cap 11

46 6 0
                                    

En enredados ( obanai x mitsuri )
En la torre, shinobu le estaba quitando las flores de la cabeza de mitsuri.

Shinobu:Y listo. Todo a vuelto a la normalidad.

Mitsuri: pero mamá-

Shinobu:Yo trate de decírtelo mitsuri, que entendieras que no podías salir de la torre.

Cap.11
Narra la Narradora
Después de regañar a mitsuri, shinobu se fue. Mitsuri estaba aburrida, decidió poner la servilleta del sol en el techo para ver si se ilumina, en el 1 intento no pudo, pero en el 2 si. Al ponerse la corona las otras luces se encendieron.

En el calabozo, iban a llevar a obanai a su celda, pero obanai los golpea.

Obanai:No, no lo entienden. Estoy en peligro.

Narra la Narradora
En la torre, mitsuri se da cuenta de algo, pero esta discutiendo con shinobu.

Mitsuri:Soy la princesa perdida...

Shinobu:Puedes hablar bien mitsuri.

Mitsuri:Soy la princesa perdida...

Shinobu *Jadea* mitsuri, de donde sacas esas ideas *mitsuri la golpea*

Mitsuri:He pasado años aquí toda mi vida!

En el calabozo, obanai intentaba safarse del agarre de los guardias.

Shinobu:El no esta esperándote. Que fue lo que le hiciste, Ese criminal ira a la orca por sus crímenes.

Mitsuri *Se sorprende*No...

Shinobu:Ya ya, tranquila, escúchame, todo esto tenía que pasar...

Mitsuri:*le agarra la mano a shinobu* no... el mundo no es todo lo que dices y yo tampoco soy como lo piensas y te aseguro que jamas te dejare utilizar mi cabello, oíste?

Shinobu:*Se tropieza con el espejo y lo rompe*

Mitsuri:*se larga*

Shinobu:¿Quieres volverte la villana? Bien, seré también la villana.

En él calabozo, se da cuenta que los del patito Modosito lo van a ayudar.

Jefe de los guardias:¿Qué sucede?,abran ya!

Viejo:Diga la contraseña.

Jefe de los guardias:¿Qué?

Viejo:No.

Jefe de los guardias:Abre la puerta.

Viejo:Tampoco es esa.

Jefe de los guardias:Tienes 3 segundos... 1...

Algo inesperado paso, algo se llevó al guardia que agarra obanai.

Guardia:¿Ah?

Obanai:¿Ah?

Jefe: 2...

Pero otro se llevó al otro guardia.

Jefe de los guardias:Qué?

Pero alguien lo golpea

Obanai:Funciona bien. La arteria es genial.

Algo estaba Golpeando la puerta y eran los demás guardias. Y luego obanai escapa. Pero el mimo hace sus señas y mira a la derecha. Entonces el hombre de los cuernos golpea a los guardias.

Salen obanai y el otro hombre pero ve a los guardias y lo lanza hacia arriba y cae en Maximus.

Obanai:Maximus... tu fuiste por ellos?

Maximus:*Asiente*

Obanai:Gracias... No enserió, gracias.

Bueno, este es el capítulo 11,espero que les guste, voten y comenten si les gusta, sin más que decir ¡Adiós!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, este es el capítulo 11,espero que les guste, voten y comenten si les gusta, sin más que decir ¡Adiós!

enredados ( obanai x mitsuri )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora