Amistad con olor a manzana....

174 14 2
                                    

𝐶𝑜𝑚𝑜 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑡𝑖.... 𝐺𝑎𝑛𝑎𝑟𝑒 𝑙𝑎 𝑎𝑚𝑖𝑠𝑡𝑎𝑑 𝑑𝑒 𝑊𝑎𝑙𝑙𝑦 𝑦 𝑠𝑒𝑟𝑒 𝑠𝑢 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎, 𝑎𝑙 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑖𝑎 𝑒𝑠𝑎 𝑒𝑠 𝑚𝑖 𝑚𝑒𝑡𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑎𝑠.... 𝑆𝑒𝑟 𝑠𝑢 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎 𝑑𝑒 𝑊𝑎𝑙𝑙𝑦... 𝐶𝑢𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑢𝑒𝑠𝑡𝑒, 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑑𝑖𝑐𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑒𝑣𝑒𝑟𝑎 𝑎𝑙𝑐𝑎𝑛𝑧𝑎, 𝑎𝑠𝑖𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑚𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑒𝑑𝑖𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑠𝑢 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎 𝑠𝑒 𝑒𝑙, 𝑠𝑖 𝑙𝑜 𝑙𝑜𝑔𝑟𝑜 𝑠𝑒𝑟𝑎 𝑚𝑢𝑦 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑠𝑒𝑟 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑐𝑜𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜𝑠 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 ¿𝑄𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑖𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑟 𝑚𝑎𝑙 𝑠𝑖 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑒𝑟 𝑠𝑢 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎? ¿𝑉𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑?....







𝐷𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑡𝑒𝑙𝑒𝑠!

𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪𝓭𝓸𝓻:___

𝐸𝑠𝑒 𝑑𝑖𝑎 𝑓𝑢𝑖 𝑎 𝑙𝑎 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝐻𝑜𝑤𝑑𝑦 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑙 𝑝𝑎𝑠𝑡𝑒𝑙/𝑡𝑜𝑟𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑎𝑛𝑧𝑎𝑛𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑊𝑎𝑙𝑙𝑦. 𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑎 𝑙𝑎 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑑𝑎 𝐻𝑜𝑤𝑑𝑦 𝑚𝑒 𝑚𝑖𝑟𝑜 𝑦 𝑠𝑒 𝑔𝑜𝑙𝑝𝑒𝑜 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑧𝑎 𝑜𝑐𝑢𝑙𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑎𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒...¿𝑁𝑜 𝑙𝑜 𝑣𝑒𝑎? 𝑁𝑜 𝑙𝑜 𝑠𝑒, 𝑛𝑜 𝑑𝑒𝑏𝑜 𝑙𝑒𝑣𝑎𝑛𝑡𝑎𝑟 𝑓𝑎𝑙𝑠𝑜𝑠, 𝑡𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑧 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑎𝑟𝑟𝑒𝑔𝑙𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑑𝑎 𝑦 𝑙𝑜 𝑑𝑖𝑠𝑡𝑟𝑎𝑗𝑒....¿𝐶𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜?......

"𝐻𝑜𝑙𝑎 𝐻𝑜𝑤𝑑𝑦!, 𝑣𝑖𝑛𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑚𝑎𝑛𝑧𝑎𝑛𝑎𝑠, ℎ𝑎𝑟𝑖𝑛𝑎, ℎ𝑢𝑒𝑣𝑜, 𝑙𝑒𝑐ℎ𝑒...𝑦 𝑦𝑎 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑢𝑛 𝑝𝑎𝑠𝑡𝑒𝑙 𝑗𝑎𝑗𝑎" -𝑑𝑖𝑗𝑒 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎𝑏𝑙𝑒 𝑦 𝑑𝑒 𝑒𝑙 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 ℎ𝑢𝑚𝑜𝑟 𝑝𝑜𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑜 𝑚𝑎𝑠 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑑𝑖𝑎𝑠-

"𝑉𝑎𝑦𝑎" -𝑑𝑖𝑗𝑜 𝐻𝑜𝑤𝑑𝑦 𝑙𝑒𝑣𝑎𝑛𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑒𝑗𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑐𝑢𝑟𝑖𝑜𝑠𝑖𝑑𝑎𝑑- "𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑏𝑖𝑒𝑛 ____ 𝑡𝑜𝑚𝑎, 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑡𝑒𝑚𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑣𝑎𝑠 𝑎 𝑞𝑢𝑒𝑚𝑎𝑟" -𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑝𝑟𝑒𝑜𝑐𝑢𝑝𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 ...¿𝑚𝑖? 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑡𝑜𝑛𝑜 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎𝑏𝑙𝑒-

𝐴𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑧𝑎, 𝑡𝑜𝑚𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑦 𝑓𝑢𝑖 𝑎 𝑚𝑖 𝑐𝑎𝑠𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑝𝑟𝑒𝑝𝑎𝑟𝑎𝑟 𝑒𝑙 𝑝𝑎𝑠𝑡𝑒𝑙/𝑡𝑜𝑟𝑡𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑊𝑎𝑙𝑙𝑦 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑠𝑢 𝑎𝑚𝑖𝑎𝑡𝑎𝑑 𝑠𝑖 𝑜 𝑠𝑖... 𝐸𝑛 𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑜 𝑣𝑖 𝑎 𝑡𝑟𝑒𝑠 𝑔𝑎𝑡𝑖𝑡𝑜𝑠...𝑢𝑛𝑜 𝑑𝑜𝑟𝑎𝑑𝑖𝑡𝑜, 𝑢𝑛𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑝𝑒𝑐ℎ𝑖𝑡𝑜 𝑏𝑙𝑎𝑛𝑐𝑜 𝑦 𝑒𝑙 𝑡𝑒𝑟𝑐𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑙𝑒𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑔𝑟𝑖𝑠... 𝐿𝑜𝑠 𝑡𝑜𝑚𝑒 𝑦 𝑙𝑜𝑠 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑒 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑚𝑖𝑔𝑜. 𝐴 𝑒𝑙 𝑑𝑜𝑟𝑎𝑑𝑖𝑡𝑜 𝑙𝑜 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑒 "𝑇𝑖𝑡𝑖", 𝑎𝑙 𝑑𝑒 𝑝𝑒𝑐ℎ𝑖𝑡𝑜 𝑏𝑙𝑎𝑛𝑐𝑜 𝑙𝑜 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑒 "𝐽𝑎𝑑𝑒" 𝑦 𝑎𝑙 𝑔𝑟𝑖𝑠 𝑙𝑜 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑒 "𝐶ℎ𝑙𝑜𝑒".... 𝐿𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑗𝑒 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑐𝑢𝑎𝑟𝑡𝑜 𝑒𝑛 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑢𝑒 𝑎 𝑚𝑖 𝑐𝑎𝑠𝑎. 𝑈𝑛𝑜𝑠 5 𝑚𝑖𝑛𝑢𝑡𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑏𝑎𝑗𝑒 𝑎 𝑚𝑖 𝑐𝑜𝑐𝑖𝑛𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑡𝑖 a 𝑤𝑎𝑙𝑙𝑦. 𝑀𝑒 𝑙𝑎𝑣𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑦 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑧𝑒 𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑠𝑎, 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑒𝑠𝑜 𝑟𝑎𝑝𝑖𝑑𝑜 𝑠𝑎𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑚𝑜𝑙𝑑𝑒 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑝𝑟𝑒𝑝𝑎𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑝𝑎𝑠𝑡𝑒𝑙/𝑡𝑜𝑟𝑡𝑎. 𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑒 𝑑𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑠𝑎 𝑙𝑎 𝑑𝑒𝑗𝑒 𝑟𝑒𝑝𝑜𝑠𝑎𝑟 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑠𝑠 𝑝𝑜𝑛𝑖𝑎 𝑝𝑎𝑝𝑒𝑙 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑝𝑒𝑔𝑢𝑒 𝑎𝑙 𝑚𝑜𝑙𝑑𝑒. 𝐷𝑒𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑎𝑙𝑓𝑖𝑛 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑧𝑒 𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑒𝑙 𝑝𝑎𝑠𝑡𝑒/𝑡𝑜𝑟𝑡𝑎 𝑐𝑢𝑖𝑑𝑎𝑑𝑜𝑠𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑒𝑛 𝑜𝑟𝑑𝑒𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑊𝑎𝑙𝑙𝑦....




𝓓𝓮𝓼𝓹𝓾𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓽𝓸𝓭𝓸..(𝓸𝓹𝓹𝓸𝓼𝓲𝓽𝓮 𝔀𝓪𝓵𝓵𝔂 𝔁 ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora