Narrador: _____
Alfin la risa? En mi estoy consciente que muchos amigos no tengo y para ser honesta jamás intente socializar, siempre estaba detrás de mi hermano, el era mi escudo...lo Era..... Siempre me dio vergüenza pedir algo y que la gente me ves o señale asique no quiero volver a pasar otro día así... Con miedo a ser juzgada....
"pero dime" - dijo la vecina- "por que me das un apodo? ¿Acaso te gustó o que?" - dijo levantando una deja y sonriendo mientras soltaba una risita burlona-
"no digas mierd..... No, no entendería como piensas que esta hermosa persona" - dijo señalándose a si mismo- "le llamara la atención...." - dijo barriendo con la mirada a la vecina "bueno, alguien como tú"
"pues digamos que alguien si, tal vez el vecino Howd-" - antes de terminar la oración wally le tapó la boca-
"si, si ya entendí pero entiende que el está mal de la cabeza, le falta un tornillo"
Habíamos planeado una salida... En un hermoso campo de árboles sakuras donde comeríamos pastel o más bien comidas echas con manzanas, ya que lo conozco y se que el es un simp de las manzanas.... Cuando llegamos nos sentamos normal.... En un momento el me vio fijamente mientras vi por primera vez a detalle de su rostro.... Mientras el me sonreía..... Porque? Porque si sabias que eras así de lindo.... Más bien.... En ese árbol de sakuras supe muy bien por que nunca me rendí en ser tu amiga....
Música de fondo~
En un momento me quede congelada... Y si darme cuenta me sonroje.... A lo que me di la vuelta y disimule como si no pasara nada cuando en realidad supe que eso sería malo..... Me levante y me dirigí a mi casa donde dormí.... O más bien a las 3 am me levante y pensé en lo que había pasado asique escribí una carta, no para enviarla si no para expresar mis sentimientos..... :
"para wally. 18/10/##
Te amo...
querido wally.... Quiero decirte que en el fondo de mi corazón te amo, se que no es nada bueno pero solo quiero que sepas lo mucho que yo te amo, y ojalá nunca sepas esto o leas.... Desde ayer en ese árbol de sakuras supe que tu eres aquella luz que me motiva a continuar... Eres una gran persona y hacerte reír es lo mejor para mi, con tu sonrisa me alegras los días, tanto que solo verla me hace amarte más. Se que mi corazón dejara de latir algún día asique no te amo con todo mi corazón te amo con toda mi alma ya qué se que el alma será eterna.... Verte sonreír es un logro en esta vida, que me hables es algo que me hace sonreir al instante, quiero que sepas que te amo con tods mi alma, quiero arruinar nuestra amistad para poder ser alfin una pareja.... Para mi tu lo eres todo, los números se que son infinitos pero ni ellos expresan mi amor por ti, el universo es grande pero no tanto como mi amor. Quiero que sepas que ni recorriendo el mundo 3 veces conoceré a alguien igual que a ti... Por ese eres especial para mi... Y lo serás siempre...
Te amo
Atte:tu vecinita 'Sisi:.. "
Photo xq si
Yo sabía que esa carta no sería enviada, ya que tenia miedo a como reaccione el.... No tenía idea de que ese momento y solo esa estupidez mía me llevaría a donde en el futuro..... Bueno es lo de menos.... Sin darme cuenta Eddie en la mañana toco mi puerta y al no abrir el decidió entrar, al entrar a mi cuarto vio la carta asique la entrego... A quien más?, si..... A WALLY/!!!
y por que? No lo se, solo se que alguien toco mi puerta y esta vez si abri yo.... Cuando vi era wally con un ceño fruncido y cunado mire de reojo tenía la carta...."Oye.... Sobre eso.... Quiero decirte qu-" - antes de que termine ____ le cerró la puerta-
"MIERDA, MIERDA, MIERDA!" -dijo _____ pensando que diría al abrir la puerta-
Cuanto vi aquella carta supe que Eddie entroa mi cuarto.... Ahora tengo miedo de que wally me trate distinto... Que no me hable... O peor.... Que me abandone.....
Gracias x la idea!
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓮𝓼𝓹𝓾𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓽𝓸𝓭𝓸..(𝓸𝓹𝓹𝓸𝓼𝓲𝓽𝓮 𝔀𝓪𝓵𝓵𝔂 𝔁 ____)
Romance¿𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑠𝑜?...¿𝑓𝑢𝑒 𝑢𝑛 𝑠𝑢𝑒ñ𝑜?, 𝑡𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑧 𝑦 𝑠𝑖 𝑒𝑠𝑒 𝑚𝑎𝑙𝑑𝑖𝑡𝑜 𝑑𝑖𝑎 𝑛𝑜 𝑡𝑒 ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑑𝑜, 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑛𝑜 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟𝑖𝑎𝑛 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎...𝑁𝑜 𝑚𝑒 ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑒𝑙𝑒𝑎𝑑𝑜 𝑐𝑜�...