NARRADOR: Wally
Solo me quede paralizado, sin poder decir algo al respecto, solo sentía un dolor en mi estomago como si no es esto lo que quisiera realmente. ¿Que querían que yo hiciera? ; ____ dándome un beso mientras sus mejillas están rojas y solo queriendo que no se acabe ya que apretaba mi brazo con fuerza... Al fin me separe de ella mientras la miraba con enojo..
-¡¿Qué mierda!?, ¡¿Qué tienes en la maldita cabeza como para acercarte hacia mi de esa forma ___!?-Grite sin pensar y solo vi como ella me miro sin decir nada mas-
-Yo... yo solo...- Dijo queriendo decir mas, sin embargo su garganta no daba para mas en ese preciso momento-.
-"Yo, yo solo" ¡¿Que!?, con que derecho te sientes tu para hacer eso, bien, te intento dar mi cariño ¡Y que haces?, a si, ¡Irte con la maldita oruga!, te di mi cariño ____, mas de lo que imagines y asi me pagaste, te lo di todo y tu..... ¡Tu solo te fuiste a besar con Howdy Pillar!, ¿¡TIENES LA MINIMA IDEA DE CUANTO SUFRI POR TU CULPA ___!? ¿¡ CUANTAS VECES ME DEPRIMI POR ALGUIEN COMO TU!?.. Te di lo mejor de mi, pero ahora veo que desperdicie mi tiempo en ti, cada segundo, minuto y hora en ti, solo para que me botes como..... Todos.... -Dije sin pensar en las consecuencias que esto tendría-
Para ser honestos me había dolido mucho mas a mi que a ella.... Todo el tiempo que desperdicie solo para que me diga eso.... ¿Por que debería de acceder a sus besos y a ella?, después de que ella me rechazo el amor que sentía hacia ella, cuando me iba a disculpar ella se bese con Pillar ¿Acaso soy un maldito juego de si o no?, pues no se que le pase a ella por la cabeza para que piense en eso, yo jamás en la vida y en el tiempo que la conocí le haría eso; Decirle algo pero al día siguiente darle una excusa tonta para cambiar de opinión..... Yo.... Yo no soy como los demás yo no soy así, y no seré así..
No quiero volver a ser una burla de alguien y mucho menos de la persona que ame... No otra vez. Se que estaba mal el decirle aquellas palabras que de mis labios salieron sin pensar en lo que diría o haría ella, solo dejándome llevar por la ira nuevamente sin pensamiento alguno de mi otra vez, no..... No perderé a quien amo solo por mis malditas emociones, debo y hare algo al respecto para no perderla, no se si.... Dios mío, no quiero ser igual que ____ solo diciendo algo para después de eso cambiar de opinión, yo no soy así.
Se perfectamente que no soy quien para decirle que hacer, ni mucho menos si esta o no conmigo. Ahora que se que ella casi me odia, se que no puedo arreglar mucho sobre su amistad, después de todos los gritos e insultos que dije sin razón alguna, solo por impulso, quizás si volviera al pasado arreglaría todo lo que hice, hice y destroce, ya que el sentimiento dentro de mi persona en este preciso momento es mucho para poder soportarlo todo el maldito momento, creando en mi una inseguridad sobre lo que esta bien o mal en decisiones tan simples como el elegir algo. De echo, Hana, así es, ella fue la causante de mi desagrado persistente en las amistades, la razón es simple:
Tiempo atrás ella y yo solíamos ser pareja, conocí a Hana gracias a Cat, ya que ellas eran amigas, después de eso los tres nos volvimos inseparables pero no obstante, Hana y yo comenzamos a salir. Soy consiente que ella y yo al inicio éramos inseparables, se podría decir que éramos la pareja envidiable que cualquiera quisiera ser. Desgraciadamente unos menos posteriores de el inicio a nuestra relación, ella comenzó a ser distante y cortante ¿Por que? era lo que constantemente pensaba y preguntaba en mi mismo al no saber que hacer. Todo marchaba bien.... No fue hasta que llegue a casa pero.... Oh sorpresa, Hana apuñalada tirada en el piso cubierta de sangre. Corri tan rápido como pude mientras gritaba sin parar su nombre desgarradoramente teniéndola por ultima vez en brazos, prometiendo que siempre la recordare sin importar que ni como.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓮𝓼𝓹𝓾𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓽𝓸𝓭𝓸..(𝓸𝓹𝓹𝓸𝓼𝓲𝓽𝓮 𝔀𝓪𝓵𝓵𝔂 𝔁 ____)
Romance¿𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑠𝑜?...¿𝑓𝑢𝑒 𝑢𝑛 𝑠𝑢𝑒ñ𝑜?, 𝑡𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑧 𝑦 𝑠𝑖 𝑒𝑠𝑒 𝑚𝑎𝑙𝑑𝑖𝑡𝑜 𝑑𝑖𝑎 𝑛𝑜 𝑡𝑒 ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑑𝑜, 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑛𝑜 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟𝑖𝑎𝑛 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎...𝑁𝑜 𝑚𝑒 ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑒𝑙𝑒𝑎𝑑𝑜 𝑐𝑜�...