cap.8

41 5 0
                                    

En enredados ( obanai x mitsuri )
Obanai:¡Caramba!¡Me tengo que comprar una de estas! *Maximus coge la espadade su jinete* ¡Esto es la cosa más extraña que jamás he hecho! *Maximus tira la sartén* ¿Qué tal 2 de 3?

Cap.8
Mitsuri:Iguro *Lanza su cabello a Obanai y lo jala*

Mitsuri:¡Iguro, cuidado!

Obanai:*Hablándole a Uzui y Rengoku* Deberían ver sus caras, por que se ven... *Se golpea* ridículos.

Mitsuri:*Ve que maximus rompe una biga para cruzar*

Obanai:¡Vamos, rosita! ¡Salta!

Narra la Narradora
Mitsuri salto y maximus intento agarrar su cabello pero no pudo. Se tiro un canal de Agua y Mitsuri y obanai se salvan. Pero se inundan y no pueden encontrar salida.

Obanai:¡Es inútil!¡No veo nada!

Mitsuri:*Se sumerge pero obanai la alza*

Obanai:Es inútil. Está totalmente oscuro allá.

Mitsuri:*llora* Todo fue por culpa mía. Ella tenía razón. No debí hacer esto. Perdóname Iguro,

Obanai:Obanai

Mitsuri:¿Qué?

Obanai: Mi nombre de verdad es Obanai Iguro. Alguien necesita saberlo.

Mitsuri:Yo tengo cabello mágico que brilla cuando canto.

Obanai:¿Qué?

Mitsuri:¡Tengo cabello mágico que brilla cuando canto! 🎶Flor que da fulgor con tu brillo fiel mueve el tiempo atrás volviendo a lo que fue.🎶 *Quitan piedras para salir y salen* Sobrevivimos.

Obanai: Su pelo brilla.

Mitsuri: Estamos vivos. ¡Estoy viva!

Obanai:No me lo esperaba. Su pelo realmente brilla.¿Porque brilla?

Mitsuri:¡Obanai! No solo brilla.

Obanai:¿Por que me esta sonriendo?

Narra la Narradora
En algún lado del bosque, shinobu ve que salen Rengoku y Uzui del la inundación del agua pero se esconde.

Uzui:¡Lo voy a matar!¡Voy a matar a Iguro! Lo interceptamos en el reino y recuperamos la corona. ¡Vamos! *caminan*

Shinobu los interrumpe

Shinobu:O... quizá sería mejor dejar de actuar como perros persiguiendo su propia cola y pensar un momento.

Rengoku y uzui sacan sus espadas.

Shinobu:Por favor, no hay necesidad de eso. *Le dan la bolsa* Si eso es todo lo que desean, que les vaya bien. Les iba a ofrecer algo que vale 1000 coronas. Hubiera sido increíblemente ricos y eso no era lo mejor. Bueno, ¡Disfruten de su corona!

Rengoku:¿Qué es lo mejor?

Shinobu:Viene acompañada de una venganza de Iguro Obanai.

Con Obanai y Mitsuri

Obanai:Estás portandote muy misteriosa mientras envuelves mi mano con tu cabello.

Mitsuri: Perdóname. Nada más no ... no te espantes. 🎶 Flor que da fulgor con tu brillo fiel mueve el tiempo atrás volviendo a lo que fue, Quita enfermedad y el destino cruel, trae lo que perdí, volviendo a lo que fue, a lo que fue 🎶

Obanai:*Espantado*

Mitsuri:¡No te espantes!

Obanai:No me estoy Espantado. Solo me interesa tu cabello y sus propiedades mágicas. ¿Cuanto tiempo lleva haciendo eso?

Mitsuri :Desde siempre. Creo. Mamá dice que cuando era bebé,la gente trató de cortarmelo. Querían usarlo para sus propios fines. Pero si lo cortas, se vuelve castaño y pierde su poder. Tal regalo necesita ser protegido. Por eso mi mamá nunca me dejó... por eso yo nunca salí y ...

Obanai:Nunca saliste de esa torre. ¿Y aun así vas a volver?

Mitsuri:¡No! Sí . Es complicado. Conque Obanai Iguro, ¿Eh?

Obanai:No voy a contarte la triste historia de ese pobre huérfano. Es un poco ... un poco deprimente. *Mitsuri se acerca* Había un libro que la leía todas las noches a los niños chicos. Las leyendas de iguro Obanai, Un espadachín, el hombre más rico del mundo, todo un don Juan, no era presumido,claro.

Mitsuri:¿También era un ladrón?

Obanai:Pues, no.

Bueno, este es el capítulo 8, espero que les guste, voten y comenten si les gusta, sin más que decir ¡Adiós!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, este es el capítulo 8, espero que les guste, voten y comenten si les gusta, sin más que decir ¡Adiós!

enredados ( obanai x mitsuri )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora