cap.2

155 10 0
                                    

En enredados ( obanai x mitsuri )

Rengoku: si hacemos este trabajo, te compras un castillo...

Cap.2

Narra la Narradora
Rengoku agarro a obanai y lo ato a una cuerda para bajarlo y robar la tiara de mitsuri que estaba en el salón del trono y así comprar lo que quisieran

Guardia: *estornuda*

Obanai:¿Alergias?

Guardia:Si... * Se da cuenta que robo la tiara de mitsuri * ¡Esperen! ¡Oigan, Esperen!

Obanai:* huyen * ¿Pueden imaginarme en mi propio castillo? Yo si puedo. ¡Qué de cosas he visto y apenas son 8 Am.! ¡Hoy es un gran día!

En la torre de mitsuri

Mitsuri:Llegó el momento. Hoy es un gran día, Pascal. Finalmente lo voy a hacer le voy a pedir permiso.

Shinobu:¡Mitsuri!¡Deja caer tu cabello!

Mitsuri:Llegó el momento!¡Ya se, ya se! ¡Anda, que no te vea!

Shinobu:¡Mitsuri!¡No estoy rejuveneciendo aquí!

Mitsuri: ¡Voy, mamá! * Deja caer su cabello y la sube *

Mitsuri:¡Hola! Bienvenida a casa, mamá.

Shinobu: Mitsuri,¿como te las ingenias para subirme todos los días sin falta? Parece completamente agotador.

Mitsuri:No es nada.

Shinobu: Entonces no se porque te tardas tanto. ¡Ay, querida, estoy bromeando!

Mitsuri:Esta bien, Mamá, como tu sabes, mañana es un gran día...

Shinobu: Mitsuri, mira en el espejo. ¿Sabes que veo? Veo a una joven hermosa, con confianza en sí misma. ¡Mira, tu también estás ahí! Es broma. Deja de tomarte todo tan en serio.

Mitsuri:Mamá, como te estaba diciendo, mañana es...

Shinobu:Mitsuri, mamá se siente un poco cansada. ¿Me puedes cantar? Y luego después hablamos.

Mitsuri:Claro que si, mamá.

Mitsuri:* prepara todo para que cante * 🎶flor que da fulgor, con tu brillo fiel mueve el tiempo atrás volviendo a lo que fue quita enfermedad y el destino cruel trae lo que perdí volviendo a lo que fue... 🎶

Shinobu:¡Mitsuri!

Mitsuri: Entonces, mamá... te decía que mañana es un gran día y no respondiste. Así que te lo voy a decir; ¡Es mi cumpleaños!

Shinobu: No, no, No puede ser. Yo me acuerdo. Tu cumpleaños fue el año pasado.

Mitsuri:Eso es lo curioso de todos los cumpleaños. Son una cosa anual. Mamá, voy a cumplir 18 años y te quería pedir lo que quiero más para este cumpleaños lo he querido desde hace años...

Shinobu: Por favor, deja de balbucear. Tu sabes lo que pienso de que balbuceas. Bla, bla... ¡Es muy molesto! Es broma, eres adorable. Te quiero mucho muchísimo.

Mitsuri: Quiero ver las luces flotantes.

Shinobu:¿Qué?

Mitsuri:Tenía esperanzas de que me llevaras a ver las luces flotantes.

Shinobu:Te refieres a las estrellas.

Mitsuri:Eso es lo interesante. *abre la ventana superior * Hice cartas de las estrellas y son constantes. Pero estas aparecen todos los años en mi cumpleaños, mamá. Solo en mi cumpleaños. Y no lo puedo evitar. Siento que son para mí. Necesito verlas mamá y no sólo desde mi ventana. En persona. Necesito saber que son.

Shinobu:¿Quieres salir afuera? Pero, mitsuri... *Cierra la ventana* Mírate, tan frágil como un brote. 🎶un retoño nuevo, de una flor, ¿Sabes por que estamos en la torre?

Mitsuri: lo se, pero...

Shinobu: Así es. Es por tu bien, querida, este día tan triste ya esperaba, dejaras el nido, así será, pero aun no, shh, créeme, amor, sabía es mamá, sabía es mamá, óyeme atenta el mundo exterior es cruel, sabía es mamá, de alguna manera algo saldrá mal, lo sé, sucios rufianes, hiedra venenosa, come niños o el mal.

Mitsuri:No, pero...

Shinobu: Hombres también de largos colmillos , no , no más, que me atormentas, madre está aquí, madre te protege, mi consejo escucha ya, no hagas drama, mami te ama, sabía es mamá, sabía es mamá, mami es tu soporte, solo no subsistiras, simple, sin calzar, inmadura, torpe, ¡viva te comerán! crédula, infantil y sin duda lenta, parlanchina, ingenua, mmm, ¿ves? creo que también algo gorda, te lo digo por que te "queyo" madre entiende bien , madre te apoya y te advierte nada más 🎶

Mitsuri: *Corre a Abrazarla*

Shinobu:Mitsuri

Mitsuri:¿Si?

Shinobu:Jamás vuelvas a pedirme salir de esta torre. ¿Oíste?

Mitsuri: *triste* si mamá...

Shinobu:Te quiero muchísimo, querida.

Mitsuri:Yo te quiero más

Shinobu:Yo te quiero mucho aun más. 🎶 si lo olvidas, te castigas, sabía es mamá.🎶

Bueno, éste es el capítulo 2 de está historia, no olviden darle apoyo y comentar, sin más que decir, ¡Adiós!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, éste es el capítulo 2 de está historia, no olviden darle apoyo y comentar, sin más que decir, ¡Adiós!

enredados ( obanai x mitsuri )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora