, donde tirábamos algo al fuego simbolizando que ahí terminaba aquello que simbolizaba. Yo traje la base de aquel pastel con el que todo empezó....si, aquel pastel de manzana que simbolizo mi amistad con _________...

FLASHBACK:

𝑚𝑒 𝑙𝑒𝑣𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙 𝑟𝑢𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑡𝑟𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑦 𝑙𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑡𝑜𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜... 𝐶𝑜𝑛 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑠𝑢𝑒ñ𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑚𝑒 𝑙𝑒𝑣𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑎𝑢𝑛 𝑑𝑢𝑟𝑚𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑏𝑎𝑗𝑎𝑏𝑎 𝑙𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑐𝑎𝑙𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑙𝑎 𝑙𝑙𝑢𝑣𝑖𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑑𝑒𝑚𝑎𝑐𝑖𝑎𝑑𝑜 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒... 𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑏𝑟𝑖 𝑙𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑣𝑖 𝑎 𝑙𝑎 𝑣𝑒𝑐𝑖𝑛𝑎 _____, 𝑚𝑢𝑦 𝑚𝑜𝑗𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎 𝑙𝑙𝑢𝑣𝑖𝑎 𝑦 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑗𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑎 '𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑊𝑎𝑙𝑙𝑦' ...𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑑𝑒𝑚𝑎𝑐𝑖𝑎𝑑𝑜 𝑚𝑜𝑗𝑎𝑑𝑎 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑐𝑢𝑏𝑟𝑖𝑟 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑗𝑎....

"𝑄𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑠 𝑎𝑞𝑢𝑖?" -𝑑𝑖𝑗𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑢𝑛𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑟𝑒-

"𝑇𝑜𝑚𝑎..." -𝑚𝑒 𝑑𝑖𝑜 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑗𝑎 𝑦 𝑠𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜-

𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑏𝑟𝑖 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑗𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎.... 𝐸𝐿 𝑃𝐴𝑆𝑇𝐸𝐿!!! 𝑚𝑖𝑒𝑟𝑑𝑎...𝑙𝑜 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑒... 𝐸𝑙 𝑝𝑎𝑠𝑡𝑒𝑙 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛 𝑦 𝑚𝑎𝑛𝑧𝑎𝑛𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑎𝑑𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑚𝑒𝑛𝑠𝑎𝑗𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑎 '𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑚𝑖 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑜 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜' 𝑛𝑜 𝑠𝑢𝑝𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑟𝑒𝑎𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑟 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑚𝑒 𝑚𝑒𝑡𝑖 𝑎 𝐻𝑜𝑚𝑒, 𝑔𝑢𝑎𝑟𝑑𝑒 𝑒𝑙 𝑝𝑎𝑠𝑡𝑒𝑙 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑟𝑒𝑓𝑟𝑖. 𝑀𝑒 𝑠𝑢𝑏𝑖 𝑎 𝑚𝑖 𝑐𝑢𝑎𝑟𝑡𝑜 𝑦 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑧𝑒 𝑎 𝑑𝑜𝑟𝑚𝑖𝑟....

FIN DEL FLASHBACK:

Ese fue el símbolo el cual dio inicio a nuestra amistad, pero ahora no se si ella volverá, no se si la volveré a ver, no tengo idea de como sea el lugar donde se aposente.....

𝓓𝓮𝓼𝓹𝓾𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓽𝓸𝓭𝓸..(𝓸𝓹𝓹𝓸𝓼𝓲𝓽𝓮 𝔀𝓪𝓵𝓵𝔂 𝔁 ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora